miércoles, mayo 18, 2011

LOS DESEOS DE LA TERCERA EDAD


Llévame al baile contigo que aún no estoy tan vieja
¡Quiero lucirme contigo! Bailando del brazo sujeta.

Llévame el teatro hijo, que aún no estoy tan ciega
Escucharé los preludios contigo a mi lado bien cerca.

Llévame a la calle, hijo aún tengo buenas mis piernas
A caminar sin rumbo fijo y a tu lado no me sentiré tan vieja.

Invítame a tu casa hijo, el domingo en la mañana
A compartir buena mesa y sentirme acompañada.

Háblame con cariño hijo, no me retes ni te exaltes
Las viejas somos como los niños que nos gusta que nos mimen, nos sonrían, sin desaires.

Festeja mis ocurrencias hijo, no critiques mis locuras
Trataré de ser valiente aunque surjan amarguras.

No me alejes de tu lado hijo, no me hables con engaño
Tengo aún mi mente clara aunque los recuerdos son de antaño

Ven a verme a casa, hijo ya no te pediré nada
Solamente tu presencia y contemplar tu linda cara.

No me dejes triste y sola hijo ni me metas en mi cama
Los doctores se equivocan, "el dolor está en el alma".

http://www.psicologosperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario