sábado, julio 13, 2013

AYUDA PSICOLOGICA

Queda usted cordialmente invitado/a a participar en:

¡Cómo mejorar tu vida!
COMENTARIOS DE ALGUNOS PARTICIPANTES DEL 12 DE JULIO:

“Por primera vez sentí que las personas invertían su energía en mí”.
“Me siento muy bien y continuaré esforzándome por ser mejor”.
“Esperanza de algo mejor. Me divertí mucho. Ánimo”.
"Gracias por haber permitido aprender de los demás".
“Muy buenas experiencias. Me voy muy nutrido”.
“Muy bueno dejar hablar de los problemas”.
“Me gustaría ayudar a los más jóvenes”
“Me gustaron las técnicas de solución”.
“Gracias. Compartí algo de mi vida”.
“Excelente los ejercicios”.
“Me voy tranquilo”.

Temas a tratar:
Ansiedad, angustia, depresión, miedos, obsesiones, impulsividad, ira, celos, perdón, resentimientos, inseguridades, duelos, estrés, traumas, timidez, soledad, dolores psicosomáticos, autoestima, etc.

Viernes de 7 a 9 p.m.
Lugar: Av. Prescott 161, San Isidro
S/.20 nuevos soles por persona
Cupos limitados
Psicólogo Luis Venegas de Psicólogos Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario