miércoles, septiembre 15, 2010

LAS MENTIRAS MAS FRECUENTES DE LOS HOMBRES

Según los comentarios de un grupo de mujeres por Facebook:

"Estaré contigo toda la vida", al final nada, maloooooooos :(

No puedo tengo "x" cosas que hacer y mil mas

se akabo la bateria de mi celular por eso estaba apagado ... te lo jurooo mi amor! no tendria porq apagarlo... si me encanta escuchar tu voz!!! MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jum!

estoy ocupado más tarde me llamas, llegaré tarde no me esperes, lo siento no quise lastimarte, etc,,,

No eres tu soy yo.....solo la puntita.... Fueron puros hombres a la reunión.....en 5 minutos llego jajajaa

jajja solo la puntita

que te aman soloo lo dicen para conseguir sexo gratis

‎-No entraba la señaaaaaaaal!!!...
-Es solo una primaaaaaaaa!!!...
-Hubo mucho trabajo!!!...
-Eres la primera a la que digo Te Amo...Nunca antes senti esto...
-Prefiero estar solo si no te tengo!!!...
...
Falsazos!...JUM!...XD!

solo la puntita!! jajajajaja! q buina! y summmmmmm entra todo! jijiji

eres la única...jejeje
De verdad eres la única, te extraño.. Hay que vernos esta noche si? Jajajjajaja típico de los ex

Desde que te conoci me has cambiado la vida, estoy muy feliz de estar contigo, No pense querer a alguien tan rapido, Siempre tiene que haber transparencia(y ellos son los mentirosos), Eres lo mejor que me ha pasado, te llama para decirte que te extraña y que esta pensando en ti(solo te dicen eso para que uno piense que realmente siente algo por ti), etc... ya ni me acuerdo que tantas mentiras te dicen, lo digo por una sola experiencia...:) SON UNOS MENTIROSOS SOLO POR UN FIN... PROMETEN Y PROMETEN HASTA QUE LO METEN....

NO SE NUNCA HE DICHO NINGUNA, JAJAJAJAJA TIENEN QUE CREERME

Se me malogro el carro o...me paró un policia..osea hacen de todo pero nosotras al toque nos damos cuenta..es que no saben mentir .son torpes.

Siiiiiiiiiiiii!!!...Ni si kiera lo hacen bien ¬¬ ...Mas monses!!!...

todO LO QUE SALGA DE SU BOCA??? XD

"Yo nunca me he enamorado de alguien como me pasó contigo, siempre te recuerdo. Por ahora no quiero compromisos con nadie pero podemos vernos de vez en cuando. Ven a mi casa el fin que no habrá nadie" jajajajjajajajjajaja

Si porque que raro que justo les pase cuando ellos estan solos..y cuando una esta en el carro nunca sucede eso ..pucha tan mala suerte o son malazos para inventar...pero segun ellos nosotras les creemos ..jaja si supieran que no les creemos del todo..

* Hubo mucho trafico.
* En 5 minutos llego y se demoran mas de una hora.
* Estuve con mi Mama ... cuando no se acuerdan de ella... Malditos
...* Lo peor de todo que cuando mienten no te miran a la cara y ponen el celular en vibrador ...

y lo peor de todooo que siguen siendo monces .. porque a las finales nos enteramos ... jajajaja por ellos mismos

Las mujeres sabemos cuando no estan diciendo la verdad....Entonces, se puede llamar MENTIRA?????????..... o somos nosotras quienes nos mentimos.....

dicen hola cielo u hola amor cuando estaba trampeando con la otra, justo estaba pensando en ti, lo k siento por ti no lo he sentido por nadie, no te preocupes yo te cuidoo, tú eres lo más importante para mí, no me gusta que me mientas (estee.. cuando pinochoo le keda chikitooo)

Con sinceridad, yo nunca me di cuenta de que mentía. Supongo que por mi crianza no se me ocurría que alguien se pusiera a inventar tanto si realmente sentía amor... y si no lo sentía -como era en realidad- ¿a qué fin hacer tanto esfuerzo de ... crear mentiras tan articuladas y con lustre verosímil? No una mentirita sobre el tránsito o sobre que en verdad ni se fijó en el escote de la chica que pasó. Ah, ah, verdaderas telenovelas capaces de mover a la compasión. Sigo sin entender. Pero, eso sí, reconozco la creatividad. Y, aunque mejor blindada, sigo orgullosamente creyendo en las personas. Que ninguna mentira nos quite la fe, chicas. Algunos hombres sí dicen la verdad... son pocos, pero son.

es k uno se entera después por los amigos o pork tanto sinverguenza.. k te dice eso a sus parejas y uno se gana escuchandolos.. se pasan..

Yo ya no creo!!!...Todos son unos perros!!!... T_T ...

Ojalá fueran perros, Sheylita... serían amorosos, fieles, atentos, comprensivos, nos querrían aunque no estemos maquilladas... Deberían ser más perros :)

Cierto!...Ni sikiera se les puede llamar asi!...Eso es una ofensa hacia esos animalitos JUM!...

Cuantas tienen que nombrarlas 1 x 1 no terminaria ..me fui a jugar futbol y ni le duele nada,o me encontre con mi amigo de tiempo y no habia escuchado el celular ,deje el celular en el 4to,y lo peor es que se hacen los ofendidos que picaaa, fui a comprar y se demora siglos y no t contestan, el cel en vibrador o apagado lo peor es que piensan QUE UNA ES SONSA!!!!!Cuando ellos nos dan una vuelta nosotros ya estamos dando 10,y lo peor es que cuando conoces mucho a tu pareja sabes cuando dice la verdad y cuando miente, yo me canse de oir mentiras BASTAA y ya me cerre con eso!!

ella es solo mi amiga, nada mas...falsazos!!! jejeje

vuelvo temprano... al siguiente dia se aparecen los doguis,

hay tantas que no alcanzaría el cuadro de texto...jijiji

las clasicas son: se me acabo la bateria, tu eres la unica, solo tengo ojos para ti, es solo una amiga, me quede hasta tarde trabajando..... es interminable la lista

Una buena es No eres tú soy Yo el problema x eso me alejo y salgo con mis amigos para olvidarte ajjaja falsossss

después de una separación por una tercera persona en la relación vuelve el perro arrepentido a decirte: Te amo.... siempre fuiste y seras el amor de mi vida quiero regresar contigo; pero me da pena decirle que no quiero estar con ella porque siempre esta pendiente de mi y siento que le debo muchos favores.

UFFFFFFFFFFFFF...INCONTABLES. AMOR ETERNO ME PROMETISTE, EL AMOR LO TUVE LO ETERNO JAMAS.UMMMMMM

TUVE MUCHAS RELACIONES .. PERO CONTIGO SENTI POR PRIMERA VEZ LO QUE ES AMAR .. TE AMO .... JAJAJAJA

Tu eres mi todo no te cambio por nada
y mas.... !! casi el 90% son mentiras todos son iguales!

Q cuando lo llamas al celu, no t puede contestar xq l decomisan el celu si lo hace.,tengo q axer horas extras si kieres k t de mas dinero ps,...y en el cumpl d un amigo.........tengo q ir solo,confia en mi yo se lo q te digo....jajajaja xq voy a star con unos patas y si t llevo m van a vacilar ,,,jajajajajja,,,,y cuando encuentras en su bolsillo recibos d gastos q no lo hizo contigo ...dice....con mi dinero puedo ir a comer y a comprar lo q kiero....ya t di suficiente a ti......TARADO.....

‎"Amor te juro q solo estuvimos hombres..."

Como dice la cancion de Arjona... "tuve sexo mil veces, pero contigo recien siento lo q es hacer el amor..."

www.psicologosperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario