jueves, junio 16, 2011

LA OTRA

¿Quien eres para mí?

Ella te llama "la otra"
Tú eres la luz de mi vida

Ella te llama p*ta
Tú eres todo para mi

Ella te llama mujerzuela
Tú eres el sol de mis días

Ella te llama ramera
Tú eres mi talla perfecta

Ella no se atrevería a mirarte ni darte la oportunidad de hablar con ella
Porque piensa que se rebajaría al hablarte
Pero tú eres Todo para mí

Eres todo para mí
Eres mi alegría mejor escondida
Eres mis noches pensando en cuando te volveré a ver
Eres Todo para mí, mi amor secreto.

Eres mi talla perfecta,
Eres mi mundo pequeño
Eres mi anhelo más deseado

¿Cuándo dejarás a tu esposa?
No puedo,
Tú sabías que eso nunca podrá ser
Están mis hijos muy pequeños
Pero estamos los dos juntos para siempre
Nadie podrá destruir nuestro amor.

¿Quién soy yo para ti?
¿Realmente valgo para ti, como para empezar un nuevo hogar?
Sí vales mi amor, pero tú sabías que yo era casado

Y sé quien soy para ti,
un lindo momento a escondidas
un hermoso momento robado a otra
un anhelo eterno porque nunca viviremos juntos
solo eso somos... un turno para amarnos.

Por: Tomás Angulo
http://www.psicologosperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario