miércoles, junio 20, 2018

DIA 171: 50 FRASES DE GENTE MANIPULADORA Y TOXICA


  1. Después de todo lo que yo he hecho por ti, ¿me pagas así?
  2. Pudiste haberlo hecho mejor
  3. ¿Cómo te atreves a hablarme así a mí?
  4. Si no vienes a verme, me quedaré solo(a) todo el día
  5. Lo hiciste bien, pero fue muy tarde.
  6. Ya no lo quiero porque no fue algo espontáneo, que naciera de ti, sino que yo te lo tuve que decir
  7. No es por criticar, pero eso que estás haciendo no luce nada bien
  8. Tú tienes la culpa de que yo haya fallado
  9. Tienes razón, no sirvo para nada. ¡Soy lo peor!
  10. Eres un(a)... [añadir cualquier insulto]
  11. Debería darte vergüenza, deberías estar avergonzado(a)
  12. Me has hecho mucho daño, no me lo merecía
  13. Sin ti yo no soy nadie
  14. No eres nadie sin mí
  15. Deberías haber hecho otra cosa
  16. Deberías haberme hecho caso
  17. Todo es culpa tuya
  18. Estás haciendo un drama
  19. No te dejaré ser feliz
  20. ¿Crees que me puedes dejar así no más, tan fácil?
  21. Donde te encuentre, te la armo
  22. Todos están en mi contra
  23. Nadie se pone en mi lugar
  24. Nadie sabe lo que yo estoy sintiendo
  25. Siempre me pasan estas cosas a mí
  26. Nunca lo esperé de ti
  27. Nada podrá solucionar esto
  28. Eres lo peor que me ha sucedido en la vida
  29. Todos quieren mi mal
  30. Si tú no estás, me muero
  31. No puedo estar solo(a)
  32. Si me quisieras, lo harías
  33. Si no lo haces, no me quieres
  34. Me las vas a pagar todas
  35. Yo sé lo que estás pensando
  36. ¿Por qué a mí me tienen que pasar estas cosas?
  37. Tú no te preocupas por mí
  38. Nunca has hecho nada por mí
  39. ¡Pobre de mí!
  40. No tengo a nadie en la vida
  41. Anda, ve, diviértete, mientras yo me quedaré aquí sufriendo
  42. ¿Qué te he hecho yo para que me pagues así?
  43. ¿Qué he hecho para merecer esto?
  44. ¡No es justo!
  45. ¿Y quién se preocupa por mí?
  46. Claro, no soy nadie para ti
  47. No me quieres
  48. Nunca me complaces
  49. Soy la peor persona en todo el mundo
  50. Nunca vas a cambiar
Un bonus: El psicólogo (la psicóloga o los psicólogos) está(n) en mi contra.

La próxima vez que oigas alguna de estas frases, activa una alerta y analiza muy bien la situación y la persona con la que hablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario