viernes, 19 de agosto de 2016

A LAS PERSONAS INTELIGENTES LES CUESTA ENCONTRAR PAREJA

A las personas inteligentes les cuesta encontrar pareja, esto según el estudio realizado por varias universidades de Inglaterra. Por 40 años observaron y analizaron a un grupo de 900 hombres y mujeres, desde que tenían 11 años de edad.

Según el estudio, si las mujeres son exitosas tienen un 40% menos de probabilidades de encontrar pareja. Mientras que en los hombres, si son más inteligentes tienen 35% de probabilidades de casarse.

¿Alguna vez te has preguntado por qué aún no logras encontrar a esa persona ideal? ¿Te has puesto a pensar que quizá haya una razón por la que no logras enamorarte de alguien? No es por tu físico, ni tu entorno, ni tu personalidad, es más que nada por tu gran inteligencia. Sí, aunque no lo creas, mientras más inteligente eres, más te cuesta encontrar pareja y enamorarte.

Estas son algunas razones:

Analizan todo. Las personas inteligentes sacan sus conclusiones en base a diferentes momentos, reúnen información, no se dejan llevar por simples palabras, les cuesta confíar porque saben que los hechos dicen más. Analizan los pequeños detalles y no se dejan engañar facilmente.

A veces la gente te encuentra intimidante. Es lo que pasa cuando eres muy inteligente y no te molestas en esconderlo. Lo bueno, eso sí, es que a la gente indicada usualmente le parece algo muy atractivo.

Suelen tardar en abrirse. El cerebro de las personas inteligentes no para de trabajar todo el tiempo. Piensan mucho en las cosas y suelen analizarlo todo. No es extraño que sean tímidos en un comienzo y no hablen mucho de ellos con otras personas, pues les cuesta trabajo abrirse a los demás y confiar, porque comprenden que cualquier relación puede ser un riesgo. Es por eso que tienden a ser un poco fríos y callados, pero no significa que sean malas personas. Al contrario.

Tienen estándares. No se conforman con menos de lo que saben que merecen, tienen claro lo que quieren y no aceptan "cualquier" tipo de experiencia solo para cubrir necesidades. Prefieren estar solos a gastar su tiempo con personas que no les suman.
Fuente: corazon.pe