miércoles, mayo 21, 2014

SI ELLA PUEDE, TU TAMBIEN PUEDES

Esta historia inspira y debe ser vista. ¡Compártela!
Comediante humorista con parálisis cerebral
La historia de esta dama es espectacular, vale 100% el tiempo escúchala.
“Tengo parálisis cerebral. Tiemblo todo el tiempo”, es lo que nos cuenta Mayson Zayid al inicio de su divertida charla (¡es realmente divertida!).


Jessy Smith:
Mujer excepcional !!!
Siempre he pensado que al ver a una persona con capacidades especiales hacer TODO lo que pueden hacer..., hacen que seamos nosotros los que parezcamos los discapacitados, pues en muchas ocasiones decimos "no puedo" "no me atrevo" "no me dejarán" "debería hacerle caso a los consejos de los demás" "no nací para esto"..., y cualquiera de estas personas con capacidades especiales nos podría decir "con permiso déjame enseñarte como se hace"..., y demostrarnos que "SI SE PUEDE" (Yes, you can-can).

Luis Mora:
Yo tengo parálisis cerebral, y entiendo perfectamente lo que esta mujer ha pasado, y que a veces dices "Caray! mi vida es grandiosa!" simplemente porque mis padres nunca dijeron "No puedes hacer tal cosa". Yo no tiemblo como ella, pero tengo un ojo cerrado, uso un zapato especial y una mano no me funciona tan bien como la otra, pero Dios me ha dotado de ingenio, unos padres sabios y una familia comprensiva y amable. Estoy agradecido de haber visto este video, me recordó que siempre vale la pena luchar para lograr tus metas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario