domingo, 18 de enero de 2015

TEST DE PERSONALIDAD SEGUN EL ROSTRO

Hay características de la fisonomía humana cuya ciencia, la Fisiognomía, nos revela. A continuación, un poco de morfopsicología (personalidad según la forma de la cara)…

ROSTRO REDONDO

La parte más ancha de la cabeza corresponde a las mejillas. El mentón y la frente se presentan redondeados.

Por lo general, son personas sumamente diplomáticas, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones de negocios, consiguen salir siempre ganando en una transacción. Son ambiciosas y casi siempre logran sus objetivos, pues tienen una enorme capacidad para obtener el éxito comercial. Poseen, además, una gran capacidad de adaptación a las diferentes situaciones por las que la vida las hace atravesar y tienen la particularidad de caer siempre “bien paradas” cualquiera sea el obstáculo o condición adversa que se les presente. La flexibilidad de su personalidad las hace ser admiradas y aceptadas. La facilidad con la que manejan situaciones problemáticas les abre las puertas en cualquier actividad que emprendan.

ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN

El crecimiento del cabello, que nace en el borde superior de la frente, justo en su medio, realiza un pico alargado hacia abajo. La frente es más ancha, las mejillas aparecen regordetas y el mentón es pequeño.

Personas soñadoras y altamente sociables. Poseen una gran capacidad de liderazgo con que muchas veces logran conseguir propósitos, sobre todo los económicos, liderando un equipo de trabajo. Conjugan la calidez en el trato con una inteligente forma de seducción. Poseen astucia en el manejo de las relaciones sociales.

ROSTRO CUADRADO

Tanto el largo como el ancho del rostro se mantienen constantes. No se encuentran partes sobresalientes que alteren este tipo de composición.

Poseen una equilibrada cordialidad en el trato con sus semejantes, pero a la vez están preparadas para sacar a relucir ciertos rasgos de agresión, aunque sea en forma momentánea, cuando se los confronta de manera poco amable. Generalmente, viven una vida sumamente hogareña, deseando regresar al hogar lo antes posible luego de terminar con las tareas laborales. La familia es el sostén que estas personas necesitan para enfrentar el mundo y salir victoriosos. Cualquier situación que se presente y no hayan previsto les desequilibra; entonces, recurren a amigos y familiares para que los contengan afectivamente y logren superar la crisis del momento. Trabajan por y para el hogar. En general, se dedican a actividades en las que puedan planificar y mantener un control sobre posibles situaciones desventajosas.

ROSTRO RECTANGULAR

EL largo del rostro, desde la frente hasta las mandíbulas, es mayor que su ancho. Estas medidas se mantienen constantes en todo el contorno del rostro.

Por lo general, son personas muy ambiciosas, sobre todo en lo relacionado con el estatus y el poder. Llegan al éxito con suma facilidad y son capaces de ayudar a quienes les rodean. Suelen convenirse rápidamente en líderes de los grupos a los que pertenecen dado que sus amigos, colegas y compañeros comprenden que con ellos el éxito está asegurado. Las personas de rostro rectangular son seres especialmente dotados para las relaciones públicas; sobre todo, para interrelacionarse con las cabezas de poder de otros grupos o asociaciones y conseguir beneficios y ventajas para sus propios grupos.

ROSTRO OVALADO

Se lo reconoce como un círculo que ha sido alargado, dejando la frente y el mentón bien redondeados.

Suelen vivir más en la fantasía que en la realidad. Son, por lo general, introvertidas y tímidas, y presentan ciertos rasgos de dependencia tanto afectiva como económica. Si no poseen una definida contención afectiva y monetaria, son capaces de desarrollarse adecuadamente tanto en el campo laboral como en el social. Por su introversión, suelen mostrarse como indiferentes o distantes; pero una vez que se las conoce con mayor profundidad, quienes les rodean se dan cuenta que bajo esa fachada fría existe un mundo interno muy rico y cálido. Están sumamente calificadas para dedicarse a las actividades artísticas y creativas porque les permiten expresar más fácilmente sus sentimientos y emociones.

ROSTRO ROMBOIDAL o EN DIAMANTE

Se reconoce este rostro por poseer la frente y el mentón pequeños y más bien estrechos, mientras los pómulos se presentan algo salientes.

Poseen una extraordinaria inteligencia que saben aprovechar al máximo en las cuestiones de índole laboral. Suelen fijarse metas altas, que en general alcanzan con éxito, pues les encanta el desafío y la competencia. Les importa llegar a la cima que se han propuesto. A este tipo de personas no les interesa tanto ganar mucho dinero como ganar un destacado estatus social y que los reconozcan como personas especiales. Cuentan con dotes extraordinarios a nivel intelectual. Cuando forman una familia se preocupan porque no les falte nada que sea básico y necesario es más, suelen vivir con cierto lujo y confort. En contrapartida, afectivamente suelen ser un poco fríos.

ROSTRO TRIANGULAR

La particularidad más destacada es el afinamiento en la frente que contrarresta con el ancho que poseen las mandíbulas.

Suelen ser sumamente extrovertidas, con un humor muy chispeante aunque a veces un poco sarcástico. Son personas innovadoras, siempre encuentran la manera de obtener lo que desean utilizando sus grandes dotes de seducción y carisma personal. Poseen una gran energía que canalizan mayormente en las relaciones sociales, sobre todo en los círculos que puedan favorecerles a nivel material. El trato que mantienen es, por lo general, muy bueno. Sin embargo, si la gran cuota de energía que poseen se desborda pueden llegar a ser personas muy rígidas y malhumoradas. Suelen tener gran aceptación en los grupos, tanto sociales como laborales, por la particularidad de divertir y alegrar con discursos ocurrentes y altamente originales.

ROSTRO TRIANGULAR INVERTIDO

La característica más destacada es la pequeñez del mentón en comparación con una frente sumamente ancha.

Son personas que se preocupan, principalmente, por el aprendizaje racional, afectivo y espiritual. No van en pos de los bienes materiales sino de los bienes intelectuales. Para estas personas, aprender es crecer, por lo que desde temprana edad son muy estudiosas y aplicadas, con énfasis en las tareas que son de su interés.

¿Acertó o no? Por favor, déjanos tu comentario.

Fuente: leyatraccionpositiva