domingo, 19 de junio de 2011

SER PAPA ME CAMBIO LA VIDA

Un día te enteras que vas a ser papá y entonces tu vida cambia para siempre. El tic tac de una barriga que crece se convierte en tu único reloj y no hay fútbol, ni autos, ni nada que te dé más ilusión que ese corazoncito que late como un verdadero campeón.
Ser papá te cambia la vida , te impulsa a volver a contemplar, te permite volver a ser niño y te enseña que la felicidad, la verdadera felicidad, no estaba en esas cosas grandiosas ni costosas, sino en la pequeña sonrisa de ese niño o esa niña que sin querer te robó el corazón e hizo que tu vida nunca más vuelva a ser la misma. SER PAPÁ TE CAMBIA Y NO HAY MEJOR CAMBIO QUE HACERSE PAPÁ.
Mi hijo está cada vez más cerca de convertirse en un hombre, y si bien eso debería hacerme sentir más viejo, me hace sentir justamente lo contrario. Hoy puedo decir que mi hijo y yo somos más amigos que nunca.
Conversamos, salimos, escuchamos música y tenemos un espacio que solo él y yo entendemos. Creo que de alguna manera yo lo hago sentir más grande y él me hace sentir más joven. Ser papá me cambió la vida y me la sigue cambiando todos los días.
La primera vez que vi a mi hija supe que me había enamorado. Tenía los ojos más bellos del mundo y una sonrisa que lograba paralizarme. Han pasado algunos años y estoy más enamorado que nunca. Es mi amiga, mi cómplice, mi pequeña jefa, y ella...
Ella dice que yo soy su príncipe. Y aunque sé que algún día vendrá algún chiquillo a quitarme ese puesto, ella será el eterno amor de mi vida. Mi hija me cambió la forma de entender el amor y de amar.
Tengo que confesarlo, ser papá estaba en mis planes pero no tan pronto. Cuando me enteré que iba a ser papá tuve miedo, pero bastó con verlo para sentirme el hombre más fuerte del mundo. por él iba a hacer hasta lo imposible para que siempre fuera feliz.
Algunos dicen que se parece a mí, yo más bien creo que se parece a él, porque como él no hay nadie, es único. Ser papá tan joven puede ser un trabajo difícil pero yo no cambiaría por nada del mundo esta experiencia de compartir la vida con una personita nueva.
¡¡¡UN MUY FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO!!!
http://www.psicologosperu.com/