lunes, 25 de noviembre de 2013

COMO HACER QUE MI EX VUELVA

3 REGLAS BÁSICAS PARA HACER 
QUE SU EX PAREJA REGRESE


Existen tres reglas básicas que toda mujer debe seguir si quiere que su ex novio vuelva con ella. Que quede claro, cada ruptura es diferente. Si ha decidido que su novio vuelva, le aconsejo que mantenga en mente estas reglas, sin importar cual sea su situación. La regla número uno es la más sencilla pero al mismo tiempo la más complicada de llevar a cabo.

Primera Regla Básica: ¡Sea Fuerte!

Si se siente afligida, solo recuerde, su ex novio no va a querer volver con una mujer que demuestre ser miserable y que esté necesitada. Es muy probable que se atreva a hacerle notar como se siente usted y lo mucho que lo echa de menos. Pero en realidad lo único que sentirá su novio por usted será lástima. Un hombre nunca va a volver con su pareja por lástima.
Muchas mujeres tratan de utilizar esta “técnica” porque piensan que puede llegar a funcionar, pero en realidad no es cierto. No intente hacer esto jamás. Para hacer que su hombre vuelva, usted tiene que ser fuerte y estar segura de lo que quiere, nunca debe mostrar debilidad ante su ex.
Reflexione
Puede estar pensando en este momento. "Es fácil decirlo, porque no estás pasando por este momento doloroso”. Tal vez se pregunte ¿Cómo puedo ser fuerte y actuar normal ante esta situación? Solo le pido una cosa: tenga confianza, puede ser difícil en este momento, ya que después de una ruptura, puede llegar a sentirse poca cosa.
Pruebe este pequeño ejercicio psicológico por un minuto, que es muy útil y le va a ayudar:
Imagínese cómo se sentirá cuando regrese con su novio. Experimente esa sensación que le recuerde estar a su lado, besarlo, acariciarlo, después de no haber estado con usted por tanto tiempo. Sienta sus brazos abrazándola, sienta su amor. Escuche las cosas dulces que le habla al oído... ¡Qué felices son al estar de nuevo juntos!
Trate De Imaginar La Reconciliación Como Algo Real Y Posible
Ahora se da cuenta que todos los días miles de parejas se reconcilian después de una ruptura. Esto no es sólo una fantasía, esto se puede lograr si pone sus objetivos en mente y los cumple. Las parejas se llegan a reconciliar después de rupturas dolorosas u horribles. Incluso muchas personas que no deberían estar juntas obtienen una segunda (o tercera) oportunidad. ¡Ánimo, que sí se puede!

Segunda Regla: Limite El Contacto

Una de las metas que se tiene que proponer y cumplir es alejarse de él por un tiempo. Haga lo que haga, nunca trate de acosar a su ex. Si hace esto, lo único que lograra será alejarlo. Usted siente el deseo de llamarlo, conversar con él porque quiere que las cosas vuelvan a ser como eran antes. Su corazón le dice: “llámalo”, pero su voz interior le dice “Por favor, ¡No lo llames!”.
Cuando un hombre rompe con su pareja, él mirará repetidamente su teléfono para buscar llamadas suyas, y si usted lo llama le estaría dando una confirmación que todavía piensa en él, entonces él no sentirá ningún remordimiento por la ruptura. Esto no la ayudará a traerlo de vuelta. Así que haga lo que haga, no lo llame.
Si tiene problemas para frenar el impulso de llamarlo, solo recuerde cuál es su objetivo:”Logar estar en los brazos de su novio otra vez”. Al igual que las cosas que suceden en la vida, si mantiene su objetivo final en mente, su objetivo será mucho más sencillo de alcanzar.

Tercera Regla: Encuentre Una Distracción

Esto le puede parecer una táctica muy tonta para recuperar a su novio, pero créame, este es un método muy eficaz. Le explico: Si usted encuentra un nuevo pasatiempo o una actividad para tratar de olvidar a su ex, lo que hará es sentirse más segura y más feliz. Entonces cuando su ex la encuentre notará lo feliz que está sin él. El resultado de esto será ¡Atracción!
De este modo, recuperará el control de su vida y podrá experimentar cosas nuevas e interesantes.
Estos dos factores le ayudarán a llegar a su objetivo. Para empezar tendrá más confianza en sí misma y su ex se dará cuenta que no está sufriendo por él. Esto es para los chicos como ¡un trapo rojo frente a un toro!
"Rompí Todas Las Reglas ¡Que Hago!"

Si llegó a este punto y dijo... Oh no ¡He roto las reglas! No desespere. Somos humanos y cometemos errores. Como he dicho, es un impulso natural el hacer las cosas mal después de una ruptura. Es posible que necesite ayuda, pero todavía tiene una gran oportunidad de cambiar esta situación. Depende de usted hacerse cargo del asunto y seguir un plan estructurado para tener a su novio de vuelta. Si usted se compromete, lo logrará sin problemas.