domingo, 5 de febrero de 2012

¿EXISTE EL HOMBRE PERFECTO?

Muchas chicas pasan mucho tiempo con la idea de un príncipe azul en su cabeza; sin embargo, en medio de esta idealidad, tarde o temprano se topan con la realidad. No significa que la realidad sea mala, al contrario, pero a veces sucede que idealizar en exceso por ejemplo, el concepto del hombre ideal te puede alejar de la idea de conocer a una persona de carne y hueso que tiene virtudes y defectos, aciertos y errores. Sin embargo, el amor en sí mismo produce tal efecto mágico que cuando estás en la etapa inicial, no ves los defectos del otro sino que sólo te fijas en todo lo bueno que tiene.

¿Existe el hombre perfecto? ¿Y la mujer ideal? ¿Existe el amor para toda la vida o nos encontramos ante una utopía? Lo cierto es que el amor para siempre existe como bien queda reflejado en el caso de aquellas parejas que han celebrado sus bodas de oro. Por tanto, la perfección del amor se basa, sencillamente, en el encuentro natural y espontáneo de dos personas que se encuentran en un momento de su vida y buscan exactamente lo mismo.

Sencillamente, cuando te enamores de verdad, descubrirás que sólo esa persona es perfecta para ti en tanto que te aporta felicidad, ilusión y alegría por vivir el presente centrado en el aquí y en el ahora. Es bueno tener una idea del tipo de persona que buscas, por ejemplo, en relación con los valores o con el proyecto de vida que te gustaría que tuviera el otro. Sin embargo, relaja tu imaginación y deja que la vida te sorprenda de la mejor de las maneras.

El hombre perfecto existe pero rodeado de imperfecciones. Imperfecciones que a todos nos convierten en verdaderamente humanos. No pierdas tu fe en el amor y ten paciencia.

Fuente: http://sonpareja.com/existe-el-hombre-perfecto/

Hacer clic aquí para leer las "Cosas que un hombre perfecto hace".



http://www.psicologosperu.com/