domingo, 5 de enero de 2014

COACHING ESPIRITUAL

El coaching espiritual es una manera de trabajar en coaching, teniendo como fundamento la INTELIGENCIA ESPIRITUAL.


"Defino la inteligencia espiritual, como el deseo básico que tenemos los hombres y mujeres de encontrar un propósito fundamental en la propia existencia, llevando a cabo una vida integrada". Juan Bellido, coach.


El coaching aporta herramientas y técnicas para descubrir ¿qué quieres realmente? y ¿cómo lo puedes alcanzar? Además el coaching busca en tu interior tus potencialidades para que seas tú el protagonista de tu vida y de tus cambios.


"El objetivo del Coaching Espiritual es el de sintonizar tu vida interior espiritual con tu vida exterior. Te ayuda a limpiar y despejar las emociones y pensamientos abarrotados para que puedas conectar con la sabiduría de tu alma y escuchar sus mensajes internos. También te ayuda a descubrir tu propósito de vida para crearte la vida que apoye ese propósito". Mercedes Cadarso


Muchas personas han utilizado el coaching en diversas áreas de su vida cotidiana: empresarial, organizacional, laboral, personal, etc. Experimentando cambios trascendentales que los han llevado a lograr metas “inalcanzables”. Es hasta estos días que la importancia del coaching ha llegado hasta el ámbito espiritual pues cada uno de nosotros poseemos sabiduría a nivel inconsciente o dormida que debemos despertar.


El coaching es una forma de potenciar tus habilidades e intuiciones que has dejado de usar y por lo tanto las has olvidado o están dormidas en tu mente, cuerpo ó alma.


El Coach te ayuda a conocerte para equilibrar tus emociones y detener las reacciones impulsivas que perjudican tu interacción con las demás personas. Te ayuda a ser más intuitivo.


Cuando despiertas tu intuición, abres la capacidad de entender tus reacciones, prevenir eventos desagradables y enfocar tu energía en lo que realmente vale la pena de tu vida.


El propósito del Coaching Espiritual es ayudarte a redescubrir el verdadero SER Interior que hay en ti, permitiéndote hacerte cargo de tu vida de manera consciente e integral.


El coaching espiritual abarca diferentes técnicas que te ayudarán a profundizar en cómo manejar tu vida diaria de una mejor manera, cómo conocerte mejor y tranquilidad mental y emocional.


Toma el control de tus emociones, de tus acciones y reacciones y crea un ambiente sano en tu vida.


Muchas personas viven hoy en día en el vacío existencial, sin saber por qué y para qué están viviendo, pues la vida carece de razón si no conocemos hacia dónde nos dirigimos. El encontrar sentido a nuestra existencia, tener una misión existencial, constituye una razón poderosa para bien ser, bien hacer, bien tener y bien estar.


Ver más imágenes sobre Coaching Espiritual en: