domingo, 19 de abril de 2015

EL TEST DE LAS ROSAS

Las rosas además de hermosas y coloridas, también podrían revelar información importante acerca de tu vida, tus anhelos y tu personalidad.

Elige tu rosa favorita y a continuación descubre su significado.


1. Leal y sincera: Eres una persona que se caracteriza por ser amorosa, directa, y ante todo, muy leal y comprometida con los demás. Valoras la honestidad y por esta razón tratas de ser lo más clara y honesta posible en tu día a día. Detrás de tanta lealtad puede haber oculto un poco de inseguridad y por esta razón cuando alguien te defrauda, es muy difícil que logres recuperar la confianza en esa persona. Tu gusto por lo seguro y conocido podría haber hecho que te apagues a las rutinas y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Aprende a disfrutar la variedad y las nuevas posibilidades. Enfrentar la rutina te ayudará a crecer como persona y te permitirá sentirte mucho más feliz y satisfecha en el mundo.

2. Activa y efusiva: Te caracterizas por ser una persona enérgica, naturalmente optimista, en algunos casos inocente y ante todo muy efusiva e impulsiva. Es probable que la mayor parte de las decisiones en tu vida las tomes dejándote llevar más por la emoción que por la razón y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Deja que sea el corazón quien señale el camino pero que sea la razón la que guie tus pasos; procura ser una persona menos impulsiva e intenta evaluar tus ideas y deseos con el filtro de la razón. Cuando lo logres, verás cómo tu vida se vuelve más tranquila y más feliz, pues quien se deja llevar por la voz del corazón y la sensatez de la razón generalmente toma buenas decisiones.

3. Curiosa y talentosa: Te distingues por ser una persona muy creativa, sensible y perceptiva, razones por las cuales podrías llegar a ser muy buena creando, ya se trate de una pintura, un texto, un buen plato de comida o sencillamente imprimiendo tu sello personal en los espacios que habitas. Al ser tan sensible es posible que frecuentemente te encuentres en un altibajo de emociones y es justamente ahí donde radica tu principal reto: controlar tus reacciones emocionales. Pon mucha atención a tus palabras cuando estés enojado, pues tu estado de ánimo podría cambiar, pero las palabras que dices en medio de tu enojo pueden lastimar a las personas que más quieres y nunca podrán ser remplazadas.

4. Gentil y considerada: Te caracterizas por ser una persona tolerante, muy espiritual y ante todo muy gentil, considerada y siempre dispuesta a apoyar a los demás. Te esmeras por ser siempre de gran ayuda y permanecer sonriente y amable, algunas veces incluso llegando a ocultar o ignorar tus sentimientos de enojo. Lo peligroso es que a veces puedes llegar a explotar afectando tu bienestar y el de las personas que te rodean. Tu principal reto es aprender a aceptar y procesar plenamente todas tus emociones, sin negarlas o disfrazarlas. Recuerda que sin importar las circunstancias, podemos escoger mantener el control de nuestras emociones y nuestra vida; cuando lo logres tus días serán más felices, más plenos y de mucho mas aprendizaje y crecimiento.

5. Valiente y soñadora: Te caracterizas por ser una persona fuerte, intensa, decidida y con la valentía suficiente para trabajar por sus sueños. Tienes talento y energía de sobra, pero a veces podrías llegar a ser un poco impaciente, afectando el curso normal de tus planes y el cumplimiento de tus metas. Tu principal reto es aprender que la vida es perfecta, que eres el arquitecto de tus sueños y que con dedicación y trabajo no hay nada que no puedas lograr. Aprende a fluir con el ritmo de la vida y aprende a confiar, entrega lo mejor de ti cada día y recuerda que la paciencia, la perseverancia y el optimismo son las claves que conducen al éxito.

6. Bondadosa y melancólica: La palabra que mejor te describe es bondad. Te interesas mucho por ayudar a las demás personas y muchas veces llegas a sentir las necesidades de los demás tal y como si fueran propias. Tu naturaleza es dar con desprendimiento y tu reto es aprender a recibir. Das mucho y de muchas maneras; recuerda que todo lo que das debe volver a ti de diferentes formas, pero esto solo sucederá si tú lo permites. Es importante que te sientas una persona merecedora de todo lo bueno y que lo afirmes con convencimiento, pues de esta manera abrirás la puerta de tu vida al amor, la felicidad y la prosperidad.

Fuente: lostest.com