jueves, 12 de septiembre de 2013

COSAS QUE NOS ENSEÑAN LOS PERROS

Patricia Fernandez: este video te saca las lágrimas de lo bonito que es!!!! los perros que nos ayudan tanto a tener una vida mejor y muchas personas abandonándolos, maltratándolos, matándolos!!!!! esto es un injusticia!!!! es una cosa que debería acabar ya!!!!


Belkis Etchemendy: Después de ver este video me pregunto: ¿QUE ES SER UN SER HUMANO? Si después de ver esto vemos que muchas veces las mascotas muestran mucha más humanidad que nosotros.




Luis Hector Cataccio: Yo tuve un accidente muy grave y estuve casi un año en sillas de ruedas, en ese entonces ni bien quede postrado compre una hembra bull terrier que ahora se llama Greta... Es mi gran compania...Mi casa no tiene los marcos de la puerta para que pasara la silla de ruedas y para ir al baño debia tirarme al piso y arrastrarme hate el, un dia me tire de la silla para ir al wc y la silla se "escapo"como dos metros haci atras, mi amiga greta al ver esto fue hasta la silla de ruedas...se paro en dos patas y me la acerco. Esto me paso a mi no me lo contaron, hoy vivo con ella y una terranova que es puro amor y paz y soy feliz


Belkis Etchemendy: cUANDO YO ESTUVE EN TRATAMIENTO DE QUIMOTERAPIA QUE DURABA ENTRE 4 O 6 HORAS, LLEVABAN UNA PERRA LABRADOR QUE IBA SILLON POR SILLON SE SENTABA CON NOSOTRAS LAS PACIENTES Y SE PONIA EN POSE PARA QUE LE SACARAN FOTOS YO LA ADORABA Y ERA UN REMANSO EN LAS LARGAS HORAS DE TERAPIA. iGUAL COMO APARECE EN LAS FOTOS DE ESTE VIDEO. cOMO NO VOY A QUERER LAS MASCOTAS?