domingo, 29 de septiembre de 2013

REALIDAD AUMENTADA

¡El pasto siempre es más verde en el lado de la Realidad Aumentada!

¿Qué es Realidad Aumentada?

¿Nunca has visto u oído acerca de Realidad Aumentada? ¡Sí, lo has hecho!
En los partidos de fútbol, en Robocop y en los juegos de vídeo 

2 tipos usuales de Realidad Aumentada: Lentes y Espejos de Realidad Aumentada

Interacción Avanzada: para tratamiento de fobias, se puede visualizar una tarántula y parecería
como si estuviera sobre la mano o tocándola, hasta poco a poco vencer el temor a las arañas 

Convergencia Global = Pscybermedia
Los 5 Grandes: Blogging, Facebook, Linkedin, Twitter, Youtube

El modelo de las 3 S de Luskin
La Nueva Psicología de los Medios de Comunicación
Semiótica (simbolismo)
Semántica (lenguaje)
Sinestésica (psicología sensorial)

Resumen de Tendencias Clave

El Futuro de los Medios Sociales
Todos somos pioneros en el mundo de los medios sociales.
Los tiempos simples se fueron para siempre.
Nuestro mundo nunca volverá a ser el mismo.
El futuro es para que nosotros lo generemos.
Por lo tanto, trabajemos juntos para hacerlo mejor y preguntémonos, todos los días:

Psicología de los Medios de Comunicación
¿Qué necesita cambiar y qué necesita permanecer igual? 


Fotografías captadas por el psicólogo Luis Venegas Chalen en la 121 Conferencia Anual de la Asociación Americana de Psicología, realizada del 31 de julio al 4 de agosto del 2013 en Honolulu, Hawaii, Estados Unidos de América.