viernes, 18 de marzo de 2011

POMPOARISMO: CURANDO LA EYACULACION PRECOZ

I. 1) La vagina: "el gran peligro"

Siendo los órganos sexuales masculinos y femeninos tan diferentes entre sí, se tornan de alguna forma misteriosos para el sexo opuesto.
En una mujer puede existir algún temor por el pene del hombre, pero nada se compara al miedo que los hombres sienten por la vagina. Es un peligro amenazador e invisible porque sus posibilidades son extrañas.
En los mitos ella representa una fuerza devoradora e insaciable, una caverna con dientes que puede cortar el pene del hombre o hacer cosas inesperadas. Por supuesto esto no pasa de ideas generadas por el temor que tenían los hombres de que las mujeres llegaran a apresarlos. Hasta que tomaron conocimiento de lo que es capaz la vagina de una pomparista.

II.¿Qué es el pompoarismo?

Orgasmos multiples en la mujer, orgasmo vagina, punto G, eyaculación femenina, orgasmo combinado (Punto G y clítoris al mismo tiempo), orgasmo multiple del hombre, orgasmo masculino sin eyaculación, orgasmo de próstata. Cuantas cosas para aprender. Pero existe algo de lo que la vagina es capaz y poca gente sabe. Ella puede pompear.
El pompoarismo es una practica común en Tailandia y varios filmes muestran pompoaristas en actividad en varias partes del mundo.
El diccionario Michaelis explica que pompear es la contracción voluntaria de los músculos circunvaginales, con el fin de inducir sensaciones eróticas en el pene durante el acto sexual. Tal práctica prolonga e intensifica el placer sexual. En cuanto a esto parece no haber duda. Por los relatos de quien vive esta experiencia, una pomparista tiene varios orgasmos intensos y lleva a su pareja, por medio de masajes que su vagina hace en el pene, a obtener sensaciones de placer indescriptibles.

III. Los músculos que intensifican el placer

Hace mucho tiempo que los sexólogos tienen conocimiento de la importancia del fortalecimiento de los músculos vaginales y sus contracciones para el orgasmo femenino y para el placer del hombre.
Mas como todo lo relacionado con el sexo comienza a ser hablado recientemente, es comprensible la desinformación que existe en el público en general sobre el tema.
Los músculos pubococcigeos son un grupo de músculos que se extienden desde el hueso púbico hasta el coxis. En el hombre son responsables de la contracción que impide que la eyaculacion ocurra, evitando la expulsión del semen. Por lo tanto, el orgasmo multiple masculino depende del fortalecimiento de estos músculos. En la mujer ellos introducen las contracciones ritmicas que están asociadas al orgasmo.
Como ocurre con los músculos que no son bien usados, tienden a tornarse flácidos. Existen ejercicios elaborados para que estos músculos puedan ser ejercitados como cualquier otro.
Los músculos pubococcigeos bien ejercitados van a posiblitar al hombre erecciones mas largas y mayor control de la eyaculación. En la mujer, un mayor placer con la penetración vainal, por el aumento de la sensibilidad a los estimulos fisicos.
En contrapartida, una extrema tensión de estos músculos ocasiona en las mujeres disfunciones tales como vaginismo, cuando la penetración del pene se torna dolorosa.

IV. Aprendiendo a ser pompoarista

Para ser una pompoarista es necesario entrenamiento. Existen profesores que pompoarizan o preparan a la mujer para la práctica eficiente de pompar, en aulas de práctica y demostraciones. A su vez estas pompoaristas entrenadas son exhortadas a enseñar las técnicas a sus hijas y otras mujeres con el lema "Pompoar, quien sabe hacer, sabe enseñar".
Esto se efectúa de varias maneras, una de ellas es usando pepinos, las mujeres aprenden por algún tiempo a masajearlos con la vagina y luego a arrojarlos a distancia con un único movimiento. La guía de una Pompoarista recomienda tener una cinta métrica para registrar el
fortalecimiento diaro de los músculos circunvaginales. Otro ejercicio es, de pie con las piernas abiertas frente al espejo, y hacer que el pepino entre y salga nuevamente, varias veces seguidas, utilizando esos músculos.
De cualquier modo, tomar conocimiento de que lo que hace una pompoarista, hace más fácil entender por qué los hombres se sentían tan intimidados delante de la sexualidad femenina. Quien sabe, ahora, será cuando disminuya la guerra entre los sexos, y hombre y mujeres
caminen por una sociedad de mayor igualdad y nuevos placeres podrán ser compartidos.

V. El arte de pompoar

El texto que sigue fue tomado del Curso de Pompoarismo del Prof. Rahal. Para tener acceso a los ejercicios enseñados en el curso visite el site www.pompoar.com.br o escriba a info@pompoar.com.br.
La palabra pompoar es originaria de Tamil (o tamul), idioma de Sri Lanka y sur de la India y significa comando mental sobre el músculo pubococcigeo, los musculos circunvaginales y los grandes labios de la vulva.
Pompoarismo es la practica de pompar, una tecnica milenaria que consiste en mover voluntariamente la musculatura vaginal. Para eso la pompoarista debe tener la musculatura vaginal bien desarrolada y trabajada, lo que puede ser logrado por cualquier mujer sana, con
ejercicios especificos.

VI. Anatomía de la vagina

La vagina es un orificio vitual, con profundidades de 8 a 15 cm, normalmente cerrrado, se abre cuando la mujer se excita, posibilitando asi la penetración del pene.
Este movimiento de apertura y oclusión es efectuado por la musculatura circunvaginal, que está formada por un grupo de músculos que van desde su entrada hasta su interior, estos pueden ser movidos en forma conjunta o por separado. Los movimientos pueden ser más fuertes y más rápidos en la medida en que la mujer los ejercita más intensamente.
En la gran mayoria de las mujeres adultas esta musculatura se encuentra atrofiada por la falta de utilización. La pompoarista, por tener su musculatura vagina bien desarrollada y trabajada,
a través de movimientos especificos donde la fuerza y la velocidad son utilizadas en forma adecuada, ayuda al hombre a mantener el pene erecto retardando la eyaculación durante el acto sexual.

VII. Movimentos básicos

Existen otros movimientos básicos que una pompoarista puede realizar durante el acto sexual.

Succionar
Estrangular: apretar la cabeza del glande.
Expelir: forzar la expulsión del pene hasta que solo el glande continúe dentro.
Ordeñar: masajear el pene de la pareja apretando desde la base hacia la punta de forma rítmica y luego soltarlo.
Revirgar: consiste en cerrar los labios del primer anillo de la vagina dificultando la entrada del pene. Este movimiento simula una vagina virgen.
Sugar: la pareja debe introducir solamente el glande del pene en la vagina y la mujer debe hacer un movimiento de succión forzando la entrada, por completo del pene.
Torcer: mover el pene de la pareja apretando todos los anillos de la vagina y girando, en movimiento de torsión hacia la derecha o hacia la izquierda.
Trabar: contrer fuertemente la vagina impidiendo la salida del pene.

Estos movimientos pueden ser jecutados con fuerza y velocidad adecuadas para cada pareja, pueden ser repetidos, alternados o combinados conforme a la preferencia siempre con el objetivo de aumentar el placer sexual.

El movimiento de estrangulamiento, cuando es efectuado correctamente también sirve para retardar la eyaculación y debe ser utilizado por mujeres que tienen parejas con eyaculación precoz.
La combinación aleatoria de estos movimientos va a generar una gama enorme de secuencias que pueden proporcionar placer sexual, llevando a ambos integrantes de la pareja a orgasmos multiples.

VIII. Tests

Para saber si Ud. Se ha convertido en una pompoarista existen dos tests:

1- De pie, introduzca la punta del vibrador en la vagina, succione y luego relaje, el vibrador no debe caerse.
2- Mantenga una relación sexual moviendo solamente los músculos de la vagina, hasta que ambos lleguen al orgasmo. Los cuerpos no pueden moverse, si la mujer está encima es mas fácil.
Cuando consiga ejecutar estos dos tests, Ud. será una pompoarista y podrá colocar una Pp delante de su nombre.


Por: Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexólogo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://www.buenasiembra.net
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://spaholistico.zoomblog.com/
http://spaces.msn.com/members/SEXUALIDADTANTRICA/
Norberto.Litvinoff@gmail.com

http://www.psicologosperu.com/