domingo, 24 de julio de 2016

TEST DE PERSONALIDAD: LA ISLA

Imagina que vas a una isla desierta y te dan la posibilidad de llevar un artículo para los días que dure tu estancia en dicha isla.

El artículo que elijas podría representar aspectos de tu vida y de tu personalidad.

Elige el tuyo y a continuación descubre su significado!

Recuerda que todo test de personalidad es sólo una guía y no deben ser tomados demasiado en serio.
Resultados del Test:

1- Tu libro Favorito

Te caracterizas por ser una persona analítica, metódica y observadora. Cuando tienes frente a ti varias alternativas, evalúas con un sentido crítico y agudo todas las posibilidades, para al final, elegir aquella que se ajusta a tus intereses y estilo de vida. También podrías llegar a ser poco paciente e intolerante con las demás personas y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que no debemos juzgar la vida de los demás, pues sólo cada persona conoce su propio proceso, sus propias victorias y sus propias renuncias. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto, otra es suponer que ese camino es el único. Cuando lo logres, sentirás que la vida es más plena, satisfactoria y feliz.

2- Fotos de tu Familia

Te caracterizas por ser una persona bondadosa, amable y generosa que siente un auténtico interés por los demás y sus necesidades. Quieres proteger a las personas que amas, algunas veces incluso poniendo sus necesidades por encima que las tuyas y dando mucho más allá de los límites razonables y sintiendo al final que has dado mucho y probablemente has recibido poco. Ayudar y dar (tanto a nivel material como emocional) es muy importante, pero también es importante aprender a recibir y establecer límites. Aprende a recibir sin remordimiento y aprende a decir NO sin miedo; de ese modo permitirás que la vida construya un perfecto equilibrio entre lo que das y lo que recibes, y tus días se harán más felices y tus relaciones con los demás serán más honestas, equilibradas y satisfactorias.

3- Equipo Médico

Las palabras que mejor te caracterizan son confiabilidad, seguridad y lealtad. Te caracterizas por ser una persona honesta y directa, amiga verdadera que respalda de manera incondicional a las personas que más quiere. Tienes un radar interno que te alerta del peligro y la mayor parte de tus comportamientos, acciones y decisiones son para conseguir seguridad y estabilidad en el largo plazo, y es justamente ahí donde está tu gran reto. Aprende a confiar en la bondad de la vida y a fluir con ella. Planear para el futuro está perfecto, pero no permitas que el miedo o la ansiedad desmedida, te impidan vivir plena e intensamente el presente, que es el único tiempo verdadero y donde la vida realmente sucede. Sonríe aquí, se feliz ahora y mantén contigo esa sonrisa en el futuro iluminando tu vida e iluminando la vida de las personas a tu paso.

4- Kit de Pesca

Eres una persona muy activa, entusiasta, que le gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida y que constantemente está buscando experiencias nuevas, aunque también podrías ser desorganizado, indisciplinado e impaciente, y es justo ahí donde radica tu gran reto. Es muy importante que aprendas a identificar tu impaciencia y su origen, pues podrías llegar a impacientarte mucho con el ritmo de los demás (pero también contigo mismo). Aprende a aceptar a las personas, a la vida y a fluir con ella; en ese instante tu vida será mucho más tranquila, más plena y más feliz.

5- Juegos de Mesa

Eres una persona divertida y espontanea que disfruta intensamente la vida y cada una de sus situaciones, y que ha desarrollado un talento espacial para insensibilizarse (y casi que ignorar) las situaciones dolorosas o molestas que pueden ocurrir y justamente ahí radica tu principal reto. Cada una de las situaciones que ocurren tiene un propósito para tu vida. Disfruta al máximo las situaciones buenas, pero aprende y crece a través de las dolorosas. Date cuenta que la vida es una escuela y tú estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen, y lo que aprendas de ellos estará contigo para siempre, pero que si los niegas te perderás la oportunidad de crecer y forzaras a la vida a presentarte nuevamente la lección en una forma distinta.

6- Un Cuchillo

Te caracterizas por ser una persona segura, decidida y en algunos casos dominante. Te encanta aceptar y enfrentar retos que te desafíen a superarte de alguna manera. Tienes un gran impacto, fuerza e influencia en tu mundo y lo usas para proteger a las personas que más quieres. Eres el tipo de persona que declara “todo aquello que es con mis seres más queridos, también será conmigo”. Eres muy apasionado en todo lo que haces en tu vida, sueles trabajar al límite y divertirte al límite, y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Un poco de moderación en la intensidad con que haces las cosas te servirá para vivir más y mejor tiempo y disfrutar de tu vida de modos más intensos, honestos y sutiles.

Fuente: internet



¿Qué artículo elegiste? ¿Le ha acertado a tu descripción? Por favor, déjanos tu comentario.