jueves, octubre 28, 2010

LAS MENTIRAS MAS COMUNES EN LAS MUJERES

Jessica M: al menos mi mentira mas común es por el dinero porq me pide un balance detallado hasta del ultimo sol, y la otra es por el tiempo yo no le puedo decir q me fui a ver las tiendas o a visitar a una amiga porq en una me manda a trabajar porq siempre dice q soy una mantenida. Entonces por todas esas salvajadas prefiero mil veces mentirle y antes me sentía como una niña que tiene q mentir de miedo, ahora lo hago casi como un deporte ya no siento remordimiento, y si fuese otra cosa peor creo q también le mentiría porq él me hace mentirle. Totalmente ya q en muchas cosas no nos entendemos y las mentiras disfrazan la mujer que él quisiera tener.

Karina R: yo que digo hum, mamá me voy a hacer un trabajo de amanecida jeje… y soy fugaaa :D de allí nada hay veces que una no quiere saber nada de nadie y simplemente no contesto el celular y cuando me preguntan qué pasó, pues nada que está malogrado creo no escuche, no sonó… no aparece nada registrado eejeje.. con el dinero pues nada, no entrego boletas pes jejjee.

Vanessa M: Te creo y confío en ti mi amor, no soy celosa, que haga lo que quiera, no no estoy amarga estoy bien, no importa el dinero o clásico dolor de cabeza :D para evitar algo, Ahhh estuviste con tu amigo k biennnnnnn (y x dentro lo kieres golpear), y masssss

Maria B: UHMMMMM!!!! DE PLANO X EL DINERO...

Julia A: un ejemplo es cuando le decimos a nuestros padres q estamos con pareja y ellos descubren q es casado y decimos q está en proceso de separación

Katia C: Estos son secretos de estado jajajaja.

Patricia A: mi ex que ya no es nada mío me pregunta quién me llama con insistencia, respondo "Es mi papá", Cuando pregunta quien es éste que te escribe "Te extraño"... yo digo... es mi amigo del alma como mi hermano, cuando me pide una cita "estoy muy ocupada, se me ha acumulado trabajo", cuando quiere ir a verme al trabajo yo digo, "sería lindo, pero a mi jefe no le gusta que estemos con amigos en la oficina", las mujeres mentimos a los hombres cuando ellos ya nos han mentido antes, yo no tengo la necesidad de mentirle a alguien que me demuestra lealtad.

Maria Elena B: SIIII, ES VERDAD KATIA Y VANESSA...TODO LO DEMAS SERA POR SIEMPRE SECRETO DE ESTADO....

Vanessa P: tienes toda la razón Patricia es verdad eso de las mujeres mentimos a los hombres cuando ellos ya nos han mentido antes, yo no tengo la necesidad de mentirle a alguien que me demuestra lealtad

Julia A: otra es que vayas a una reunión y conoces a una persona que llama mucho tu atención y comienza la conversación y te pregunta ¿eres casada? y que decimos siii, pero él para de viaje jaja

Yrina C: la edad, el peso, etc.

Marlene Q: decir que estás bien!!.... cuando en realidad estas de la patada, solo que no quieres agravar las cosas.

Patricia A: nosotras sí sabemos en qué gastamos el dinero, y así tengamos mucho, siempre nos queda corto, pero eso es algo que los hombres nunca van a entender, cuántas mujeres hacen milagros con la plata para dar de comer a sus hijos... además los hombres tienen q pensar, que si las mujeres se refugian a veces en cosas materiales... casi siempre es por llenar los vacíos que les crean sus parejas

Marlene Q: eso es verdad....después de una pelea... un chocolate, un par de aretes, o ropa nueva...te distraen de la catástrofe!!

Criis Z:
‎- mi cabello no es pintado ¡¡ es natural ¡¡ ,si si¡ ¡¡ esa ropa te queda muy bien, mi mamá no me da permiso de salir (cuando la reu o fiesta va a ser muy aburrida)-> amigos
- me das dinero para "hacer un trabajo en la u? , me quedé hasta esta hora porque el trabajo estaba muy complicado y demoré más porque nos encontramos con los profes que nos explicaban ->padres
-hay disculpa, no te avisé que no podía salir contigo, es que te estuve llamando y no contestabas ->hombres

Brendita U: la plata no me alcanza, me paso todo el dia trabajando, estoy muy cansada para cocinar, sabes todo lo que hago!!! para q alcance el dinero =), no tengo tiempo para nadaa, es necesario que lo compreee, nunca me ayudas en nadaa, mi marido es el mejor hombre del mundooo o al revés... es el peorrr ...jajaja me recuerdo y me da risa ... hay muxas de esas q me gusta decir =) a veces son verdad pero exageramos un poco =D

Bibi R: jamás revelaremos, es un secreto bien guardado las mujeres somos calculadoras no hay nunca una verdad que parezca mentira, ni una mentira que parezca verdad
A ver.. a ver, para el término de una relación: "Necesito un tiempo para pensar"
con el Dinero "Tenia.. pero tuve que pagar"
con los padres " Mamá me voy a la casa de mi tía al final a pasear por la ciudad" ....
con los hombres " Sí...Sí " " Alo… Alo se fue la señal y cuelgo :P

Edgar A: pucha las mujeres son mas mentirosas, luego se kejan de los hombres..

Brendita U: si me pide plata para algo q me parece innecesario le digo no tengo ya lo gasté o tengo q ir al bancoooo, o para pagar el taxi huy amor se me olvidó la plata, o para ir a comer a la calle préstame te devuelvo en la casa jajaj si somos mentirosas pero todo es en bien del hogar para ahorrar y xq ellos se lo gastan afuera... mejor q se lo gasten con la familia nop =)

Brendita U: ahí esta el amor x q ambos gastamos no solo el, x algo somos una familia ... yo le retribuyo comprándole ropa, perfumes o cosas de su uso y él no me lo tiene q pedir yo se lo doy pero parece q los hombres si olvidan así q se lo hacemos recordar ... pobre de las mujeres con hombres con mente cerrada =/

Doris F: pregunta muy fácil las mujeres mentimos más cuando nos preguntan la edad :)

Marita V: ‎............umm creo que la mas común es la edad,,,,,,,,,,y luego con cuantos hemos tenido sexo.................jejeje

Marita V: con los padres''''''''''???????? me voy a hacer un trabajo en grupo........eso no falla nunca...............

Rosa G: salgo después de las 10pm entonces el cree que estoy durmiendo pero me llama para darme las buenas noches antes. Dinero?? hum bueno reviento la billetera y le digo que me jalaron la cartera pero claro lo mas triste es que tengo que deshacerme de mi querida cartera eso cuando paso de los 500 soles, me puso internet para mi trabajo pero yo ya tengo mi novio virtual etc,etc,, pero lo que pasa que mentimos por que ellos no comprenden y le damos lo que quieren MENTIRITAS

Ruth C: uhm creo que no es prudente revelar estas cosas. Recuerden los hombres jamás nos dirían SUS MENTIRAS FAVORITAS O MAS USADAS, PORQUE?, SIMPLEMENTE PORQUE CASI NUNCA DICEN LA VERDAD.
ahi estamos pecando de ingenuas nuevamente. Ahora chikas tendrán q usar otras nuevas.

Andrea G: mmmm..hoy no! me duele la cabeza!!!!!!!!!!

Graciela F: de soltera inventar tareas para salir a la calle en día de colegio, y de casada inventar excusas a las amigas cuando el esposo no quiere acompañarnos a alguna reunión......

Ines R: Las mujeres no MENTIMOS. A ver que algún hombre nos diga cuando nos han descubierto alguna! JAJAJAJA

Karen D: No me pasa nada.. enojada ? no, no tendría por que estarlo; cuando por dentro estoy llenada de rabia.

Elizabeth A: qué mujer no ha dicho una mentiraa... para salir del apuro o encontrarse con alguien, pero al final, no se como k la conciencia no te deja y te sientes mal al decir una mentira.. (cargo de conciencia).. quisiera mentir con facilidad, pero no se me da.. en cambio algunos la dicen con un cinismo únicoo.. lo digo por los dos géneros.. pero bueno cada kien vive la mentira k kieree..

Rossi C: BUENO ES CON EL DINERO LE DIGO QUE GASTÉ TANTO, CUANDO GASTÉ UN POCO MENOS, Y ASI YA JUNTÉ PARA MI CUTRITA

Zoila R: jajaja! bueno yo gasto mi plata al toq en que?...no se!!! el asunto es ese... q el no me cree asume q le engaño pero la gasto en cualkier cosa...la plata se va como agua! jejeje en fin yo igual no miento!:)

Lourdes E: las mentiras mas comunes pueden ser: 1. hoy tuve muchos gastos, he tenido que hacer mucho y encima no me alcanzó!, 2. he estado muy ocupada y por eso no te he contestado 3. estuve todo el dia en casa , no sali para nada .. (es difícil que nos pesquen una mentira )....

Maryluz A: Suele ser repetitivo decirle a la pareja actual lo mucho q se le quiere... pero a veces sucede q es una gran mentira pues en realidad sólo se está con esa persona tratando de olvidar a otra... o sea se quiere se ama a otro...

Flor A: jaja jamás me delataría eh.....secretos, son secretos jeje..

Rocio G: Me quede dormir en casa de una amiga ????

Maria C: Finalmente todos mentimos por protección, lo que yo siempre digo es que podemos mentir a todo el mundo, pero nuestra conciencia es la que nos acusa, lo ideal es que nuestra mentira no haga daño a otra persona.

Rocio G: Bueno eso es cuando eres soltera o separada pero regresaste a vivir a casa de tus padres. Aunque una vez ya hace mucho tiempo mi mamá me pregunto al ver que salía y me dijo ¿a dónde vas? y yo le dije "no me preguntes, no quiero mentirte". La mentira de casada? hmmm creo que cosas referentes al dinero, no se porque los maridos insinuan que gastamos mucho en cosas inutiles.

Dayana D: yo no miento!!!! jajajjajajaj esa es la mejor mentira en todo...

Dayana D: mentimos en una noche super terrible con alguien q no te hizo pero ni cosquillas y para q no se sienta mal decimos q fue lo máximo cuando en realidad hemos tenido super mejores.

Dayana D: Rocío te doy la razón en eso del dinero, una tiene q hacer milagro para cubrir todo, yo con una hija la veo cuadra y encima se molesta, q no te ha sobrado? osea para la miseria q das, encima comes bien y quieres q sobre, te manejas una mas grande q la acústica...

Bertha V: la mentira tiene patas cortas, personalmente me da flojera mentir…

Andrea L: Asi como los hombres..mentimos para evitar peleas.. xq pelear es el momento q da mas flojera...si en realidad sabes q se va a terminar "arreglando" aunq en realidad no se arregla solo se le pone un parentesis q dsps vuelve cn otra pelea... personalmente detesto mentir ..lo hice durante buen tiempo en mi relación tb xke el lo hacia y yo lo sabia..al final siempre se descubre y resulta peor ..el saber q nuestra pareja nos mintió es algo q jamás olvidamos...

Lily S: serían mentiras verdaderas, como q nos encontramos bien para q nuestra pareja (si la tenemos) no se mortifique, de alguna manera creo q se miente para no hacer sentir mal al q esta a tu lado.......

www.psicologosperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario