miércoles, junio 01, 2011

TIPOS DE BESOS


Beso afectivo: Consiste en un beso en la mejilla o en la frente, éste último más usual hacia los niños.

Beso al pecho: Los besos más efectivos son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo. 

Beso Alien: El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado. 

Beso Apasionado o ardiente: Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos 

Beso apretado: Cuando el labio inferior del hombre aprieta con mucha fuerza, hacia arriba y adelante, el labio inferior de ella o lo aprisiona entre ambos labios. 

Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua". 

Beso Cazador: El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído. Se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro 

Beso con dos dedos: Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada. 

Beso con las pestañas: Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos. 

Beso con un dedo: Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios. 

Beso de apretón: Se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja. 

Beso de Buzo: Es el beso de lengua aunque más apasionado, más profundo y mayor duracion. Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja. 

Beso de comisura: Besar la comisura y apretarla, succionarla. 

Beso de esquimal: Nada de boquita, Aqui la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz,y de ahí puedes recorrer suavemente todo su rostro. 

Beso de lado: Se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse 

Beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar. 

Beso de lenguas: Si uno de ellos toca con su lengua, los dientes, el paladar, la lengua del otro. 

Beso de lengüita: Y este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos. El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja. 

Beso de Película: Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico. 

Beso de tocamiento: Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus ojos y entrelaza las manos con las de él. 

Beso de tú uno y yo el otro: Se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él. 

Beso de yo te sigo: En este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético 

Beso del combate de lenguas: Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se interpenetran. 

Beso del Recuerdo: Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie. 

Beso directo: Cuando los labios de los amantes se acoplan. Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua. 

Beso en ambas mejillas: Común en Brasil, España, Portugal y Paraguay, es un saludo informal excepto entre hombres, los cuales sólo se estrechan la mano. También en ciertas partes de Argentina es usual este beso, entre gente de cualquier género y edad. 

Beso en la boca o beso seco: Es el dado en los labios de la otra persona, es la muestra de afecto más común en una pareja 

Beso esquimal: En este beso no se utilizan los labios, sino que se frotan las puntas de las narices de las dos personas. 

Beso francés: Es una práctica en la que se introduce la lengua en la boca de la persona a la que se está besando. 

Beso inclinado: Las cabezas de ambos están inclinadas, una hacia la otra y en tal posición se besan. También con las cabezas en sentidos opuestos. Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente. 

Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja. 

Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato. 

Beso nominal: Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos. 

Beso Palpitante: Cuando ella es besada y toca el labio de él con su labio inferior. Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. 

Beso para distraer: El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula. 

Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor. 

Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre. 

Beso que demuestra: Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello. 

Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad. 

Beso que Oprime: Cuando uno de ellos coge los dos labios del otro entre los suyos. 

Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos. 

Beso succionador: Para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión  

Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro. 

Beso Tímido: Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados. 

Beso toma todo: Un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.  

Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella. 

Beso Trompita o seco: Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual. 

Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada. 

Beso volado: El que se da a distancia con los dedos tocando los labios y luego simbólicamente enviando el beso a través del aire hacia la persona amada. 

Coito bucal: Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y maneja la relación como un coito. 

El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya. 

El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo. 

Línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes 

Línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos. 

Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel. 

Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro. 

Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior. 

Nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

Pico o piquito: Es un beso dado en la boca, pero con apenas contacto. Muy usual en la pareja, y en ciertas familias es una muestra de afecto entre padres e hijos y entre hermanos, principalmente cuando los hijos son niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario