jueves, diciembre 02, 2010

LA FARMACIA DE DIOS

Se nos dijo que Dios al inicio separó el agua salada del agua fresca, hizo la Tierra firme, plantó un jardín, hizo los animales y los peces. Todo antes de hacer al humano.
El hizo y proveyó todo el alimento que ibamos a necesitar antes que naciéramos. Estos son mejores y más poderosos cuando los comemos crudos.
Realmente que aprendemos lento. ¡¡¡¡Dios nos dejo una gran pista sobre qué alimentos ayudan a qué parte de nuestro cuerpo!!!!
¡¡¡La farmacia de Dios sí que es asombrosa!!!

Una zanahoria en rodaja parece un ojo humano. La pupila, iris y las líneas alrededor se ven igual que el ojo humano. Y sí, la ciencia ahora nos muestra que las zanahorias en gran manera optimizan el flujo de sangre hacia ellos ayudando a su funcionamiento.



Un tomate tiene 4 cámaras y son rojas. El corazón tiene 4 cámaras y son rojas. Todas las investigaciones demuestran que los tomates están cargados con lycopina. Y son de hecho, puro alimento para el corazón y la sangre.

Las uvas colgando en un racimo tienen la forma de un corazón. Cada uva se parece mucho a una célula sanguínea y todas las investigaciones de hoy en día demuestran que las uvas son un profundo alimento vitalizante para el corazón y la sangre.

Una nuez se ve igual a un pequeño cerebro, un hemisferio derecho y uno izquierdo, cerebro superior y cerebelo inferior. Incluso las arrugas o pliegues en la nuez son iguales a la Neo-corteza. Ahora sabemos que las nueces ayudan a desarrollar mas de tres (3) docenas de neurotransmisores para la función cerebral.

Los frijoles, cuyo nombre en ingles es Kidney Beans (Kidney=Riñón, Beans=frijoles) de verdad sanan y ayudan a mantener las funciones renales, y sí, se ven exactamente iguales a los riñones humanos.
Apio, Col china, Ruibarbo y muchos mas que tienen forma parecida a los huesos. Estos alimentos específicamente aportan a la fortaleza ósea. Los huesos son 23% sodio, y estos alimentos son 23% sodio. Si no tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo extrae de los huesos, haciéndolos débiles. Estos alimentos rellenan y suplen las necesidades esqueléticas del cuerpo.
Aguacates (paltas), berenjenas y peras ayudan a la salud y el funcionamiento del vientre y cervix de la mujer – estos se ven iguales a estos órganos. Las investigaciones de hoy en día nos muestran que cuando la mujer come un aguacate al día, sus hormonas se balancean, elimina peso postparto indeseado, y previene el cáncer cervical. ¿Y qué tan profundo es esto? Se requiere exactamente nueve (9) meses para que un aguacate se desarrolle desde su florecimiento hasta la maduración de la fruta. Hay mas de 14,000 componentes químicos de nutrición en cada uno de estos alimentos (la ciencia moderna solo ha estudiado y nombrado alrededor de 141 de estos).



Los higos están llenos de semillas y cuelgan en pares cuando crecen. Los higos incrementan la movilidad del esperma masculino e Incrementan el conteo de esperma previniendo la infertilidad masculina.

El camote se parece mucho al páncreas, y de hecho, regula el índice glucémico en los diabéticos.

Las aceitunas asisten a la buena salud y funcionamiento de los ovarios.

Naranjas, toronjas, y otras frutas cítricas se asemejan a las glándulas mamarias en las mujeres, y ayudan a la salud y al flujo del movimiento linfático en los senos.

La cebolla se parece mucho a las células del cuerpo. Los estudios revelan que la cebolla ayuda a limpiar los desechos/desperdicios materiales de todas las células del cuerpo. Incluso nos producen lagrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Otro aliado es el ajo, que también ayuda a eliminar los desechos materiales y los peligrosos radicales libres del cuerpo.
http://www.psicologosperu.com/

2 comentarios: