martes, 17 de abril de 2018

DIA 107: EL PODER DE LAS PALABRAS EN MENTE, CUERPO Y ALMA

LOS PENSAMIENTOS SON ENERGÍA
PENSAMIENTOS + VOZ => REALIDAD

NO PUEDO, NO LO LOGRARÉ, ES MUY DIFÍCIL, NO ME GUSTA, NO CREO, SOY ESCÉPTICO
Estas frases son órdenes a tu yo interior (tu esencia) y literalmente detendrán tu crecimiento mental y desarrollo emocional, literalmente bloquearán tu camino, literalmente te impedirán tener logros valiosos en tu vida, son conductas enseñadas y aprendidas que retienen la evolución de la persona, impiden que una persona pueda aprender bien, impiden que la persona adquiera mayor intelecto (coeficiente intelectual).

INTENTAR, TRATAR, PUEDO INTENTARLO, ESTOY TRATANDO, VOY A INTENTARLO, TRATARÉ
Inténtalo y seguirás intentándolo una y otra vez sin ponerle un fin. Estas expresiones son órdenes a tu yo interior (tu esencia), bloquean tu camino, son conductas enseñadas y aprendidas que retienen la evolución de la persona, produce poco o ningún resultado, es como correr en una carrera sin meta final, nunca termina, son repetitivas.

HUBIERA, DEBERÍA HACERLO, DEBERÍA HABERLO HECHO, PODRÍA HABERLO HECHO, SI FUESE, SI NO HUBIESE
Son expresiones de lamentación, de desdicha, de derrota, de perdedor, de víctima que no se le ocurre hacer nada por remediarlo y se queda estancado en el pasado, en lo que pudo haber hecho o pudo haber ocurrido. Se niega a aceptar los hechos reales y pasa su vida lamentándose de no haber tomado otra decisión.

YO PUEDO, SÍ SE PUEDE, YO SOY, YO CREO, PUEDO LOGRARLO, SOY CAPAZ, TENGO LA CAPACIDAD, DALO POR HECHO, ¡LISTO! 
Estas expresiones son órdenes a tu yo interior (tu esencia), literalmente promueven el crecimiento mental y desarrollo emocional, hacen posible que tus sueños, deseos y necesidades se hagan realidad, implican conducta de utilización de palabras que reflejan salud mental, hace que las personas avancen y progresen en la vida, cuando en tu interior sabes que puedes lograrlo tu cuerpo lo llevará a cabo, tu organismo reacciona a palabras clave.

Ayuda a tu yo interior activando la energía positiva en tu vida. 
Entrénate en incorporar a tu vida pensamientos, acciones y palabras en positivo.