viernes, abril 17, 2009

FETICHE DE PIES, MEDIAS Y ZAPATOS actualizado al 2024


La persona fetichista es aquella a quien algún objeto, prenda o parte del cuerpo, en particular le provee gran excitación sexual, y para quien esa fijación en dicho fetiche le imposibilita o dificulta que pueda relacionarse eróticamente de otra manera, pues la única manera de excitarse sexualmente es con la ayuda de dicho objeto. Por lo tanto, el fetichismo afecta directamente la vida de esa persona. No se trata meramente de que determinado objeto le guste o pueda provocar placer, sino de que la utilización o la presencia del objeto en contextos eróticos se convierte en una compulsión. Se le incluye dentro del grupo de las PARAFILIAS y también se le conoce como PARCIALISMO.

Fetichismo: "se trata de la expresión comportamental de la sexualidad en la que se gusta de poseer objetos o pertenencias de determinada(s) persona(s)". Fuente: Sexoterapia Integral, ed. Manual Moderno, 2011, pág. 34.

¿Qué es el fetichismo y ejemplos?
Sigmund Freud consideraba el fetichismo como un tipo de parafilia, un tipo de conducta sexual, donde el individuo se ve afectado por un objeto o una parte del cuerpo humano que le provoca la excitación. Por ejemplo, los zapatos, los pies, la ropa interior, diversos accesorios del vestuario, entre otros objetos.

El cómo o por qué se desarrolla un fetichismo, sea específico a pies o a cualquier otro objeto, es un punto muy controvertido que no se puede responder a ciencia cierta.

Sin embargo, la teoría más aceptada se basa en el trabajo del sexólogo norteamericano John Money titulado "Love Maps". El mapa sexual o erótico de cada persona, según Money, se desarrolla durante la niñez. Un fetiche dirigido a ropa interior, por ejemplo, puede instalarse como consecuencia de alguna experiencia que haya tenido el niño viendo de improviso a alguien vistiéndose con esa prenda íntima o al tener contacto con dicha prenda. En ese caso, se relaciona psicológicamente la excitación sexual con el objeto y puede, como consecuencia, desarrollarse un fetichismo (Fuente: https://www.academia.edu/9475166/FETICHISMO).


Por eso hay que tener cuidado con los niños y sus experiencias en la infancia, ya que allí es donde se van formando y fijando los gustos sexuales que luego querrán experimentar de adultos.

Los seres humanos somos muy creativos y podemos otorgar carga erótica a un sinnúmero de objetos, personas o situaciones. Que una persona se sienta atraída por algo poco convencional no quiere decir que esa atracción sea mala o anormal necesariamente. El problema no está en el gusto, sino en la fijación o la compulsión por el gusto.

Niveles o grados de Fetichismo según el Dr. Juan Luis Álvarez-Gayou Jurgenson, Fundador y Director General del Instituto Mexicano de Sexología.:

1. Área no erótica: 
1a. Expresión Mínima: consiste en el gusto que tienen las personas de llevar una prenda de una o varias personas hacia las cuales sienten afecto o admiración, o que les son atrayentes o atractivas.
1b. Expresión Acentuada: se trata de personas que con mayor dedicación hacen esto. Por ejemplo, los que desean poseer la colección más completa de prendas o bien aquellos que guardan un archivo impresionante de fotografías, videos sobre su fetiche en particular.
2. Área erótica sexual:
2a. Expresión Erótica Sexual a Nivel de Fantasía: cuando el fin es obtener erección, eyaculación u orgasmo. Se presenta cuando varias veces el sujeto ha utilizado la fantasía; por ejemplo, una prenda íntima, una media, un calcetín, un zapato, etc., como estímulo sexual efectivo.
2b. Expresión Erótica Sexual Mínima: será aquella en la que alguna vez se use una prenda como estímulo sexual efectivo.
2c. Expresión Erótica Sexual Preferida: se refiere a aquellos que, aun presentando otras expresiones, tienen colecciones de fotografías, prendas íntimas o gustan de obtenerlas para usarlas como estímulos sexuales efectivos.
2d. Expresión Erótica Sexual Predominante: cuando el sujeto, de un promedio de 10 excitaciones, orgasmos u ambos, 8 las realizan con objetos o prendas como estímulos sexuales efectivos.
2e. Expresión Erótica Sexual Exclusiva: la persona sólo logra establecer su respuesta sexual mediante el uso de objetos (calzado, zapatos) o prendas (medias, calcetines) de otra persona.
El nivel de molestia o culpa del sujeto es variable e individual en todas las expresiones, pudiendo existir desde el nivel 0 hasta el 7, o no existir.
En cuanto a que sea considerado como delito, dependerá más que de la expresión misma, de la forma cómo se obtengan las prendas u objetos de fetichismo. 

El desorden fetichista es mucho más común entre hombres que en mujeres, pero no es absolutamente exclusivo de ellos. Algunas mujeres también podrían desarrollar fijaciones fetichistas. Una vez más, no tenemos explicaciones claras de por qué, pero si hay varias teorías. Hay quienes aseveran que se debe a los niveles de andrógenos (específicamente la testosterona). Algunas personas insisten en que se trata de un fenómeno genético, mientras que otras piensan que como los hombres tradicionalmente responden más favorablemente a estímulos visuales, son más propensos a enfocar sus energías sexuales en algún objeto que puedan mirar.

En fin, sigue siendo otro punto debatible que necesita continuar siendo estudiado e investigado por las comunidades profesionales psicológicas y sexológicas.

Lo más probable, como muchos aspectos en el ser humano, es que influya un componente genético (neuroquímicos cerebrales), una parte ambiental (el entorno en que uno ha sido criado, las experiencias vividas de muy pequeños) y la forma de ser (personalidad) de cada persona en particular. 

¿Cómo dejar de ser fetichista de pies?
Se puede tratar mediante la Terapia Cognitivo Conductual, la cual ayuda a intervenir en los pensamientos, las emociones y la conducta, esto ayudará a que tenga una mejora de forma progresiva en las relaciones sexuales. Y así reducir la ansiedad que le produce la atracción por los pies.

A continuación, se presenta algunos testimonios de personas que han experimentado ese gusto por fetichismo del pie. Algunos casos tan inusuales y sorprendentes que usted jamás imaginó que fuesen posible:

TESTIMONIO 1
Soy fetichista de pie, nadie lo sabe, y no se lo quisiera decir a nadie nunca. Me siento realmente mal, humillado, triste, y defraudado. Nunca podría contárselo a mis padres ni a nadie. Por otra parte tengo mucho miedo de que se enteren. Constantemente estoy disimulando, pero no sé cuanto puede durar. Lo que más triste me pone es que de esta manera nunca podré tener un hijo y formar una familia normal. No sé que hacer, me estoy desesperando.
Eduardo, 25, Argentina
TESTIMONIO 2
Desde muy chico me masturbo, mis fantasías de entonces son los pies femeninos. Nunca lo hablé con mis padres ni hermanos ni amigos. Fue desde siempre una sexualidad introvertida y reservada. Lo que me atraía de los pies femeninos eran su olor y su forma, y el hecho de pisarme.
Desde que empecé a salir con chicas, al principio me intimidaban y les tenía algo de miedo. Era un enamoramiento platónico y asexuado, pero en realidad estaba muy reprimido. Hasta el día de hoy con mi actual novia me pasa lo mismo: los pies de las mujeres, cuando los veo de arriba, ejercen sobre mí una atracción irresistible, pero cuando tomo contacto real con ellos ya después no me excitan como en la fantasía. Dr. le cuento todo esto porque necesito su ayuda pues amo a mi novia, soy virgen y quiero tener una sexualidad normal, casarme y tener hijos.

Juan Carlos, 29, Colombia
TESTIMONIO 3
Andando en Internet encontré su página y vi una consulta de que a un chavo le gustan los pies de hombres, yo padezco de eso: me gusta ver los pies de hombres, que sean bien formados, también me excitan los calcetines, esto me provocó confusiones sexuales. Desde niño sentí atracción por los chicos, he tenido relaciones homosexuales pero no quedo satisfecho y a veces pienso que no soy gay, pero la atracción por los pies es inevitable, me gusta estar con ellos pero solo cosas light, con ropa; por eso le escribo, para saber si realmente soy o no homosexual, mi futuro siempre me lo imagino casado y con hijos. Espero que me ayude.
Alex, 28, México
TESTIMONIO 4
Yo desde chico fantaseaba y dejaba volar mi imaginación cuando en clase me ponía a observar los zapatos y las medias de mi profesor mientras él estaba sentado en su escritorio, siempre usaba de distintos colores, negras, azules, blancas, él movía sus pies y a veces se relajaba sacándose los zapatos por debajo de su escritorio, creyendo que nadie lo veía. Luego en mi casa soñaba con todas las cosas que me gustaría poder haber hecho.
Bruno, 31, España
TESTIMONIO 5
Me gusta coleccionar medias y calcetines usados de todo tipo (delgadas, gruesas, sport, de vestir, cortas de esas que llegan al tobillo, largas que llegan hasta la rodilla, con mucho o poco uso, nacionales e importadas, con o sin diseño, etc.). Los he ido coleccionando desde pequeño, de familiares, amistades e incluso desconocidos, y los conservo en bolsas numeradas en perfecto orden, con fecha e indicando de quién son y cómo hice para conseguirlas.
Steven, 20, Nueva York, USA
TESTIMONIO 6
De pequeño solía dormir a los pies de la cama de mi tío, y desde allí recuerdo que empezó mi gusto por este fetiche.
Fernando, 22, Colombia
TESTIMONIO 7
Una vez mi colega del trabajo había bebido demasiado, tanto hasta quedar inconsciente y no había nadie más en casa. Se quedó dormido en la cama. Le hablaba y movía para despertarlo, pero como seguía roncando, decidí ponerle cómodo y sacarle sus zapatos, entonces aproveché el momento y hundí mi cara y nariz en sus medias, las olí y luego se las quité. A la mañana siguiente, él no se acordaba de nada.
Ricardo, 24, Venezuela
TESTIMONIO 8
Yo recuerdo que mi padrino venía de la oficina y cuando llegaba a casa me pedía que le quitara los zapatos y que le hiciera masajes en sus pies, recuerdo que cuando le sacaba sus zapatos, él tenía puestas medias negras de ejecutivo, esas medias de terno o traje. También me gustaba jugar a que le hacía cosquillas en los pies con sus calcetines negros puestos. Y desde entonces me he dado cuenta que tengo este fetiche por ver, tocar, masajear y oler medias negras.
Renato, 33, Chile
TESTIMONIO 9
Así como a los heterosexuales les gusta ver las piernas de las mujeres, cuando voy por la calle me gusta estar mirando los pies, zapatos, medias o calcetines de hombres. Los veo en el lugar de trabajo o de estudios, en el transporte público, en restaurantes, en el cine, en el centro comercial o mall cuando van a comprar zapatos y se los prueban, luego en la calle caminando, sentados en las bancas, haciendo que los lustradores o lustrabotas les lustren los zapatos, durmiendo en los parques echados en el césped relajándose y algunos hasta se quitan los zapatos, también he visto taxistas que se echan a descansar en sus autos, se sacan los zapatos y ponen sus pies adelante hacia arriba, las playas también son un buen lugar, los gimnasios, etc.
Fabio, 22, Lima, Perú
TESTIMONIO 10
A mí particularmente me gusta leer relatos sobre fetichismo que encuentro en internet, y si mencionan que son historias reales, mucho mejor. Me excitan bastante.
James, 19, Francia
TESTIMONIO 11
Paciente que viene a consulta describiendo lo siguiente: "Sucedió después de una reunión en que mi jefe se embriagó, entonces me ofrecí a llevarlo a su casa ya que él no podía manejar en ese estado; es bien guapo, es ejecutivo de una financiera, alto, blanco, varonil, grueso, es heterosexual pero tiene una debilidad por beber mucho, así que aproveché eso. Primero lo senté en el sillón de su sala pero como veía que ya le estaba haciendo más efecto el alcohol, le dije para llevarlo a su cama. Le dije que le tenía que sacar su terno que usa en la oficina, para que no se arrugara. Se dejó sacar su saco, le aflojé su corbata, le saqué sus zapatos para que no pudiera levantarse. Le empecé a hacer masajes en sus pies para ver si aceptaba y a la vez si se relajaba, mientras le iba haciendo más efecto el alcohol. Al parecer, le agradó y me ha pedido para volver a hacerlo. ¿Debería seguir con esto o detenerlo del todo?".
Rubén, 29, Arequipa, Perú
TESTIMONIO 12
Mi perro juega a que me lame los pies. ¿Eso sería considerado fetichismo o no?
Anónimo, 38, México
TESTIMONIO 13
Un paciente llegó a confesar que su fetichismo por los pies había llegado a un grado tan extremo que se dedicaba a quitarles los calcetines de los hombres que se quedaban a pasar la noche en su casa. 
Anónimo, 25, Trujillo, Perú
TESTIMONIO 14
Un nuevo paciente comentaba que, debido al alto nivel de ansiedad, excitación y desesperación que le provoca saciar las ansias de su fetichismo, suele pagar 50 a 100 soles a caballeros heterosexuales para que le dejen tocar sus medias y hacerles cosas a sus pies, como se muestra en la foto arriba.
Giancarlo, 32, Miraflores

TESTIMONIO 15
Este paciente contó que todo empezó desde muy pequeño; su papá siempre usaba zapatos sin pasadores. Cuando su padre tomaba una siesta en la cama, veía televisión en el sillón de la sala, o se sentaba en el parque (como se ve en la foto), él siempre trataba de sacarle los zapatos a su papá a la fuerza. Uno de los momentos favoritos del hijo fue cuando, para su cumpleaños, contrataron una de esos trampolines elásticos para rebotar dentro, con mallas a los costados, e hizo que su papá entrara con él para saltar. Como su papá estaba vestido con ropa formal no quería sacarse los zapatos, el hijo lo tumbó al piso y con todos los saltos y rebotes al papá le era difícil ponerse de pie. Entonces el hijo aprovechó la oportunidad y se abalanzó hacia los pies de su padre. Le cogió uno de sus pies y el papá le decía que lo soltara, pero el hijo rápidamente le sacó el zapato a la fuerza. El papá retiró su pie y le ordenó que le devolviera su zapato pero el chico se rehusó. El papá intentó atraparlo pero volvió a caer rebotando. El hijo agarró el otro pie de su papá y le sacó el otro zapato. El papá estaba enfurecido. Luego el hijo decidió que también podía aprovechar para quitarle las medias negras elegantes que traía puestas el padre. El papá, que aún no podía ponerse de pie, le ordenaba que se detuviera pero el hijo no le hacía caso. Finalmente el muchacho logró sacarle ambos calcetines a su padre y salió huyendo con su botín (los zapatos y las medias de su padre) en las manos. El padre iba corriendo descalzo y muy molesto tras de su hijo por todo el recinto de la fiesta. Los invitados y familiares se reían del padre, quien terminó muy avergonzado. Y así contaba varias anécdotas que él considera han sido el origen de su fetiche.

Pedro, 40, San Isidro.
TESTIMONIO 16
Un lector del distrito de Los Olivos nos ha enviado este relato de la vida real para que vean hasta qué punto puede ser tan obsesivo este gusto o atracción  peculiar de fetichismo:
"La primera experiencia fue inolvidable pues fue así sin pensarlo y sin programarlo. Me vino a buscar a mi casa mi amigo en una combi (camioneta) en la que trabaja. Me preguntó si yo tenía tiempo porque necesitaba charlar. 
Manejando por la Avenida Universitaria, me llevó a un parque que está entre Comas y Carabayllo, se estacionó ahí, apagó el motor y permaneció en su asiento. Yo iba en el copiloto. Yo iba mirando desde que subí sus deliciosos pies. Ese día él traía puesto unos pantalones de vestir azul oscuro, medias blancas delgadas y unos mocasines negros encantadores. 
Iba como tuerto yo, un ojo miraba sus pies y el otro para adelante, ganas no me faltaba de aventarme a mi amigo pues para mí es super excitante los movimientos que hacen los pies al momento en que uno conduce.
Pero bueno, llegamos, pidió antes una cerveza y una coca cola porque yo soy de muy poco trago y no fumo.
Entonces empezó la conversación. Me contó sus problemas y yo le ayudaba dándole consejos. Y de pronto, como la plática estaba buena, se prolongaba por más de 40 minutos, se acomodó en su asiento, levantó su pierna izquierda y puso su pie izquierdo en el tablero.
Claro que primero se sacó el zapato y se quedó en medias. Yo al toque me puse nervioso, pues me moría de las ganas.
Al rato, el desgraciado levantó la pierna derecha y puso su pie en el parabrisas.
Lo estiró tanto que quería relajarse solo en medias... ¡dime si eso no era provocador!
Yo no resistí más y me aventé y le dije disimuladamente: "lo único que te falta es que te calatees".
Él se rió y dijo: "¿Te molesta?".
Yo me reí y le dije que no, pero que le hacía mucha falta unos masajes, y él me respondió: "¿Podrías hacerme masaje a mis pies?".
Yo con duda le dije que sí podía hacerlo, así que cambió su postura hacia mí.
Yo también cambié mi postura y puso sus deliciosos pies talla 42 en mis piernas mientras yo, poco a poco, los iba tocando lo calientes que estaban.
Así que le fui dándole masajes al punto que me dijo que se sentía muy aliviado, el que yo le haga eso, todo en medias, porque la verdad sentía miedo de quitárselas, yo no quería y él tampoco me pedía que se las quitase, así que proseguí mientras seguíamos conversando.
Ya cuando estábamos para terminar la charla que se había prolongado por más de una hora y media, me dijo que era hora de irnos, que iba a hacer una vuelta, que tenía que trabajar.
Así que ahí le dije si le gustaría que le diera un masaje más especial, a lo cual me dijo: "¿pero cómo, más especial que esto hay?".
Entonces me dijo: "claro, hazlo, a ver". Le quité sus medias, sus pies estaban buenos, olían sí, porque transpiran mucho cuando manejan, y me los metí a mi boca.
El se sorprendió, yo estaba asustado, no sabía que diría él. Pero me dijo. "oye, eso sí que está formidable. Nunca he soñado que alguien se tragase mis pies de esa forma, sigue, sigue".
Así que se los lamí, chupé, besé, pero antes les di el masaje. Así que solo fueron 10 minutos. Yo lo gocé al máximo, él estaba complacido, se sentía rey.
Yo mismo le puse las medias nuevamente y le puse sus zapatos.
Empezó a manejar y en el trayecto le dije si podía agacharme para ver y oler de cerca sus pies. Y me dijo: "hazlo pero con cuidado".
Yo me tiré al suelo y aproximé mi cabeza hasta donde estaban sus pies conduciendo.
Lo más loco fue que cada vez que él pisaba el freno, se encendía una luz en ese sitio, debajo del timón, y le daba un ambiente especial.
Yo, en mi difícil posición, le doblaba la basta del pantalón para poderle ver más y más sus medias... y eran increíbles.
Su pantalón estaba remangado hasta la rodilla. Sus zapatos estaban calientes y era perfecto. Le pedí que se quitara el zapato que pisaba el acelerador y el freno, y me dijo que yo mismo le quitara los mocasines.
Mientras él manejaba, sin más demora, le quité sus mocasines negros y pedaleó en medias. Sentí el calor de sus zapatos y el olor que se propagó por ese sitio.
Era excitante verlos, cómo los movía, cuando frenaba me decía: "pon tu mano en el freno". Sacaba su pie de ahí y me lo ponía en mi cara. Era super delicioso. Ya para ese rato me había mojado, él también.
Cuando me despedí, me dijo que iría a cambiarse porque su ropa interior estaba mojada. Me agradeció y yo igual le agradecí mucho también. Con él ya lo he hecho 3 veces en lo que va de este año. 
Así empecé mi experiencia con esto de los pies.
Johnathan, 25, San Martín de Porres, Lima Norte
TESTIMONIO 17
Paciente cuyo estímulo visual consiste en buscar toda oportunidad que pueda para acercarse a los pies de algún hombre desprevenido. Cuando puede, les toma fotos para recordar el momento, como la que se muestra arriba. Él señala que hay personas que se suelen sacar los zapatos en el cine y allí aprovecha para observarlos y acercarse lo más que pueda sin que se den cuenta. En este caso, él no desea modificar sus conductas atípicas; viene a consulta únicamente para reducir la ansiedad que esto le genera.
Rafael, 23, Lince
TESTIMONIO 18
Un paciente fetichista de pies comentó que se había aliado con un amigo. El objetivo era abordar en alguna reunión, entre los dos, a un hombre heterosexual, o ebrio, que le pareciera atractivo. Luego llevarlo a un lugar más cómodo, apartado o discreto. Una vez allí, mientras el amigo sujetaba al extraño, el fetichista se encargaba de sacarle los zapatos al hombre, ya sea que el hombre opusiera resistencia o estuviese inconsciente. El fetichista aprovechaba, ese momento, para excitarse, manosearle y tocarle sus pies con medias, olérselos, sacárselas, etc. Esa ha sido una de las experiencias más extrañas e inusuales.
Anónimo, 20, San Borja
TESTIMONIO 19
Luego está el testimonio de un paciente fetichista que señala que se dedica al oficio de lustrabotas, por la Plaza San Martín, con el fin de acercarse y tener contacto con el calzado, y a veces los pies, de los señores.
Yahir, 22, Cercado de Lima

TESTIMONIO 20
Una vez acudió un paciente cuyo fetichismo llegaba a tal extremo que le excitaba que los pies tuvieran un olor fuerte y le gustaba poner su nariz lo más cerca posible para percibir su "aroma".
Andrés, 32, España
TESTIMONIO 21
Alguna vez asistió una mujer fetichista de pies amsculinos. Es poco usual pero sí existen mujeres fetichistas. Ella es una mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo, que suelen abreviarse como BDSM. Contó que sus sumisos suelen dirigirse a ella en forma servil, obediente, de vulnerabilidad. Sus clientes suelen ser importantes ejecutivos o gerentes con altos cargos de mando, que tienen a su cargo empleados subordinados a ellos. Contaba que cansados de ese rol de dominantes, con ella querían ponerse serviciales. Esta dominatriz no dominaba exclusivamente a un compañero masculino, sino que podía tener también mujeres sumisas.
Raquel, 28, Holanda
TESTIMONIO 22
A mí sólo me atraen los pies grandes, cuya talla de zapato sea del 44 a más. No me excitan tamaños de pies menores que la talla 44.
Pedro, 26, Córdova
TESTIMONIO 23
Paciente que refiere que su fetichismo empezó de niño, cuando su padre le castigaba y era uno de los pocos momentos en que tenía contacto físico con él. Su padre era muy frío y estricto y casi no le expresaba afecto. El paciente refiere que de niño, jugaba debajo de la mesa mientras su padre estaba sentado en la mesa. Al hijo le gustaba tocar los pies con medias del padre y jugar con ellos ya que encontró que era la única forma de entrar en contacto con él y expresarle afecto sin que el padre se enojara. De repente el padre movía sus pies y de casualidad entraban en contacto con el cuerpo del hijo. Desde allí él recuerda que empezó a tener ese gusto por los pies de hombres adultos mayores. Este es un caso que demuestra claramente que la sexualidad se va fijando desde la niñez. 
Christian, 21, Italia
TESTIMONIO 24
Un paciente que ofrece sus servicios de masoterapia, masaje para pies o masaje shiatsu con el fin de tener acceso a los pies de los hombres y poder tocarlos, manosearlos, masajearlos, sobarlos, frotarlos, acariciarlos, etc. con el permiso de ellos. 
Orlando, 33, Centro de Lima
TESTIMONIO 25
A otro paciente le gusta tomarles fotos a los pies de los hombres que los muestran en la calle o que se quedan dormidos en el parque
Rodolfo, 21, Brasil
TESTIMONIO 26
A este paciente particularmente le encantan las medias delgadas, transparentes, de seda o nylon, que en inglés les llaman sheer socks y que se ven muy elegantes
Jorge, 54, Chosica
TESTIMONIO 27
En mi caso tengo una predilección por tener a hombres con sus pies atados, amarrados o asegurados ya sea con sogas, cinta scotch, masking tape, corbatas, telas, alambres, cables, cadenas o sus propias medias o calcetines. Este tipo de fetichismo de los pies o parafilia recibe el nombre de bondage (por su origen de la palabra en inglés) o sumisión.
Fritz, 35, Alemania

TESTIMONIO 28
Yo le encuentro placer en ponerles cosas en los pies, como por ejemplo: hielo, líquidos (agua, vino, leche, jugos, yogurt, líquido seminal, etc.), alimentos (helado, fudge de chocolate, gomitas dulces de azúcar, frutas, etc.), para luego lamerlos y saborearlos en el pie
Felipe, 27, Uruguay


TESTIMONIO 29
Incluso existen fetichistas que se dedican a plasmar sus gustos o placeres en forma de dibujos de caricaturas o comics como se muestra arriba
Fantasy Studio, 2003, USA

TESTIMONIO 30
Un taxista contó que una vez subió un pasajero y ofreció pagarle una cierta cantidad de dólares si le entregaba sus calcetines con la condición de que el taxista permitiera que el propio pasajero le sacara los zapatos y calcetines de sus pies
Víctor, 33, San Miguel


TESTIMONIO 31
Existen fetichistas que se sienten atraídos por el calzado de su doctor y durante la sesión se les dificulta evitar estar mirando de reojo constantemente los pies de su médico. Algunos se quedan mirando fijamente el movimiento de los pies del especialista. Algunos llegan a preguntar dónde adquirió sus calcetines o sus zapatos, como para hacer conversación sobre el tema. Algunos llegan a insinuar o confesar su fetichismo y otros, más osados, han llegado a tocar el zapato o la media del profesional inesperadamente.
Psicólogo clínico, 35, San Borja

En las bodas mexicanas, los amigos del novio suelen hacer un ritual llamado "el muertito", que significa que el novio muere a la soltería, entonces le sacan los zapatos como si estuviera muerto, algunos lo desnudan, lo pasean por entre todos los invitados y finalmente lo lanzan en el aire y los amigos lo sostienen para que no caiga al piso. Los amigos conservan las prendas y luego se las entregan a la novia para que vuelva a vestir al novio. 



Nota: Pueden leer más testimonios sobre este tema en los comentarios que figuran al final de este artículo. 

Es comprensible la desesperación de Eduardo (el primer testimonio), pero por lo menos dio un paso al contarlo a través del consultorio, o sea que tal vez no pueda seguir diciendo que "nunca podría contárselo a nadie" pues ya lo ha hecho. Existe tratamiento para pacientes fetichistas y adoradores del pie, y se puede lograr que bajen su nivel de culpa y angustia. El fetichismo puede darse en homosexuales, bisexuales y/o heterosexuales. En algunos casos de fetichismo pueden llegar a formar una familia y tener hijos. A veces comparte su afición con su pareja mujer con la cual piensa casarse; lo que no quita que algunos deseen vivir sus prácticas fetichistas en relaciones homoeróticas. También se está observando cada vez más conductas o rasgos fetichistas en mujeres, o algunas lo hacen por complacer a su pareja. Cuando el fetichismo se acompaña con gran carga de angustia, depresión y/o culpa consideramos que es momento de recurrir a la ayuda psicológica de un psicoterapeuta.

¿Cómo se cura el fetichismo?

No se considera una enfermedad o trastorno mental y, por lo tanto, no tiene una cura específica.

Sin embargo, si el fetichismo está causando problemas a la persona o a su vida sexual, existen diferentes formas de tratamiento que pueden ayudar a reducir la intensidad del fetichismo o a aprender a controlar su comportamiento sexual. Algunas opciones de tratamiento pueden incluir:

Terapia sexual: Un terapeuta especializado en terapia sexual puede ayudar a la persona a comprender mejor sus deseos sexuales y a aprender a controlar su comportamiento sexual.

Terapia cognitivo-conductual: Este enfoque terapéutico se centra en identificar y cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento que contribuyen al fetichismo.

Terapia de exposición: Esta terapia implica exponer gradualmente a la persona a situaciones que desencadenan su fetichismo para ayudar a desensibilizarse y aprender a controlar sus impulsos.

Es importante destacar que el tratamiento del fetichismo dependerá de las necesidades individuales de cada persona y de la gravedad de su situación. Además, muchas personas pueden vivir felizmente con su fetichismo sin la necesidad de tratamiento.
Tratamiento disponible:


1. Entrenamiento de Autocontrol.
 El programa de entrenamiento de autocontrol se lleva a cabo en las siguientes fases:
2. Auto-observación.
 En un primer momento habrá que enseñar al paciente o operativizar sus problemas, para posteriormente obtener datos acerca de las características topográficas y las relaciones funcionales de los mismos. 
3. Establecimiento de Objetivos.
 El paciente habrá de decidir que nivel de control quiere alcanzar sobre la respuesta conflictiva. 
4. Entrenamiento en técnicas concretas y establecimiento de criterios de ejecución.
 En esta fase se deciden las técnicas concretas de autocontrol en las que se entrenará al cliente. A su vez se establecen las reglas de conducta que guiarán todo el entrenamiento, es decir, qué se compromete a hacer el cliente y en qué momentos concretos. 
5. Aplicación de las técnicas en contexto real.
 Una vez que el entrenamiento se ha llevado a cabo en la consulta, el siguiente paso es la puesta en práctica de lo aprendido en su vida diaria. 
6. Revisión de las aplicaciones con el terapeuta.

Una vez que el sujeto empieza a afrontar situaciones reales, la tarea en las sesiones con el terapeuta consistirá en revisar las aplicaciones concretas realizadas, analizando las dificultades y problemas surgidos para su solución.

El fetichismo puede ser encauzado y, hasta cierto punto, mejorado mediante terapia psicosexual. Entre los principales objetivos tenemos: que el consultante o fetichista no se sienta angustiado, deprimido ni con culpa, sino más bien que aprenda a comprender y aceptar las características particulares en cuanto a los placeres de cada ser humano; que no se sienta extraño o raro por tener dicho gusto ni frustrado al no poder realizar sus fantasías; y que pueda controlar sus impulsos o expresarlos según la situación y el entorno. La fantasía difícilmente se pierde y el objeto sigue siendo lo que los excita más, pero se busca incorporar otras actividades que también puedan satisfacerles para agregar variedad a las fantasías sexuales y lograr que la persona pueda tener experiencias gratificantes y así ampliar su perspectiva y, por ende, lograr su estabilidad emocional. Se trata de expandir el repertorio y tener varias opciones. No dejes de buscar consultoría y apoyo profesional.

A continuación, pueden leer los más de 100 comentarios publicados líneas abajo.

185 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE ES DIEGO.
    SOY CASADO TENGO 2 HIJOS Y ME GUSTARIA SABER POR QUE ME GUSTAN TANTO LOS PIES FEMENINOS CADA QUE SALGO DE CASA Y VEO UNA MUJER LO PRIMERO QUE MIRO SON SUS PIES Y SI ME GUSTAN LE DIGO Y ME OFREZCO PARA HACERLE MASAJES A VECES TRATO DE AGUANTARME PERO AVECES NO RESISTO PUES HAY DIAS EN QUE EL DESEO PUEDE MAS QUE MI INTENCION POR NO HACERLO HASTA AHORA NUNCA HE OBLIGADO NI DAÑADO A ALGUIEN POR MI DESEO PUES YO PREGUNTO PRIMERO Y SI ME DEJAN LO HAGO Y SI NO PUES NO HAY PROBLEMA PERO LO QUE ME HACE SENTIR MAL ES QUE ESTOY CASADO Y QUISIERA SOLO MIRAR LOS PIES DE MI ESPOSA.....
    PERO EL DESEO ES MUY GRANDE POR LOS PIES FEMENINOS NO ME SIENTO MAL POR QUE ME GUSTEN LOS PIES FEMENINOS A MUCHAS MUJERES LES GUSTA QUE UN HOMBRE LE BESE LOS PIES Y BUENO......
    PERO ES NO PODER CONTROLAR LO QUE SIENTO Y BUENO NO ENTENDER POR QUE NACI CON ESTE GUSTO PUES RECUERDO QUE A LOS 4 AÑOS DE EDAD ME QUEDE MIRANDOLE LOS PIES A UNA TIA Y QUEDE ENAMORADO DE SUS PIES BUENO ESPERO UNA RESPUESTA POR FAVOR MI EMAIL ES DIGIES_2412@HOTMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Dr.
    Mi nombre es xxxxxx, vi su web.
    Tengo un problema muy fuerte de fetichismo (pies) que me causa preocupación y frustración.
    Tal vez usted me puede ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la fantasía de entrar a la oficina de un ejecutivo elegante y meterme debajo de su escritorio para proceder a sacarle su zapato y hacerle masajes a su pie con calcetines negros.

    ResponderEliminar
  4. Frecuento cines porno en el centro de Lima y cuando alguien esta sentado con sus pies sobre el asiento de adelante voy y me siento en esa butaca al lado de sus pies. Entonces empiezo a tocarle su zapato y su media y me excito con eso. Por favor, diganme si esto tiene cura?

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta ver gente caminando descalzos por las calles

    ResponderEliminar
  6. Me parece que se está tratando de este tema de una manera un tanto exagerada. Yo soy "fetichista de pies femeninos", siempre me han excitado mucho los pies de mujeres y no veo nada de malo en eso ni me hace sentir mal. Claro que en micaso, como en los de la gran mayoría creo yo, este gusto por los pies no imposibilita un coito normal. Es más bien, diría yo, algo como los que otros sienten por los senos. ¿Por qué se habla aquí de "problema" o desviación? Hace poco se publicó que en EE.UU. el fetichismo de pies es el segundo más popular, luego del de los senos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Alfredo tengo 25 años, desde pequeño me gustan los calcetines de los hombres, así como cosquillearlos, solo quiero dejar de hacerlo, y ser "normal" me existan todo tipo de calcetines especialmente los de los ejecutivos, o los blancos, dígame que puedo hacer ??? =(

    ResponderEliminar
  8. hola soy nn, la verdad no quiero tener esto mas en vida, me gustan los pies de las mujeres, pero veo que eso no me hace bien, soy una persona muy especial porque me gusta hacer cosas buenas por la gente, asi que quiero renunciar a esto. el desahogarme a ayudado mucho. voya pensar en otras cosas que de verdad me hagan mucho bien como la musica quiero ser adicto a eso

    ResponderEliminar
  9. Tengo 18 años. Todos los viernes, el jefe de mi papá viene a la casa y se pone a tomar con mi viejo, se emborracha tanto que ni puede ponerse en pie así que se queda a pasar la noche en la sala de mi casa y mi viejo se va a dormir a su cuarto. El jefe de mi papá es muy guapo y no aparenta sus 34-35 años, cabello castaño, ojos plomos. Se queda dormido, echado en el piso de nuestra sala y eso me excita. Solo quería poder hacer algo con sus pies mientras estaba inconsciente y a mi alcance. Cuando escucho sus ronquidos, entro en la sala arrastrándome por el piso sobre mi estómago como una culebra y mi corazón latiendo al máximo. Me arrastro por el piso hasta que llego a sus pies, con mucho cuidado y muy suavemente le voy quitando los zapatos sin que se despierte, hasta tener frente a mi sus calcetines y me gusta olerlos, tocarlos, ... sin que se dé cuenta. ¿Por qué me gusta hacer eso? ¿Estoy loco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estás loco, te excitan los pies y esa situación que comentas es muy morbosa, la conozco, disfruta de ella. Con el tiempo esos gustos se pasan, lo mejor es encontrar a alguien que te deje sus pies con medias y hartarte...

      Eliminar
  10. vaya al parecer no soy el unico ya que no conocia personas que les gustase esto. A mi desde los 15 me comenzaron a traer los pies femeninos
    ahora me fascinan , no se porque pero para mi es la parte del cuerpo que mas me exita de una mujer y mucho mas cuando veo una mujer que comienza a jugar con ellos, podria quedarme horas vienodolos y admirandolos , para muchos es muy raro pero es algo que no puedo resistir. Pero ojo solo me gusta los pies de mujeres nada mas....
    les juro que si una mujer me pide que le bese los pies , no dudaria ni un segundo en hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Que tal, tengo 23 años y descubrí mi obsesión por los pies masculinos desde los 10.
    Me fascina verle los pies a los hombres, no puedo dejar la oportunidad de mirar, aunque sea despistadamente a hombres descalzos, en sandalias o en calcetines blancos.
    Fantaseo con poder tener a un hombre inconsciente a mi disposición para poder quitarle los zapatos y poder tocar y oler sus calcetines blancos. También tengo la fantasía de poder hacerle cosquillas a los hombres, eso es lo que me gustaría hacer pero solo se queda en mi mente.
    ¿Cómo puedo dejarlo? Tengo novia y no quiero seguir así ya que estoy confundido en mi sexualidad y necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Hola, se q esta publicación es vieja pero quiero saber como puedo conocer mujeres q les guste q les besen los pies, yo eh ido un poco más alla pq me gusta torturarlos, ponerle agujas en los dedos de sus pies, pasarle cositas calientes, amarrarle los deditos, ponerles pega, pinches, tachuelas, hacer q caminen sobre ellas me encantaria poder conocer una mujer asi aunque sea por un dia, tambien me gusta chuparlos, morderlos, pasarles chocolate, hacer q pisen trampas de pega para ratones, golpearlos con correas o palitos, q caminen sobre vidrios, o piedritas filosas, quemarlos, osea no soy adorador de ellos pero me gusta como jimen las mujeres con estas cosas, se q suena perverso y lo es, tengo novia y conoce mi situación, pero no haria esto con ella, pero me masturbo cuando se los toco o ella me los muerde eso es rico, y cuando pasa su lengua por la planta mejor aun, digame, tengo un problema serio?

    ResponderEliminar
  13. Saludos tengo 20 años y a mi me gusta en especial ver a hombres de 45 años para abajo quitandose los zapatos en especial zapatos que se quitan facilmente verlos en medias o calcetines me excita me da ganas de tocarlos y hacer muchas de las cosas que ustedes ya dijeron pero lo raro es que ya no me llama la atencion cuando estan sin medias o calcetines y tampoco me gusta que huelan muy feo he visto mucho de esto en mi vida y me he quedado con las ganas de historias que he vivido ¡¡que vivan los pies ricos!!

    ResponderEliminar
  14. NO TIENES QUE SER HOMOSEXUAL PORQUE TE GUSTEN LOS PIES. NO SÉ POR QUÉ LO GENERALIZAN ASÍ, A MÍ ME GUSTAN LOS PIES Y NO SOY GAY, O SEA A MÍ ME GUSTAN LAS MUJERES. LA VERDAD NO ME GUSTA ESO DE METER TODO EN LA MISMA BOLSA, CADA UNO ES CADA UNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si, pero dime te gustan los pies de hombres , mujeres o ambos?

      Eliminar
  15. Opino lo mismo, a mi tambien me gusta acariciar oler besar lamer y chupar los pies de mis amigos hombres pero eso no quiere decir que sea gay pues tengo novia y a veces tambien le lamo los pies a ella.

    ResponderEliminar
  16. hola soy jose, soy de california
    y desde que tenia como 4 años, me encantaba oler los pies sudados, super olorosos y vistiendo calcetines azules o negros de mi tio... ahora tengo 22 y cada que lo veo encuentro el pretexto perfecto para que se quite los zapatos.. incluso le regalo calcetines y segun yo tiro los viejos a la basura, pero la verdad es que los guardo. Hace unos meses por fiiin! aproveché para confesarle todo! le dije que no se quitara sus calcetines. quiero que sepan que desde entonces, yo le dije que se los pusiera durante toda la semana...ahora, todos los viernes me lleva comida a mi trabajo, nos metemos al baño de mi trabajo, se quita los calcetines, y me los da! es maravilloso.

    ResponderEliminar
  17. Saludos desde Mexico.. la verdad no tengo muchas fotos pero si videos de la red... de artistas en calcetines.. de novelas......
    espero les gusten...

    http://youtube.com/watch?v=C9uNLADY37M

    http://youtube.com/watch?v=iYiEC8FmTkY

    http://youtube.com/watch?v=0GMv46pDMXM

    http://youtube.com/watch?v=ftUvc72YxPU

    http://youtube.com/watch?v=BUbPV8s3P20

    http://www.youtube.com/watch?v=WVChMOIpilk&list=PL00097849BA90E90E

    http://youtube.com/watch?v=UYWRu5ETbOA recomendado

    http://youtube.com/watch?v=Sd-9Rdj9n6U

    http://youtube.com/watch?v=7cKPCdKCcC8

    http://youtube.com/watch?v=L_dAaR-iIoQ

    http://youtube.com/watch?v=9BZunumi9aE

    http://youtube.com/watch?v=T3emQ5AJmO8

    DISFRUTENLOS.....

    SI HAY ALGUIEN DE MEXICO... QUE SE ANUNCIE..

    CHAO...

    ResponderEliminar
  18. Siempre me gusta que mi pareja esté en medias y que mi hombre tenga bonitas medias también, las delgaditas de nylon.

    ResponderEliminar
  19. La verdad yo tambien tengo lo mismo tengo un hermano de 31 esta peludo de las piernas pero la verdad no tiene ni musculoo masomenos pero no me gusta sus pies nooo me gustan la verdad no soy gay me gustaa los pies de hombres con calcetines de nylon transparentes y tines chiquitos me urgeee hacerlo con alguien peludooo por favor musculosoooo necesito contactense conmigo!

    ResponderEliminar
  20. Yo desconozco desde cuando me gustan los pies pero siempre he sentido una gran excitación al ver a gente descalza o en calcetines, con solo verlos me provoca un deseo de tocarlos, olerlos, etc. Cuando usan mocasines de borlas me prendo y no dejo de mirarlos.
    Un día un tío y varios estábamos tomando unos tragos, la verdad yo no tomé mucho, pero ellos sí. Entonces mi tío estaba vestido de traje y con unos mocasines de color café y unos calcetines del mismo color. Él quedó ebrio al grado de quedar tendido en el sofá. Ya cuando todos habían subido, yo bajé y le quité los mocasines, subí sus pies a mis rodillas y comencé a masajearle sus pies, a olerlos y besarlos. El no sentía pues estaba ebrio. En eso comencé a chuparle el dedo gordo y así... La verdad fue tan excitante que me volví loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambiemegusta las mediasnegras suaveshumedo acabodisfrutarcon unamigojugando peleitastumbadas yllaves empeze hacerlecosquillas hasta olisau piescon sumedias negras suaves olia rico mexcitose mojohumedomiboxer lodisfrute conmiamigocon subonitarisa atractuvo buen domingo

      Eliminar
  21. Yo comencé oliéndole los pies a mi padrino cuando se quedaba a pasar una temporada en nuestra casa, después a un tío que llegaba tomado y se acostaba y me daba sus pies para que le hiciera masaje, eran unos calcetines tan ricos, sudados, hermosos, olorosos...

    ResponderEliminar
  22. Desde que tengo uso de razón, sé que me atraen los pies, sólo que vine a saber lo que era y lo que significa realmente como a los 13. Recuerdo así muy lejanamente, no sé a qué edad, pero estaba muy chico, era un niño y me gustaba recibir a mi papá cuando llegaba del trabajo y quitarle los zapatos. Era algo que hacía todas las noches, me encantaba. Pero en ese momento no lo percibía como algo sexual o no sabía lo que era. Hasta olía sus medias cuando iba a ponerlas en el armario. Recuerdo también las mejores épocas para mí eran las vacaciones, porque llegaban mis primos mayores de visita y se quedaban en la casa. Bueno, ya sabrán, cuánto disfrutaba yo a escondidas. Pero no sabia realmente lo que hacía hasta los 13 años más o menos cuando un tío se vino a vivir a mi casa, él es algo así como el macho ideal, alto, fuerte, y con una cara hermosa, pero lo que despertaba interés en mí eran esos pies... Dios, ojalá los hubieran visto, él tenía como 30 en ese entonces y lo que yo fui capaz de hacer a los 13 creo que no sería capaz de hacerlo ahora jaja. Cuando era medianoche, yo salía de mi cuarto y entraba a la habitación de mi tío. Él, como trabajaba duro, llegaba muy cansado y al parecer tenía el sueño profundo porque yo lograba lentamente sacarle las sábanas de los pies y hacía maravillas con ellos. Una noche hasta me corrí allí mismo, los besaba entre los dedos. A mí me excita mucho besar tiernamente la parte de abajo de los dedos y meter mi nariz un ratico ahí. Y él roncando como si nada estuviera pasando. Un día me excité tanto que, por buscar una mejor posición, le levanté el pie para sentir el empeine y él sintió algo y se movió. Creo que se despertó jajaja. Yo me quedé estático allí en el piso y ni respiré, mi corazón latía tanto y quería seguir en mi faena. Pasados unos 20 minutos volví a lo mío. Al día siguiente, mi tío me preguntó si en la casa había ratones porque anoche había sentido que algo le pasó por los pies :D Yo le dije: "sí, tío, muchas veces me ha pasado...". Es más, a veces recuerdo aquella época y me excito. No he tenido mejores pies que los de mi tío, eran tan suaves y el olor no era muy fuerte, pero era tan agradable y particular. Un día llegó del trabajo y entré a su cuarto mientras se duchaba. Cuando tomé en mis manos sus calcetines estaban prácticamente mojados. Ohooho qué tiempos aquellos. Hace muchos años que no siento unos pies, ya nadie se queda en mi casa jajaja. Tuve esa y muchas otras anécdotas, yo no dejaba escapar a nadie. Soy el mejor escondiéndome sin dejar rastros.

    ResponderEliminar
  23. Yo se lo dije a mi padrastro. Un día le estaba ayudando a limpiar su auto, y él estaba en sandalias pero con calcetines hincado y yo empecé a tocarle los pies. Él no sentía. Después él empezó a sentir y se rió. Terminamos y nos metimos a su casa. Se acostó en la cama y fui con él. Me senté en la cama y él empezó a hablar por teléfono echado, moviendo sus pies. Me volví loco, me levanté y me salí del cuarto. Me sentí nervioso, no sé que me pasó. Regresé a su cuarto, él terminó de hablar por teléfono y le pregunté si le gustaría que yo le diera un masaje a sus pies. Él me dijo que no. Yo no hice caso a su respuesta negativa ya que yo quería sus pies. Le agarré sus pies, le quité sus calcetines y empecé a darle masaje y a besar sus pies. Exploté y él no supo. Luego me dijo que le pusiera los calcetines. Y le dije que no le dijera a mi madre ni a mi padre biológico ni a nadie. Eso fue como hace 13 años atrás y gracias a Dios no ha dicho nada él, que yo sepa.

    ResponderEliminar
  24. Yo soy fanático de calcetines de hombres, todo comenzó cuando mi papá llegaba a la casa y se quitaba sus zapatos, se dejaba en calcetines la mayoría de veces negros y olorosos, eso me provocaba mucha exitación, apenas se los quitaba y los arrojaba iba corriendo y los robaba, luego iba a mi habitación y los olía, los chupaba, me los amarraba a la cara y finalmente me masturbaba derramando todo mi semen sobre ellos, esto hasta cuando tuve 15 años de edad, ahora tengo 24 y con los hombres q me he acostado no me gusta q se quiten sus calcetines, les pido q se los dejen puestos, y cuando los estoy penetrando me coloco sus pies en mi cara y huelo y chupo sus pies hasta venirme, me encanta hacer esto ??

    ResponderEliminar
  25. Yo le pongo calcetines a un amigo, negros, largos, solo negros, y le hago fotos. Me encanta mi fetichismo hahaha solo me gusta los pies de hombres con calcetines negros, solo negros!
    Y también me gustaría conocer a alguien para ponerle calcetines negros y hacerle cosas. Saludos desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  26. Desde que empecé a tener uso de razón, estando muy infante, mi fetiche predilecto han sido los pies, zapatos y calcetines masculinos, Ufffffffffffff, me prenden intensamente, llegando a tener full orgasmos, en realidad, he contado con buena suerte, he tenido muchos amigos que me han complacido con esta fantasía, soy de Tuluá, Valle, me gustaría conocer más amigos para satisfacer esta fantasía, me pueden dejar por favor una respuesta al correo jmg42@gmail.com !!!...Gracias...!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta usar calcetines negros de vestir cuando estoy solo en mi casa y los huelo, me gusta ver imágenes de hombres con calcetines negros de vestir en especial si la foto muestra la planta del pie, eso me gusta mucho, siempre he querido estar con alguien profundamente dormido con ese tipo de calcetines puestos y olerlos

    ResponderEliminar
  28. A mi me pasa algo similar pero con los zapatos de vestir.
    Cuando era niño, odiaba usar zapatos, ya que eran incómodos pero al ir creciendo empecé a tener una obsesión.
    Cuándo mis amigos se emborrachan y llevan puesto zapatos elegantes o que me gustaron, se los quito, los huelo, los reviso y me los pruebo.
    Al día siguiente todo normal como si nada hubiera pasado.
    Es una obsesión que tengo desde que salieron los Nike total 90 y fue creciendo hasta los zapatos de vestir.

    ResponderEliminar
  29. Calcetines T&T en el Banco
    Hoy fui al Banco Banamex en San Pedro N.L. (México) y mientras hacía fila, en uno de los escritorios estaba un ejecutivo del banco, sentado en la silla del cliente (fuera del escritorio), mientras otro le explicaba algo... y ¡ah que excitante vista para mis ojos... él vestía un traje todo negro... con calcetines transparentes negros T&T... no quería que la fila avanzara, con tal de poder seguir observando los calcetines sensuales y excitantes de este ejecutivo (no podía dejar de mirárselos) deseando ir a sus pies, besarlos, sacarle los zapatos, y sentir el olor masculino de sus pies, impregnados en los calcetines... húmedos por el trabajo de todo el día.... qué hubiera dado por poder realizar esa fantasía! En el poco probable caso de que tú, el ejecutivo al que me refiero, leas este mensaje, contáctame y permíteme masajear, oler y besar tus pies, enfundados en esos calcetines tan masculinos, y tan eróticos, como son los T&T negros que vestías hoy...

    ResponderEliminar
  30. Hoy vi a un hombre con traje formal y maletín dirigiéndose hacia su trabajo aparentemente. Él hizo la señal para detener el bus que lo llevaría a su destino. Como el vehículo no paró para que él subiera sino que siguió de largo, se enojó y lo pateó por la parte de atrás del bus. Como el bus siguió avanzando, y él llevaba puesto mocasines, con la velocidad del vehículo, su zapato se le salió de su pie y salió disparado hacia el otro lado de la pista. La gente se reía de lo ocurrido mientras que el hombre enojado cruzaba la pista con un pie en media sin zapato para recoger su mocasín perdido.

    ResponderEliminar
  31. Esta noche vi, a través de los vidrios de un banco que ya había cerrado sus puertas y ya no atendía al público, dos policías sentados haciendo guardia. Uno de ellos estaba dormitando, pero ¡oh!, un detalle que llamó mi atención: se había sacado los zapatos y estaba con las piernas estiradas y los ojos cerrados. Su compañero policía decidió jugarle una broma y vi cómo cogía los zapatos del policía dormido y los escondía en el tacho de basura que estaba a cierta distancia. Luego de un rato, cuando el policía despertó, buscaba sus zapatos y no los encontraba. Se paseaba así descalzo, en medias negras, por todo el piso del banco tratando de hallar sus zapatos. Se le notaba avergonzado. Finalmente los halló y se los volvió a poner en sus pies. Supongo que no le quedaría ganas de volver a sacarse los zapatos para echar una siesta durante el turno con ese compañero bromista.

    ResponderEliminar
  32. Esta noche en el cine del Jockey Plaza, después de la oficina, mientras veía una película, me saqué los zapatos que había estado usando todo el día, y puse mis pies con medias en el asiento de adelante. Cuando ya empezaba la película, llegó una pareja y la chica se sentó a mi costado. Ya estaban apagadas las luces, cuando de repente a ella se le cae su bandeja con todas sus palomitas de maíz o pop corn y ¡adivinen qué! El pop corn cayó dentro de mis zapatos. En la oscuridad no se veía. Aunque su enamorado encendió la linterna de su celular, alumbró mis zapatos en el piso y de paso mis medias negras. Yo continuaba viendo la película que me interesaba mucho. Al final de la película no me acordaba de lo sucedido y metí mis pies con medias dentro de mis zapatos, que por dentro estaban llenos de pop corn. Los aplasté con mis pies al meterlos dentro de mis zapatos hasta el fondo. Unos muchachos se rieron al ver cómo mis pies aplastaban las palomitas de maíz. Luego la gente se marchó.
    El muchacho de la limpieza, al ver lo sucedido, me dijo que me quitara mis zapatos para limpiármelos. Me dijo que me sentara en la butaca. Me sacó mis zapatos, los cogió y vació su contenido de cancha en los contenedores de limpieza. Luego se puso a retirar los pedazos de pop corn que habían quedados adheridos a mi media. Con su mano sacudía las plantas de mis pies para retirar todo el alimento. Hizo lo que pudo pero no pudo sacar todo el pop corn. Me gustó lo atento que era ese muchacho. Le agradecí, me despedí de él y me fui caminando pisando, por dentro de mis zapatos, las partículas de palomitas de maíz que no pudieron ser retiradas. Fue algo vergonzoso e incómodo; una sensación extraña. Mis medias tuvieron que ser desechadas. ¡Y todo por la torpeza de esa chica!

    ResponderEliminar
  33. Conozco un vendedor de zapatos venezolano extrovertido mañoso que les toca los pies a los clientes hombres con el pretexto de ayudarles a calzarles los zapatos. Un colega me comentó que saliendo de la oficina fue a comprarse unos zapatos a esa zapatería y el venezolano se ofreció a sacarle sus zapatos y probarle los nuevos. Me cuenta que le tocó su media, por la parte de la planta y le dijo que su pie estaba sudado, y acercó su nariz para oler. No conforme con eso, al ponerle los nuevos zapatos, le agarraba todo su pie. Mi colega salió desconcertado y supuso que probablemente se debía al trato amable que suelen expresar los venezolanos, y quizás así suelen hacer los vendedores de zapatos en Venezuela.

    ResponderEliminar
  34. Joven y guapo ejecutivo con traje y mocasines se perdio en la selva. En esto aparecio una tribu salvaje lo cogieron por la corbata y lo arrastraron hacia su poblado perdiendo por el camino uno de sus mocasines. Cusando llego lo agarraron a un póster y lo ataron, en esto aparecio el jefe quien cogió el pie desnudo enfundado en una media negra casi transparente de naylon y lo olio notando un fuerte aroma a sudor de haber andado por la selva. Una vez hecho esto el jefe dio unas indicaciones y el resto de los habitantes de la tribu que se acercaron también para olerlo manosearlo y morderlo.Al rato aparecieron dos hombre muy fuertes que empezaron a romperle el costoso traje del ejecutivo hecho a medida mientras esté gritaba y súplica que no lo hiciera. Los lamentos no sirvieron para nada empezaron cortandole la corbata y el saco para seguir abriendole la camisa saliendo todos los botones por los aires y por ultimo le cortaron tambien los tirantes y los pantalones. El hombre se encontraba completamente desnudo solo con unos calzoncillos negros, las medias y un zapato. El jefe de la tribu se acerco al zapato metió su nariz en el hueco del arco del pie y presionó con esta hasta que se le salió completamente. A partir de ahí el jefe empezó a manosear los pies del apuesto ejecutivo mientras que el resto de la tribu se pasaban su costoso mocasin entre ellos y lo olían. Finalmente lo dejaron tirado sin ropa solo con las medias y los calzoncillos eno mitad de la selva.

    ResponderEliminar
  35. Recuerdo haber visto hace años una telenovela venezolana donde un justiciero perseguía a los criminales. Cada vez que atrapaba a un delincuente, le decía que se sacara un zapato y que se sacara su media. Se llevaba su media, lo mataba y les dejaba una etiqueta colgando de un dedo del pie, tal como hacen con los cadáveres. En la etiqueta se leía algo así como: "yo soy culpable". ¿Alguien recuerda el nombre de esa novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telenovela Por Estas Calles
      Todos los capítulos completos están en este enlace:
      https://www.youtube.com/playlist?list=PLM21IsezPrtrMWwuBR1Mxj_RVPEZs1hpB
      Estas son todas las escenas donde se ven pies con medias y sin zapatos:
      episodio 6, 0:10
      episodio 9, 0:14
      episodio 17, 7:29
      episodio 18, 16:25
      episodio 19, 9:08
      episodio 21, 18:09
      episodio 22, 3:19
      episodio 23, 24:40
      episodio 29, 31:45
      episodio 37, 25:45
      episodio 38, 38:02
      episodio 51, 21:41
      episodio 53, 40:32
      episodio 54, 20:09
      episodio 54, 43:36
      Hasta aquí voy revisando los capítulos. A medida que avance viendo más capítulos, les reportaré más escenas. El director de esa novela debe ser fetichista definitivamente.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/playlist?list=PLM21IsezPrtrMWwuBR1Mxj_RVPEZs1hpB
      episodio 55: 24:05
      episodio 68: 23:37
      episodio 68: 25:28
      episodio 70: 19:26
      episodio 75: 15:57
      episodio 75: 19:35
      episodio 79: 3:59 y 6:31
      episodio 81: 20:48
      episodio 90: 37:54
      episodio 90: 40:09
      episodio 94: 19:43
      episodio 95: 5:32
      episodio 97: 37:28

      Eliminar
    3. Más escenas de pies con medias... ¡Increíble la cantidad de escenas! ¡Toda una novela fetichista de pies de hombres venezolanos!
      episodio 111: 6:30
      episodio 112: 17:05 18:51
      episodio 113: 37:03
      episodio 121: 33:00
      episodio 130: 7:18
      episodio 132 17:05
      episodio 133 28:57 34:44
      episodio 138: 21:12
      episodio 139: 12:30
      episodio 147: 32:00

      Eliminar
  36. La otra noche, tomé un taxi. Como me había olvidado el dinero y no tenía para pagarle, me dijo que le habían gustado las medias negras que yo estaba usando, que me las había estado observando durante todo el trayecto, y me pidió que le entregara mis medias usadas como pago por el servicio de taxi. Se ofreció a sacármelas él mismo. Las olió, las guardó y me dejó en mi destino como si nada hubiese pasado.

    ResponderEliminar
  37. https://www.youtube.com/watch?v=MnAg8MyqCx4

    ResponderEliminar
  38. Mi jefe cuando llega el calor lleva con el traje mocasines de antes marrones muy bajos (parecido a las zapatillas que llevan los toreros) sin calcetines y juega constantemente con ellos entrandoselos y sacanoselos cuando esta en su oficina o tiene que moverse por la empresa. Un día entre en su despacho y estaba con un mocasín colgando de su pie y el otro completamente quitado desprendiéndose un olor a sudor y cuero mezclado que a mi me excitaba mucho. Mientras el me explicaba las gestiones yo miraba de reojo el mocasín quitado, el se dio cuenta y me dijo ¡que haces mirando mi zapato! yo le dije que me gustaban mucho y el me contesto que eran de una marca española que lo agarrara para verlo mejor. Entonces sin dudarlo lo agarre estaban por dentro realmente sudado y su olor era estupendo, al cabo de un rato lo volví a dejar en el suelo y seguí con las gestiones. Al cabo de un rato mi jefe empezó a mover el otro pie que todavía tenia el mocasín hasta que este se le callo revelando su pie descalzo sin media yo no pude contenerme mas y finjí que se me caía un lápiz debajo del escritorio cuando me agache a cogerlo empece a rozar con mis dedos sus pies descalzos. El se dio cuenta y me dijo que haces y yo l dije que es que no encontraba el lápiz y a ver si estaba debajo de sus pies. Fue una de mis mejores experiencias, al rato se volvió a poner sus mocasines y salió de la oficina al caminar se podía ver como se le salían bastante del talón mostrando asi al resto de la oficina sus bellos pies desnudos sin medias.

    ResponderEliminar
  39. El quiropráctico: https://www.youtube.com/watch?v=R0YNXTyXtHs

    ResponderEliminar
  40. Del minuto 11 al 14, los nativos atrapan a un teniente uniformado cabalgando en la selva de Burneo. Sandokan ordena a los nativos que lo aten y lo pongan cabeza abajo. Los nativos le dicen: "no te resistas", le sacan las botas mientras otro le agarra los brazos y el cuello, el teniente forcejea, queda en medias y lo torturan. El explorador luego le indica a los nativos: "desnudarle y darme su uniforme".
    https://www.youtube.com/watch?v=o6Kjh6Agb3o

    ResponderEliminar
  41. En el minuto 53 de la película, el protagonista cae del techo sobre una casa de citas donde los clientes le sacan los zapatos y todos lo empiezan a desnudar hasta quedar en calzoncillos y medias negras
    y en 1:01:19 un hombre le quita una bota a un piloto inconsciente, se la lleva dejándole su media expuesta
    https://www.youtube.com/watch?v=_xLWvYNUJgM

    ResponderEliminar
  42. Hombres Cenicientos que perdieron o dejaron un zapato: https://www.youtube.com/watch?v=aFV-T5_bD3A

    ResponderEliminar
  43. En un capítulo de la serie "La Dimensión Desconocida", un vagabundo le roba los costosos zapatos a un hombre elegante que encontró tirado en un callejón. Acaricia los zapatos, se los saca ávidamente, lo deja en medias negras y se los prueba.
    https://www.youtube.com/watch?v=XnAniawnmVc

    ResponderEliminar
  44. En este video musical, a partir del minuto 3:06, parece como si el hombre de barba se estuviese excitando o autoestimulando al ver las medias negras de Billy Joel moviéndose en la cama:
    https://www.youtube.com/watch?v=hhJg1finpyU

    ResponderEliminar
  45. Las medias del actor más guapo en la historia del cine americano:
    A partir del minuto 4:14 se ven las medias negras de George Peppard totalmente expuestas sobre la mesita de la sala, de perfil y luego de frente:
    https://www.youtube.com/watch?v=ugL2Zq-E48c

    ResponderEliminar
  46. Al inicio del video, debajo del escritorio, una toma en primer plano de las medias negras de George Peppard y sus mocasines al lado
    https://www.youtube.com/watch?v=zHxN2ZDp4vo

    ResponderEliminar
  47. En el minuto 20:10, George Peppard se saca los mocasines sobre el escritorio, sin manos utilizando sus pies, dejando ver las suelas o plantas de sus medias negras:
    https://www.youtube.com/watch?v=62n0ZNK29YE

    ResponderEliminar
  48. En una fiesta, en el minuto 5:51, a George Peppard se le ve gateando por el piso en plena fiesta. Un invitado en terno se sienta sobre la espalda de George Peppard, creyendo que es una silla, y George le agarra su media para apagar su cigarrillo con el zapato del hombre. What?!
    https://www.youtube.com/watch?v=IxqAfIGpaVc

    ResponderEliminar
  49. En el minuto 5:55, George Peppard se agacha para ver debajo de la cama en la que está sentado y él mismo se agarra sus propios calcetines negros:
    https://www.youtube.com/watch?v=52kC2KKpUT0

    En los segundos finales, se pueden ver los mocasines y medias de George Peppard subiendo unas escaleras:
    https://www.youtube.com/watch?v=JBvn6EImt5M

    Al inicio del video, se ven los zapatos y medias de George Peppard cuando se abre la puerta de su taxi:
    https://www.youtube.com/watch?v=L_TvaJulWx0

    ResponderEliminar
  50. Fotos de las medias negras de George Peppard:

    https://www.pinterest.com/pin/311803974173945730/

    https://www.pinterest.com/pin/644929609110787422/

    https://www.imdb.com/name/nm0000577/mediaviewer/rm1721545216

    https://www.art.com/products/p48777759977-sa-i10990609/breakfast-at-tiffany-s-l-r-george-peppard-audrey-hepburn-1961.htm

    ResponderEliminar
  51. En plena pelea, al patearle en el estómago a su rival, se le salió su zapato y se ve su media ploma:
    https://www.youtube.com/watch?v=GCfOv1DWsHQ

    ResponderEliminar
  52. Antiguo comercial de medias de hombres, donde comparan sus medias entre ellos para ver cuáles son las mejores, incluso le tocan las medias al otro.
    https://www.youtube.com/watch?v=ZsyUGeBif2E

    ResponderEliminar
  53. Novio le toca a su cuñado sensualmente sus pies con medias negras de nylon, las manosea, las huele y las muerde, delante de todos, en plena fiesta.
    https://www.facebook.com/watch/?v=2251525025068029

    ResponderEliminar
  54. En la novela Contrato de Amor, el protagonista está inconsciente, se le ven sus medias, la mujer lo desnuda, hay varias tomas de cerca (closeup) de las medias del hombre y enfocan cuando la mujer le saca su media.
    https://www.youtube.com/watch?v=Z3iMOT8gsAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, cual es tu correo? quisera charlar contigo jeje

      Eliminar
  55. Las medias sheer negras delgadas y transparentes de un congresista peruano joven en la cama con Susan León.
    https://www.youtube.com/watch?v=aN-902BMCoI

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy fetichista de calcetines oscuros de vestir, desde chico he disfrutado de ese fetiche, observando los calcetines de mis familiares, amistades y mi entorno en general, mi fetiche me ha llevado a robar algunos calcetines de casas de amigos o familiares, me encanta observar a mi alrededor los calcetines de los demas, las texturas de los calcetines finos son las que me resultan mas atractivos, al contrario de los gruesos de algodón los cuales no me resultan muy estimulantes, mi fetiche me a llevado a darme de alta en algunos sitios, como tinder, badoo, instagram..en donde he logrado recabar varias fotos de calcetines de varias personas, me gustaría crear un grupo en whatsapp o algún otro medio en internet para que los fetichistas compartamos fotos de calcetines que hemos coleccionado, o fotos que hemos tomado en la calle de hombres en calcetines de vestir tipo (spy cam)...en fin si alguien mas tiene material y gusta compartir o crear algún grupo. me pueden escribir a mi numero de whatsapp +52 664 462 3139 (Mexico) o bien pueden contactarme por aqui, estoy interesado en compartir y ver material acerca de este fetiche de calcetines de vestir.

    ResponderEliminar
  57. Todo el capítulo trata sobre los pies de Jorge Salinas. Varios hombres y mujeres le agarran los pies a Jorge Salinas. Uno de ellos incluso manipula los pies de Jorge Salinas y los acerca hacia su pecho y su rostro. Luego se echan al piso para observar sus pies de cerca y tocarle cada uno de sus dedos para hacer que se muevan. Luego el actor que hace de su hermano vuelve a colocar el pie de Jorge al lado de su mejilla, de hecho siente su olor, y empieza a manosear su pie. Luego se ven tomas en primer plano de sus pies. Un deleite para los fetichistas de pies. https://www.youtube.com/watch?v=XmNSEWP1opw

    ResponderEliminar
  58. Todos los actores, actrices y secuestradores se ponen a ver las medias negras de un guapo actor enternado, secuestrado, sin zapatos e inconsciente, echado sobre una mesa en los minutos 0:16, 0:19, 0:26, 1:20, 4:23, 4:33, 4:44, 5:28, 6:19 y 6:23
    https://www.youtube.com/watch?v=wT6lyDp-OYM
    Al inicio, el jefe dice: "No me podía perder esto por nada del mundo". Y su secuaz le responde: "Va a ser muy divertido, señor, pero ella no debe verlo a usted, preparé aquí un lugar para esconderlo".
    Voyeurismo

    ResponderEliminar
  59. Aquí al galán se le ve en medias blancas y al final del video un hombre se le tira encima y luego dos hombres lo llevan cargado; uno de ellos le agarra las piernas y muestra las suelas de sus medias blancas a la cámara.
    https://www.youtube.com/watch?v=LXdcsjSaUZM

    ResponderEliminar
  60. En este video, el mafioso le golpea los pies en medias azules del galán de la telenovela y se las agarra en el minuto 0:23.
    https://www.youtube.com/watch?v=-olb9fBo1cM
    Me pregunto: ¿qué tienen las telenovelas mexicanas con los pies de los hombres? ¿o los creadores, realizadores o directores de estas?

    ResponderEliminar
  61. Las medias negras de Robert Goulet manoseadas por una mujer:
    https://www.etsy.com/es/listing/689972508/nancy-quan-robert-goulet-honeymoon-hotel

    Video de las medias negras con zapatos de Robert Goulet exhibiéndose a vista de todos, pisando sobre unos muebles:
    https://www.youtube.com/watch?v=PNW4yaa1BWI

    Las medias negras con zapatos de Robert Goulet. ¿Quisieras sacárselos?
    https://www.youtube.com/watch?v=RFYYsnegyIo

    ResponderEliminar
  62. ¡Feliz día del padre!

    https://plazadel.tumblr.com/image/183275106387

    https://66.media.tumblr.com/d17f80eb6f1bece08d1e015d5f8d4f26/tumblr_n15hytDr8O1sfe7t2o1_500.jpg

    ResponderEliminar
  63. Cloroformo:
    https://www.youtube.com/watch?v=OXb07Hnoc94

    ResponderEliminar
  64. Hola, me preguntó por qué es que me excitan tanto los calcetines más los negros ya sean cortos o largos tengo un compañero que utiliza calcetines negros cortos y pues cuando vamos a la escuela y el lleva zapatos se los quita para ponerse tenis y jugar fútbol y en ese momento yo estoy tan excitado igual cuando un tío siempre utiliza calcetines largos me excita mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me pasa igual cual es tu correo o whatsapp

      Eliminar
  65. Anoche un amigo blancón se quedó a dormir en mi casa. Le ofrecí el sillón de mi sala pero le dije que descansaría mejor si se sacaba sus zapatos, lo cual hizo y se echó en el mueble. Estuvimos conversando un rato cuando de repente me dice que sentía frío y por eso se iba a poner sus zapatos. En eso mi mente se aceleró y se me ocurrió una idea. Le dije que no se moviera para que estuviera relajado que yo mismo me iba a encargar de volverle a poner sus zapatos. Él estaba usando medias azules. Me tomé mi tiempo para ponerle uno a uno sus zapatos. En el transcurso aproveché para agarrarle sus pies por todos los lados posibles, fingiendo como que se me dificultaba ponérselos. Felizmente eran zapatos sin pasadores. Él no sospechaba nada y seguía haciéndome la conversa. Con la excusa de que las plantas de sus medias tenían algo, pasé mis manos sobre ellas como limpiándolas. Luego le cogía su talón para empujar el zapato. Me excitaba haciendo eso. Finalmente se los puse y le dije que le iba a subir sus medias, estirándolas por su pantorrilla, para que no tuviera frío.
    Ahora cuando lo recuerdo, me autoestimulo.

    ResponderEliminar
  66. Para los amantes de las medias hasta las pantorillas

    https://www.youtube.com/watch?v=KEe1mYg585w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el video. Así debería imponerse la moda de que todos los hombres caminaran mostrando su media. Me gustan los modelos N°5 y N°15 del final.

      Eliminar
  67. Soy masajista y no tienen idea de la cantidad de hombres estresados que acuden a masaje después de salir de su trabajo. Por lo general son ejecutivos, a los que les tengo que sacar sus zapatos y les gusta un buen masaje a sus pies.

    ResponderEliminar
  68. Sueño verlo de saco y corbata, pintón, con sus mocasines, los cuales llevan sus maravillosos pies revestidos de sus medias transparentes ahh, los cuales masajearé con mi cara. Moviéndome sus dedos, mejor dicho si los flexiona apretando, sencillamente me dejará sin aliento y obedeceré todo lo que me mande. Quiero convertirme en su sirviente en mis horas libres. Será un secreto de los dos y nadie más.

    ResponderEliminar
  69. Dentro del cine, siempre me fijo de un vistazo si en la sala hay un espectador que haya puesto sus pies sobre el asiento de adelante suyo. No importa si está acompañado, lo importante es que esté sentado al costado, al lado del pasadizo. Luego esperaré a que apaguen las luces y en un momento clave de la película, voy y me pongo en la butaca de adelante, un asiento más a la derecha, para no turbarlo, luego en otra buena escena, ¡pum!, rápidamente me paso adelante de él y ya estoy listo para, desde allí, excitarme viendo cara a cara su zapato, ya que prácticamente me echo en el asiento. Para esto, todo muy asolapadamente. Como está entretenido viendo la película, no se da cuenta de que estoy ahí. Luego la excitación será total cuando de un arranque me coloque su pie, sin más ni más. Más aun si me topa y cree que soy la butaca pisándome fuertemente. Pero llegaré a mi clímax cuando se entere, por su acompañante o por él mismo, que yo estoy allí y al hombre le llegue y diga "¡bah!, está durmiendo" y ¡PLAC! de nuevo me coloca su pie. Yo le toco su zapato muy discretamente sin que se dé cuenta. Y a veces se quiere sacar su zapato, se lo entresaca y acerco mi nariz para oler su media y el interior de su zapato. Eso me lleva a mis puntos más altos, y hasta la cumbre si me toca un tipo con mocasines negros y medias negras... ¡¡UFFFFF!!

    ResponderEliminar
  70. A los 7 u 8 años, me gustaba ver a mi papá echado en su cama con los pies con sus medias y su movimiento lento con mucha clase hizo que me "corriera" por primera vez, y desde esa fecha empecé a admirar los detalles en los pies de los hombres que veía en la calle y fantaseaba. Cuando no había nadie en mi casa y mi papá dormía, llegaba a rastras hasta el extremo de su cama y me acercaba muy cuidadosamente hasta llegar imperceptiblemente a tocar con mi nariz sus pies.

    ResponderEliminar
  71. En mi caso, lo practiqué con mi pareja y se volvió fetichista también. He notado que a los pasivos les gusta adorar pies solo de hombres varoniles mientras que a los activos les gusta que sus pies sean adorados por hombres o también por mujeres. A los versátiles o modernos les gusta tanto adorar como que les adoren pero siempre entre varones. A los heterosexuales solo les gusta adorar pies de mujeres. A los bisexuales les gusta adorar pies de mujeres y de hombres y/o que les adoren mujeres u hombres. A las mujeres les puede gustar adorar pies de hombres como de mujeres y que se los adoren. A los homofóbicos no les gusta que sus pies sean adorados por otro hombre ni por lbgtq+. Hay heterosexuales entendidos o de mente abierta que sí aceptarían a los lbgtq+.

    ResponderEliminar
  72. Mi fetiche por los calcetines se me quedó fijado durante la escuela primaria. Le miraba los zapatos al chico que me gustaba, a la vez que le echaba un vistazo a sus calcetines. En la secundaria, observaba las medias de vestir de los profesores varones cuando se inclinaban o se agachaban, la basta del pantalón se les subía y a veces se les salía el zapato dejando ver el talón de su media fuera de su zapato. También les miraba sus nalgas.

    ResponderEliminar
  73. Mi primera atracción hacia los pies fue con mi tío. El aroma era tan cautivante que me enamoré de ellos. En esa época, yo tenía 11 años. A todo hombre con el que he estado le he hecho el amor a sus pies. Les beso, lamo y chupo sus dedos del pie como si fuese su...
    Siempre observo los pies de los hombres esperando que estén usando medias negras. También trato de imaginar cómo olerán. Me encanta eso.
    Es como estar en el cielo. Me gusta más cuando las han usado mínimo 2-3 días seguidos.
    Mi tío y yo dormíamos en la misma cama. Una vez que se quedaba dormido, yo me levantaba de la cama, destapaba la sábana de sus pies, me arrodillaba y los olía desde los dedos hasta el talón. Él usaba medias negras delgadas como de nylon o seda pero masculinas. Yo me excitaba tanto que pasaba mi... sobre sus medias, me sentía en la gloria, llegando a eyacular y el semen se esparcía por toda su media.

    ResponderEliminar
  74. Aquí les narro mi historia- Nunca se la he contado a nadie.

    Mi recuerdo más temprano fue cuando tenía 5 años. Mi papá regresaba a casa luego de un viaje de negocios. Había tomado un vuelo nocturno de San Francisco a Nueva York y llegado como a las 7 am. Mi mamá salió a trabajar y mis hermanos y yo nos subimos a su cama y empezamos a trepar todos sobre mi papá. Recuerdo que yo tenía la tapa de una caja de cartón de un juego y la estaba usando para medir sus pies. Calzaba perfectamente de extremo a extremo y de lado a lado. Recuerdo que la presionaba contra su pie y luego la olía, intentando que el olor de sus pies se transfiriera a la tapa de cartón. Luego yo olía su pie. Todavía recuerdo sus palabras- “¿'te gusta el olor de los pies de papi’? Nada erótico en ese momento (yo tenía 5 años).

    Como la mayoría de ustedes, eso vino años después con la TV después del trabajo. Yo tenía 10 o 11 años cuando empecé y entraba a la sala primero para subir al extremo del sillón más cerca a la TV. Mi papá legaba, se echaba y ponía sus pies con medias sobre mis muslos. Yo le sobaba y masajeaba sus pies por horas. El me decía lo bien que se sentía y me llamaba su ‘pequeño masajeador de pies’- aquellos eran buenos tiempos, en efecto. Un día, él dijo que quería recostarse en su cuarto y ver tv. Mientras se dirigía a su cuarto, me dijo ‘¿quieres venir conmigo y frotar los pies de tu papi’? Yo estaba avergonzado de que el resto de la familia lo hubiera escuchado pero eso no me detuvo. El se echó boca abajo, con una pierna doblada y la otra pierna estirada. Me eché sobre mi estómago y masajeé su pie con ambas manos, mis pulgares sobre las plantas y dedos de sus pies, a solo centímetros de mi cara. Su atractiva media negra casi brillante con sudor seco. Nunca antes me había venido y no tenía idea de lo que estaba sucediendo.

    Desde entonces quedé enganchado a eso.

    ResponderEliminar
  75. EL OLOR DE LOS PIES DE MI MEJOR AMIGO

    Me excitan mucho los pies, calcetines y zapatos de Roberto, así que acá les va otra historia de muchas que tengo, que he pasado con él y sus deliciosos pies. Aunque no lo crean tengo marcado en mis agendas las veces que he olido sus pies desde el año 2014 a la fecha. Lo que él nunca ha sabido es el efecto que causa en mí cuando le veo lucir zapatos negros (mocasín especialmente) y calcetines negros; el olor de sus pies en las noches, el de sus zapatos (los cuales deja impregnados con un delicioso olor) y no digamos sus calcetines. En 2015 empezó a trabajar en una empresa, la cual quedaba lejos de su casa, pero cerca de la mía. Él siendo jefe del área podría tomar más tiempo para almorzar y relajarse. A partir de ese día acostumbró a tomar un pequeño descanso antes de ir de vuelta al trabajo y acostumbré a oler sus zapatos y sus pies con calcetines mientras él dormía en mi habitación. Frente a mi cama está mi escritorio con el computador, así que mientras él se recostaba yo fingía avanzar los proyectos que trabajamos por las noches.
    Un día después de haber bebido dos vasos con whisky en las rocas, se quedó dormido boca arriba y con una almohada en la cara. Yo sentado en mi escritorio vi como se quitó los zapatos, como hacía masaje a sus pies (frotando uno con el otro) y la forma tan increíble con que mueve sus dedos. No imaginarán lo mucho que me excita verlo hacer eso y lo mucho que me mojo los calzoncillos por la culpa de tan excitantes pies. Yo tenía impreso un programa que estábamos haciendo en diez hojas y tuve que extenderlo en el suelo para poder entender lo que había hecho, y claro… ESTO ERA UN BUEN PRETEXTO PARA PODER ESTARA CERCA… MUUUUUY CERCA DE SUS PIES. Mientras yo hacía como revisaba el programa pasaba varias veces mi nariz cerca de sus pies y podía sentir ese aroma delicioso que emanan sus pies. Les juro que me daban unas ganas increíbles de masturbarme. Sus calcetines eran de color negro, los que yo le había regalado, y era de lo mejor ver lo bien que se le miraban en sus pies. De pronto Roberto cambió de posición (boca abajo) y esta era de aprovecharla, respiraba profundamente y yo pasaba una y otra vez mi nariz en sus talones, planta y dedos de los pies, mi verga estaba más que dura y super mojada y sentía una gran necesidad de masturbarme oliendo sus pies, como en ocasiones anteriores había hecho. De pronto movió su pierna y dejó en el aire su pie izquierdo, y yo ni corto ni perezoso me fui tras ese pie. Me acosté en el suelo y empecé a deslizarme boca arriba hasta quedar bajo ese pie y oler su dedo gordo, yo respiraba muy despacio para sentir bien ese olor y para no moverme exhalaba por la boca, pero era tanta mi excitación que se me secaba la garganta muy rápido, luego sentía la necesidad de tragar saliva y hacía mucho ruido… son esos momentos en los que no quieres hacer mayor ruido con tal de que no acabe ese momento, además temblaba mucho, pues tenía que levantar la cabeza un poco para poder oler. Luego ocurrió algo que me dejó sin saber qué hacer, o quitarme o seguir oliendo… pues movió más su pie y justamente su dedo gordo estaba a tan sólo unos milímetros, pocos milímetros, de mi nariz. No tienen idea de cómo segregó saliva mi boca al saber que esa delicia estaba justo frente a mi (y ahora que recuerdo ese momento me pongo igual). Movió un par de veces sus dedos y cambió de posición, se puso en posición fetal y allí tuve que tomar asiento en el sillón de mi habitación para reponerme un poco, mi corazón parecía que iba a explotar, mi boca no dejaba de segregar saliva y mi verga más dura que nunca y super mojado mi calzoncillo. No aguanté más y me fui al baño con el par de zapatos negros de Roberto. Recordando ese momento olía sus zapatos mocasín de color negro y me masturbaba suave y disfrutando el olor de ellos. Regresé en total silencio a la habitación y coloqué los zapatos en el suelo como si nada hubiera pasado, y claro… los olí nuevamente y pasé la lengua un par de veces dentro de ellos. Se despertó y se fue de regreso al trabajo.

    ResponderEliminar
  76. HISTORIA REAL
    Otro día que mi amigo llegó a almorzar, tomamos 3 vasos con whisky y después del almuerzo decidimos ir a mi habitación a platicar. Los dos nos acostamos en la cama en posición inversa, así que yo tenía sus zapatos a la par de mi cabeza y tan sólo sentir el olor del cuero del zapato estaba haciendo que mi verga se parara y empezar a mojar mi calzoncillo. Roberto me alcanzó una almohada para apoyar mi cabeza y cerré mis ojos, fingiendo que tenía sueño y recordando que a él le gustaba molestar con sus pies. Escuché como quitaba sus zapatos y la forma en que cayeron al suelo, mi corazón palpitaba a mil por hora y mi garganta empezaba a secarse y luego a segregar mucha saliva. Roberto cruzó su pierna derecha colocándola sobre la izquierda y logró que su pie derecho quedara justo encima de mi nariz, empezó a acercarlo hasta hacer que su dedo gordo rozara mis labios, yo seguía fingiendo que estaba dormido, y lo pasaba una y otra vez. Deberían de ver cómo mueve sus dedos de los pies y cuando toca con ellos me pone super caliente. Quitó su calcetín y empezó a rozar cada uno de sus dedos en mis labios, luego puso su dedo gordo en mi nariz y el olor me estaba haciendo terminar en el calzoncillo. Luego cambié de posición, quedando frente a frente con sus pies, y él decidió quedarse dormido con sus pies frente a mi nariz, uno con calcetín y el otro sin calcetín, hasta que le dio la hora de irse y se fue. Yo no quise despertarme para ver qué más podía hacer conmigo… pero no pasó nada más. Esa noche cuando nos juntamos en la universidad me contó lo que había hecho y lo dijo frente a su novia; yo no sabía dónde meter la cara de la vergüenza, pues ella se reía mucho y Roberto gozaba contando la historia y la repetía y la repetía y yo sólo de recordar me mojaba nuevamente.
    PEDRO

    ResponderEliminar
  77. Los pies de mi maestro de historia eran grandes, con calcetines finos. Cada vez que se sentaba en la mesa para explicar, se sacaba un zapato y lo dejaba colgando. Podía ver sus calcetines finos y sudados...
    El profesor de ciencias se sacaba los zapatos cada vez que se sentaba o que cruzaba las piernas en clase... recuerdo sus calcetines grandes negros un poco manchados por el sudor.
    Bonitos recuerdos...

    ResponderEliminar
  78. MI JEFE
    Esto ocurrió hace algunos años atras cuando trabajaba en una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios. En ella los dueños eran Felipe y Esteban su hijo, yo trabajaba en la parte administrativa realizando la facturación del negocio y así fue como empecé a sentir una intensa atracción por los pies de Esteban. Siempre he sido un fetichista de los pies tanto femeninos como masculinos y en los hombres me gusta mas cuando estos llevan puestos medias de nylon. La cuestión era que Esteban siempre tenía la costumbre de apoyar sus pies sobre el escritorio suyo y en la mayoría de las ocasiones se quitaba los zapatos por lo cual yo que estaba trabajando a metros de el y quedaba embobado observando sus atractivos pies que no eran de gran tamaño, un 42 apróximadamente. Me encantaba ver como movia los dedos a traves de las medias que ya las conocia en todos sus colores y diseños, deseaba poder acercarme a oler y besar esos pies, tenerlos sobre mi cara pero no me animaría nunca, que iba a pensar mi jefe si hacia semejante cosa.

    Por motivos comerciales la firma decidió abrir una nueva sucursal y esta estaría gerenciada por Esteban a lo que me propuso si yo no quería acompañarlo para hacer la misma tarea, inmediatamente le dije que si, no queria perderme la hermosa visión que diariamente me regalaba. Si bien mi jefe era una persona accesible y cordial el hecho de ser ahora el responsable único de este negocio le cambió la personalidad y se hizo mucho mas severo y autoritario, del trato de confianza que existía se creó cierta distancia para dejar bien claro su autoridad y quien mandaba. Allí empezaron mis problemas ya que en ocasiones llegaba tarde y recibia sus retos y discursos para corregirme. En una oportunidad luego de haber tenido una noche de fiesta y alcohol, me dormi y no fuí a trabajar justo un dia que habia que terminar una tarea importante, no sabia que explicación le daria, era casi seguro que me despediria del trabajo ya que me habia amenazado que lo haria si seguia incumpliendo.

    Cuando me presenté a trabajar, Esteban tenía en sus manos la liquidación de mi sueldo y mis papeles de despido, estaba en su oficina con los pies sobre el escritorio y con una medias de nylon color negras justo apoyados sobre mis papeles, me dijo que ya no podia darme más oportunidades y que estaba despedido, le rogue a mas no poder dandole todas las explicaciones posibles pero se mantenía firme en su decisión, bajó sus pies del escritorio para darme mi dinero y los apoyó en el suelo alfombrado de su oficina, me invadió la desesperación por la perdida del empleo e impulsado por la situación me arrodille ante el y le suplicaba que reviera su decisión, acerqué mi rostro hasta sus pies besandoselos, Esteban en lugar de alejarme dejaba que yo hiciera eso y es más lo disfrutaba mucho, ya que el pie que tenía libre lo apoyo sobre mi cabeza sin decirme nada, yo comencé a tener un erección tremenda ya que estaba en extasis sintiendo el aroma de sus pies y el contacto de ellos con mis labios. De pronto me dice " En realidad creo que para lo único que servirias es para hacer lo que estas haciendo, en facturación no te quiero mas, si quieres una oportunidad este es tu nuevo lugar", no podia creer lo que escuchaba y felíz por sus palabras le dije " Si Jefe si usted quiere yo le beso sus pies todos los días, pero por favor no me despida". Y de administrativo pase a ordenanza, le servia el café, lustraba sus zapatos y ya no usaba más su escritorio para apoyar sus pies, yo me convertí en el mueble humano para esto, dandole masajes y besandolos.

    ResponderEliminar
  79. A mí, en mi opinión, particularmente prefiero al actual presidente de Colombia. Lo considero un hombre muy varonil, guapo, de excelente presencia.
    A él sí que me provocaría sacarle sus zapatos y adorarle sus medias después de haber estado en sus reuniones ejecutivas con su terno y corbata. Mmmmm

    ResponderEliminar
  80. En Perú, el político más guapo es del PPC. Pueden ver el tamaño de sus enormes zapatos en https://www.facebook.com/JavierBedoyaDenegri/photos/a.1559315667680799/2293474850931540/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  81. Lo que pasó fue esto: estábamos la familia en una reunión familiar, en la casa de una tía, todos celebrando bien y mi cuñado se emborrachó, ya estaba muy embriagado, por eso mi mamá me dijo que lo llevara a nuestra casa para que se durmiera (nuestra casa está cerca). Me lo llevo, entramos a la casa y lo llevé a mi pieza, mi pieza está aislada del ruido, sabía que mi mamá llegaría recién en la madrugada, así que tenía toda la noche para divertirme un poco.
    Antes de seguir les digo que mi cuñado tiene 35 años, guapo ejecutivo casado y con hijos, y es de esos borrachos que tienen un poco de conciencia, hablan traposo, pero no pueden controlarse físicamente, es como si perdiera todas sus fuerzas. Bueno estaba ahí mi cuñado en la cama con su terno y empecé a pensar que yo estaba aguantado en 3 semanas por estar ocupado en la universidad y se me empieza a subir toda la calentura, y comencé a pensar y si le saco sus zapatos al cuñado, para satisfacerme, me senté al lado de mi cuñado y le pregunté si me dejaría que le sacara sus zapatos y le empecé a tocar sus medias negras, él con su voz de borracho me dice: eres un marica, no te me acerques, no dejaría que me tocaras mis pies ni por la mayor plata del mundo. Yo ya estaba tan caliente que le agarré su tobillo y le arranqué el zapato de su pie a la fuerza, él empezó a retirar su pierna de mis manos por lo que le saqué el otro zapato y me paré, lo agarré, lo puse boca abajo y le comencé a bajar los pantalones, mi cuñado intentaba subírselos pero como ya les había dicho con alcohol en el cuerpo sus movimientos son muy torpes, por lo que no me fue difícil, cuando ya tenía abajo los pantalones y los calzoncillos, vi sus grandes pies en medias negras ejecutivas y en serio eran unos pies gigantes, carnosos y calientes de haber estado todo el día encerrados en esos zapatos, tenía el pico duro a reventar y estaba tan caliente que le agarré sus pies con medias, las olí, las empecé a manosear y luego me las metí a mi boca una por una.
    Mi cuñado empezó a molestarse y quejarse pero yo estaba tan caliente que no pensaba en otra cosa que lo rico que se sentía, estuve como 40 minutos morboseándome con sus pies en medias negras ejecutivas mientras él lloraba y pedía que parara, hasta que no pude más, eyaculé sobre sus medias todo el semen que tenía acumulado. Cuando me paré lo vi llorando en la cama, me bajó todo el cargo de conciencia y me fui a acostar al sillón en el comedor y me dormí. Al otro día al despertarme mi mamá me dijo que mi cuñado se había ido muy temprano, y que había visto que al ponerse sus medias negras, estaban humedecidas y manchadas como con un líquido blancuzco o amarillento, y aun así se las colocó en sus pies y se puso sus zapatos. Bueno a mi cuñado lo vi tres semanas después y le fui a hablar para intentar pedir disculpas pero él sin siquiera mirarme a los ojos me dijo: crees que porque estaba un poco pasado de copas no iba a recordar nada, te odio y no quiero que nunca más te vuelvas a acercar a mí, y se fue. Desde ahí no me ha dirigido la palabra ni nada. A pesar de que me siento culpable, igual me caliento cuando me acuerdo.

    ResponderEliminar
  82. Hola el dia 16 de diciembre fue el cumpleaños de mi vieja todos estabamos tomando, llegaron las 3 am y a mi viejo y a mi vieja los mando a dormir y las visitas ya se habian quitado y se quedó mi primo solo. Mi primo es mayor que yo por 5 años, vive en el extranjero y estaba de visita por las vacaciones. Mi primo es un hombre guapo alto mujeriego bien macho adinerado elegante de buen cuerpo y de voz gruesa y sensual, por lo que muchas mujeres se mueren por estar con el. El estaba recontra mareado entonces me arrechó verlo alcoholizado así que no perdí la oportunidad, le di a beber más cerveza y quedó tirado en el piso de la sala. Lo llevé a mi cuarto que queda en el segundo piso, medio entre cargandolo arrastrandolo y subiendolo por las escaleras por lo que su traje se ensuciaba se le arrugaba y medio que se le iba desarreglando pero eso no me importaba, se le salió uno de sus zapatos que quedó tirado en la escalera. Pude ver su media negra libre y me entusiasme pensando en lo que podria hacerle. Una vez en mi cuarto lo eché en mi cama, primero me percaté que hubiera agarrado un tremendo sueño y comencé a desnudarle. Le quité su corbata, su camisa, su otro zapato el que no se le había salido, su pantalon, su calzoncillo y lo dejé solamente en medias. Felizmente tenia puestas medias elegantes de vestir así como me gustan ya que desde que ingresó a mi casa me había fijado en su calzado, traia ese tipo de zapatos de vestir cómodos que no necesitan pasadores y me dejaba entrever las medias que se habia puesto ese dia. Se me hacía agua la boca cuando lo veía sentado allí en la fiesta y cruzaba su pierna sobre su rodilla y mas aun cuando veia que entre tragos mientras hablaba con los demas veia que metía sus dedos dentro de su zapato y el mismo se tocaba su media. Asi que primero le besé sus medias y despues me atrevi a acercar mi rostro a sus medias y olian a macho, luego me atrevi a lamerselas y chuparselas desde los dedos de su pie hasta su pantorrilla, eran de esas medias largas del extranjero, le comencé a adorar sus medias como un salvaje y ya que su cuerpo estaba como trapo le volteaba boca arriba boca abajo de costado y le alzaba sus piernas como yo queria y en eso que le estoy adorando sus medias, le di un mordisco en su talón y le sale como un pequeño chorrito de semen y eso quiere decir que en su inconsciencia sentía la estimulacion y excitacion. Una vez que tuve varios orgasmos sobre sus pies con sus medias puestas, lo limpie con papel higienico y le volvi a vestir y ponerle su ropa. Mi primo adulto despertó alrededor de la 1 pm todavia estaba medio dormido, vinieron mis padres y al verlo así lo llevaron a la ducha para bañarlo, mientras le sacaban la ropa, se me ocurrio llevarme sus medias usadas y quedármelas para mi. Mi primo cuando despertó veo que empieza a buscar sus medias, aproveché para cambiarselas por unas medias de mi viejo y parece que no se dio cuenta del cambio. yo me sentía con culpa ya que mi primo es el mas joven y mas piedrón de los hermanos por eso dio que me excité. Bueno esa es mi historia que me sucedio hace unos meses.

    ResponderEliminar
  83. Este es un secreto que solo se lo he contado por Whatsapp a una amiga de Costa Rica, sucede que cuando tenía 18 años aproximadamente aproveché dos circunstancias: La oscuridad de una calle contigua a mi casa y la borrachera de un hombre de aproximadamente 25 años al cual había estado controlando antes que anocheciera. Y como a eso de las 9 de la noche en plena oscuridad, y el tipo con una gran borrachera que no le permitía ni hablar, procedí a hacer uno de los actos que ahora considero más abominable de mi vida, le saqué sus zapatos, aun recuerdo ese momento, le olí sus medias, se las humedecí con mi saliva y le chupé sus medias, era la primera vez que hacía algo así. Acabé rápido por la adrenalina que generó ese momento porque en cualquier momento podría pasar alguna persona o un vehículo, solo acabé y me retiré inmediatamente, dejando al pobre tipo en medias y con sus zapatos tirados en el suelo.
    Después de esa noche creo que volví a ver al tipo una vez más, luego se desapareció del lugar donde ocurrió el hecho, eso fue cobarde: aprovecharme de esas circunstancias, no auxiliarlo y tal vez le robarían sus zapatos. Tengo ahora 32 años y a raíz de ese hecho y muchos más soy gay, alguien totalmente infeliz en esta vida. Creo que todo lo que aquí en esta tierra se hace, aquí mismo se paga y creo que la propia vida me ha estado pasando factura. ¿Que opinan?

    ResponderEliminar
  84. A veces sueño con tener el poder de hacerme invisible así podría ingresar a los cuartos de los hombres, destaparles sus sábanas y disfrutar de sus medias sin que me vean. O sino entrar a sus oficinas o sus reuniones y sin que se dieran cuenta, irles sacando de a poquitos sus zapatos y ellos creerían que sus zapatos se les salen solos.
    También revisaría sus cajones de medias así como el cesto de su ropa sucia en busca de sus calcetines usados.
    Iría así casa por casa sin que nadie me viera y creerían que estarían sucediendo eventos extraños y misteriosos.
    Pero luego despierto erecto, húmedo y me doy cuenta de que todo fue nada más que un sueño.

    ResponderEliminar
  85. TIPOS DE HOMBRES FETICHISTAS SEGÚN SU ORIENTACIÓN SEXUAL:
    Fetichista heterosexual es aquel al que le gusta los pies de las mujeres.
    Fetichista gay u homosexual es aquel al que le gusta los pies de los hombres.
    Fetichista bisexual es aquel al que le gusta tanto los pies de los hombres como de las mujeres.
    Fetichista activo es aquel al que le gusta que otro hombre le adore sus pies.
    Fetichista pasivo es aquel al que le gusta adorar los pies de otro hombre.
    Fetichista moderno o versátil es el que le gusta que otro(s) hombre(s) adore(n) sus pies y también le gusta adorar los pies de otro(s) hombre(s).

    ResponderEliminar
  86. Hola, les hago un ofrecimiento: si gustan, me pueden hacer pedidos acerca de historias de fetichismo sobre las que les gustaría leer aquí y yo se las puedo redactar gratis para su placer y satisfacción por este medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera leer algo sobre las medias de un policía.

      Eliminar
    2. Me gusta historias donde no solo las medias sean las protagonistas sino también el traje que se rompa y los zapatos especialmente los tipo mocasin bajo esos que dejan las media al descubierto y que se sacan fácilmente como los que estaban de moda en los 80 y 90. No se si sera muy dificil plasmar esto en una historia.

      Eliminar
  87. fotos de hombres en medias o videos porno ( heterosexuales)

    ResponderEliminar
  88. Me gustan los "trofeos". Otro sinónimo es recuerdos o souvenirs, y me gustan porque evocan un recuerdo triunfante de un evento o quizás un determinado momento muy especial en la vida de una persona. Los trofeos y recuerdos también figuran entre los fetiches que una persona puede tener.

    Yo mismo poseo muchos artículos que considero trofeos y recuerdos. Algunos me los enviaron como regalos o sorpresas, otros me las ingenié para quedarme con ellos y otros me fueron enviados mediante un tercero, como paso a explicar a continuación:

    Un "trofeo" que poseo es un par de calcetines negros de vestir de nylon de marca Gold toe. Un amigo de internet, al que llamaré César, me los envió y pertenecían a uno de sus guapos cuñados. César y sus cuñados suelen organizar reuniones entre ellos donde juegan con naipes y beben mucha cerveza. Luego de un juego de póker y bastante cerveza, uno de los cuñados de César cayó rendido de ebrio en su cama con su ropa puesta. César le sacó los zapatos a su cuñado, como cualquier buen hombre lo haría por su cuñado y tuvo a la vista los pies de su cuñado en medias negras de vestir de nylon de la marca Gold toe. César inmediatamente se puso a aspirar el aroma de esas medias y hacerles un montón de cosas mientras su cuñado dormía bajo los efectos de la cerveza. Luego, la siguiente vez que César se reunió con ese cuñado en particular, el tipo se durmió normalmente, después de sacarse la ropa y quedar solo en ropa interior… y dejó sus medias negras en el piso esta vez. César cogió esas medias que su guapo cuñado había tirado al piso antes de dormir, las reemplazó con un par idéntico, y me las envió. Fue una sensación sorprendente el tener en mis manos esas medias negras suaves de nylon, sabiendo que una vez le pertenecieron a alguien que no sabía que sus medias le habían sido sustraídas con fines de morbo y masturbación, y que además habían sido enviadas por courier a otro hombre para aspirar su aroma y gozar con sus medias sin que el cuñado lo supiera. Así, cada vez que César tenía la oportunidad, se agenciaba las medias de su guapo cuñado y me las enviaba. Yo ya conocía los gustos de su cuñado en cuanto a medias de vestir.

    Aún conservo esas medias como un tesoro muy preciado.

    ResponderEliminar
  89. Yo hace cerca de 5 años en la universidad compartía cuarto con 2 hombres muy guapos yo jugaba basketbol y un día después de jugar un torneo llegué al cuarto y uno de mis compañeros de cuarto estaba ahí le avise que me iba a dormir, 20 m después entra a mi cuarto silenciosamente y me pregunta si seguía despierto yo estaba medio despierto porque tuve que ir al baño, le respondí que si ocupaba algo y me dijo que no, entonces segundos después empieza a tocar mis medias y le pregunto que, que hace y me dice que nada solo que me relaje yo hice caso y como masajeaba mis pies muy bien le pregunté que donde aprendió a masajear pies, el me responde que ya sabía de hace mucho, luego de unos segundos el me avisa que había visto en internet de masajes que eran con la nariz y boca yo le dije que lo hiciera porque masajeaba muy bien y estaba como en un estado de mucha relajacion, apunto de dormirme llega mi otro compañero de cuarto y nos pregunta que que estamos haciendo, yo le respondo que me estaba masajeando los pies el me dice que mi otro compañero era un fetichista, yo le pregunté que era eso, pero mi compañero que masajeaba que por cierto se llamaba Óscar dijo que no era nada yo le hice caso, mi otro compañero que se llamaba Héctor dijo que era fetichista pero no le creí que Óscar era fetichista, Óscar me dice que si prueba otra técnica me masaje que era muy relajante porque se usa hipnosis para relajar yo le digo que esta bien y el primero me empieza a masajear los pies con la nariz, luego el cuello y al último apunto de dormirme solo escucho a Héctor decir oye Óscar yo también soy fetichista ahora que está dormido cada quien puede tomar una media? Yo quedé en shock pero no pude más y me dormi.
    Cuando desperté estaba atado de manos y piernas entra Héctor a la habitación y me dice que mis medias olían muy bien que les gustaron mucho yo le dije que estaba loco me pusieron en el suelo mientras Óscar me olía, masajeaba, mordia mis medias Héctor me puso sus medias en la cara yo me pregunté que, que hacía solo me dijo solo gozalo, ponía resistencia pero no funcionaba hasta que empezo a gustarme el olor a medias entonces le dije que olían muy rico sus medias el se puso feliz, me soltaron pero minutos después entra al cuarto mi profesor de Poesía que estaba muy guapo nos pregunta que que estamos haciendo, en ese momento Óscar y Héctor lo estaban agarrando de los brazos Óscar le dió un golpe y lo dejo inconsciente en lo que estaba inconsciente olimos sus medias era un olor a macho muy varonil cuando despertó Héctor y Óscar pusieron sus medias arriba de el y yo se las olía y masajeaba hasta que le gustó al profesor y hasta el momento los 4 olemos nuestras medias.POV estudió medicina por eso sigo en la uni

    ResponderEliminar
  90. Excelente relato de medias de deporte! Muy bien escrito! Más como éstas! La página esta tomando un buen rumbo. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cómo estás ? La verdad me encantan los pies y te contaré un relato
      Hace mucho tiempo cerca de 1año fui a una carne asada y había un brincolin pero muy grande y pues a mis amigos se les ocurrió subirse yo pensé que se rompería pero no, pero dijeron que para que no se rompiera quitense los zapatos, yo al ver a los pies de mis amigos baje del brincolin y como que pateaba los zapatos, tenis de ellos aparentando que estaban estorbandome entonces cuando no había nadie y estaban en la casa empecé a olerlos uno por uno hasta llegar al tenis del más guapo ay lo bese y lo goze como nunca pero ya no pude volver a sentir eso :c porque ahora lo hago con sus pues :D

      Eliminar
  91. En la película Guasón o Joker, cuando éste viaja en el metro, se topa con 3 jóvenes "pitucos" enternados que acosan a una mujer y luego se burlan y patean al Guasón. Este saca una pistola y dispara a 2 de ellos y los mata. Al tercero, rubio con terno negro, lo persigue por el subterráneo hasta que le dispara y el joven enternado cae sobre unas escaleras. Se puede apreciar hasta donde llegan sus medias negras, se le ve un poco de pierna. En eso el Guasón se acerca y le vuelve a disparar. Sus pies se mueven hasta quedar muerto.
    En otra parte de la película, un detective guapo y rubio lo persigue dentro de un tren lleno de jóvenes disfrazados con máscara de payasos que se dirigen a una manifestación de protesta. El Guasón baja del tren y el detective lo sigue. Todos los payasos lo cogen en grupo al detective, vestido con terno negro y corbata, lo tiran al suelo, lo manosean, le golpean y abusan de él. Le sacan sus zapatos y todo lo que traía puesto.

    ResponderEliminar
  92. Hace un tiempo cerca de las 4:30 a.m fui a la iglesia estaba vacía solo había un joven sentado yo no le hice mucho caso me quite mis zapatos y me puse a rezar, escuché que se cerró la puerta de la iglesia y supuse que se cerró por el viento, seguía rezando hasta que siento que alguien toca mis pies tarde en reaccionar un poco pero volteo y era alguien diciéndome que era solo una pelusa en mis medias me dijo que si le hacía así y así luego me pellizco el pie saldría fácilmente la pelusa yo le respondí que gracias.
    Luego el se fue y entra otro hombre que estaba vestido formalmente note que estaba viendo mis medias mucho entonces le pregunté que si le llamaban la atención el sin responderme se lanzó sobre mis medias hundió su nariz en mi media yo sentí satisfacción el se levantó y me dijo lo siento yo le dije que como ya iba a amanecer lo podía llevar a mi casa para que siguiera el respondio que si con alegría en mi casa le pregunté que que tenía que hacer el me respondió que solo me acostara en mi cama y que el seguiría con lo demás
    Hundió su cara en mi media

    ResponderEliminar
  93. Abusando de las medias negras del novio al agua:
    https://www.youtube.com/watch?v=XNQB_R68r1Q

    ResponderEliminar
  94. ¿A cuáles de todos estos hombres atractivos te gustaría sacarles sus zapatos? https://www.facebook.com/bmaproductions/videos/1910213465791526/

    ResponderEliminar
  95. En el minuto 5:39 en adelante se ve como uno de los invitados (que viste terno oscuro), se mete por entre todos los hombres que rodean al novio y se ve el momento exacto cuando coge el pie del novio, se ve cómo lo jala, se ve la media negra del novio y le saca su zapato a la fuerza contra su voluntad. Luego se ve cómo lo muestra a los demás como trofeo, abraza el zapato del novio contra su pecho, no lo suelta y mira hacia todos lados para que no se lo quiten, y luego desaparece de escena (¿qué habrá hecho con el zapato? ¿lo olería? ¿habrá metido su mano dentro del zapato para sentir su calor?).
    Mientras que en el minuto 6:23 y 6:24 (al lado derecho de la pantalla), se ve cómo otro de los invitados (de bigote y con polo negro con cuello de manga corta) agarra el otro zapato del novio que le ha logrado sacarle a la fuerza de entre todos los que querían hacerlo. En el minuto 6:25, otro de camisa oscura de manga larga le quiere quitar el zapato del novio al de bigotes sin lograrlo, ya que el de bigotes no tiene intenciones de dejar que le quiten el zapato del novio que con tanto esfuerzo ha logrado sacárselo.
    https://www.youtube.com/watch?v=xxMZS4-R66Y

    ResponderEliminar
  96. En la serie "De vuelta al barrio" hay varias escenas de fetichismo. Las iré enumerando a medida que las vaya encontrando en orden cronológico, empezando desde el primer capítulo en adelante:
    1) https://www.youtube.com/watch?v=63Q_iyAgPEo
    tomas de acercamiento de los zapatos del novio joven corriendo
    2) https://www.youtube.com/watch?v=j8Dk6rDg8uA
    Pichón se saca sus mocasines marrones y dice "me voy sin tabas"
    3) https://www.youtube.com/watch?v=f0pD18LDV_A
    Un acercamiento a las medias azules de un señor tirado en las escaleras y luego vistas desde arriba
    4) https://www.youtube.com/watch?v=0ALkcXAMfCc
    Entre todos los amigos lo agarran a Pichón y lo tiran al aire, dos le cogen de los pies
    5) https://www.youtube.com/watch?v=TZJmgqxdKos
    Los policías le ordenan a Pichón que le saque el zapato a un joven para recuperar su documento. Pichón se echa en la cama junto a su padre y se ven las suelas de sus medias negras en varias escenas. Un lustrabotas lustrándole el zapato a un transeúnte. Las hijas de Pichón le regalan una media negra cada una.
    6) https://www.youtube.com/watch?v=Nvkb4jRg46o
    Jorge conversa con Pichón mirándolo desnudo en la ducha
    7) https://www.youtube.com/watch?v=RTJ1s7rb9Zg
    Las medias del abuelo en la cama

    ResponderEliminar
  97. 8) https://www.youtube.com/watch?v=fFRNWMcH_ac
    Pichón mostrando las suelas de sus medias negras echado en la cama.
    9) https://www.youtube.com/watch?v=oeKdVbB-7k0
    Las medias blancas de uno de los jóvenes y todos hablando acerca de dormir juntos.
    10) https://www.youtube.com/watch?v=SI2goZaEtNQ
    Le lustran los zapatos a Luis Felipe, el lustrador le lustra hasta la media, luego le toca la pierna y Luis Felipe lo patea.

    ResponderEliminar
  98. Me encantan los tíos maduros en medias o zapatos mocasines 992377867 cañete

    ResponderEliminar
  99. 11) https://www.youtube.com/watch?v=v14kfpNjcGA
    Jorge se sube a una silla y se ve sus zapatos pateando el escritorio del jefe. Pichón le dice al jefe que su oficina huele a pezuña.
    12) https://www.youtube.com/watch?v=sNTjwTdtCAc
    Uno de los hermanos pone sus pies con medias claras sobre la cama del otro hermano que está echado en la cama.
    13) https://www.youtube.com/watch?v=qsHls4hkqT8
    Brevemente se vuelve a ver las medias claras de uno de los hermanos. El vago que duerme en la cama al lado de Coco, se burla de él y se ve cuando Coco se pasa a la cama del burlón y se aprecian sus medias de vestir en varias posiciones sobre la cama mientras pelea con él.
    14) https://www.youtube.com/watch?v=vO8Ir4-2NBg
    El profesor de educación física cubano se sienta en la mesa, se saca la zapatilla y la media blanca larga y pone su pie sobre la mesa. Inmediatamente enfocan los pies del vago en la cama. Luego vuelve la toma de la cámara al pie del cubano y hablan de su pie largo rato.
    15) https://www.youtube.com/watch?v=iqjHHhAh0G0
    Enfocan los zapatos de un joven pateando una pelota. El vago sale en la sala sin zapatos y con medias oscuras; luego cruza la pierna y la planta de su media hacia la cámara. Luego Coco se abalanza sobre el vago y cae sobre sus medias oscuras.
    16) https://www.youtube.com/watch?v=ke__ybCF5zU
    La medias oscuras del joven en la cama conversando con su hermano y los pies desnudos del hermano en cama.

    ResponderEliminar
  100. 17) https://www.youtube.com/watch?v=JrLdUI9qEu0
    Coco le pregunta a su hermano si se está echando ácido bórico en los pies porque no le gusta cómo huele el cuarto y el hermano le responde "sí, me lo prestaste tú". A lo que le responde ¿de quién sacaste esa pezuña?
    18) https://www.youtube.com/watch?v=maAghaDCKng
    Alex sale en la cama con medias blancas. La mamá cosiendo una media negra de hombre.
    19) https://www.youtube.com/watch?v=x8CoIzYhJT0
    Luis Felipe da instrucciones a varios hombres enternados. Sobre el escenario se arrodilla y les hace una señal con el dedo para que todos se acerquen y miren sus medias más de cerca, luego hace que todos canten y bailen una canción acerca de mover los pies.
    20) https://www.youtube.com/watch?v=vZiXQ-Wl0DE
    Cuando Coco se está desvistiendo en el cuarto, se saca los zapatos pateándolos en el aire y salen disparados.
    21) https://www.youtube.com/watch?v=DJki0SEgwO0
    Uno de los seleccionados pasa por encima de las butacas mostrando sus zapatos y medias.
    22) https://www.youtube.com/watch?v=4kijtOZRs4E
    La empleada cierra la puerta para que no la descubran oliendo la ropa de un hombre.

    ResponderEliminar
  101. 23) https://www.youtube.com/watch?v=AO4b-TwAev8
    Dos hombres en aparente coqueteo y Luis Felipe mostrando sus piernas. Jorge se sube al mueble y se le ven sus zapatos y sus medias. Y Luis Felipe dice "es perfecto".
    24) https://www.youtube.com/watch?v=MncAuy30EBs
    El lustrador le menciona sobre zapatos sucios que limpiar y el cliente al que le está lustrando le pregunta si le provoca ir a almorzar a su casa, y los dos se quedan mirándose entre sí. Al lustrador se le abren los ojos.
    25) https://www.youtube.com/watch?v=Pf0STYEaOko
    Uno de los hermanos pregunta "dónde están mis zapatos" "qué has hecho con mis zapatos" y se ve cuando el otro hermano le regala esos zapatos al lustrabotas, el lustrabotas mira los zapatos con deseo, los abraza contra su pecho y dice "nunca me habían regalado unos zapatos".
    26) https://www.youtube.com/watch?v=2Lm38UNTh8Q
    El hermano le dice al lustrador "bonitos zapatos". Eran de usted, le responde. Y le dice "te quedan bien, no lo voy a negar, mejor que a mí tal vez, quédatelos", y se queda mirándole los zapatos.
    27) https://www.youtube.com/watch?v=-Y7MLVHCOVo
    En una pelea de almohadas, Pichón se saca un zapato y con ese zapato le pega al abuelo.

    ResponderEliminar
  102. 28) https://www.youtube.com/watch?v=xM1PxXm-qt4
    A uno de los hermanos le sacan la toalla y queda desnudo, así lo ven y se pasea por la casa, luego menciona algo sobre el "talón de Aquiles" y finalmente se ven sus pies mientras se cambia delante de los demás hermanos
    29) https://www.youtube.com/watch?v=mEN5-zi5eBs
    Malentendidos de situaciones aparentemente gays entre los actores Lucho Cáceres y Diego Bertie
    30) https://www.youtube.com/watch?v=INiiRkFl1Eg
    Lo agarran entre varios y dice suéltenme y otros dicen suéltenlo
    31) https://www.youtube.com/watch?v=CN76_V4dIkY
    Dos hombres echados en la cama. De uno se ve cuando se levanta y velozmente se ve un poco de su media negra mientras el otro está echado con zapatos. Le dice al otro: si quieres me quedo, te acurruco y mañana te levanto de un codazo, muñeca, y se dan un beso.
    32) https://www.youtube.com/watch?v=n9d9PGqc_5c
    Los pies desnudos de uno de los hermanos.
    33) https://www.youtube.com/watch?v=88R-2CVy4tQ
    Le muestra la foto del ejecutivo pateando al lustrabotas.

    ResponderEliminar
  103. 34) https://www.youtube.com/watch?v=rMb8rL7uKRg
    Al explicarle a la mujer, Luis Felipe le dice que "este serranito lindo me agarró el pie" y le salvó la vida. Y dice que le gustaría volver a verlo para vevolverle lo que hizo por él.
    Se ve a Oliverio con los zapatos que le regaló uno de los hermanos.
    35) https://www.youtube.com/watch?v=T13srprbMxA
    El cubano hace que se pongan de pie los 2 hermanos y los abraza a la fuerza.
    36) https://www.youtube.com/watch?v=EWYidzl4KFE
    Uno de los hermanos está tan feliz que abraza, besa en la cabeza 2 veces y vuelve a abrazar al hermano a la fuerza.
    37) https://www.youtube.com/watch?v=xNB2_3UAZjk
    Pichón y su cuñado van abrazados por la calle, al despedirse el cuñado suspira y Pichón le agradece simulando que le da un lenguetazo al cuñado, lo abraza y le besa en la frente con un beso sonoro. El cuñado dice: "a mi cuñado le hace falta una mujer".
    38) https://www.youtube.com/watch?v=R8y5v2tlJOc
    Al inicio hay una toma desde abajo del auto y se ve los zapatos y medias negras de Jorge (Coco) al subir al auto.
    Los 4 hermanos conversando en sus camas descalzos.
    39) https://www.youtube.com/watch?v=lAYA4I6oz4E
    Enfocan a Coco de saco y corbata levantando la pierna para atarse los pasadores del zapato (era innecesaria esa toma) y su amigo Pichón voltea para verle su zapato y cómo se ata los cordones.

    ResponderEliminar
  104. Desde niño, recuerdo que me gustaban los pies de mi papá y los de los hombres, me gustaba ver a mi papá, manejando y ver como pisaba el pedal del acelerador. Cuando íbamos a la playa con la familia, regresábamos y el manejaba descalzo, era maravilloso verlo pisar los pedales. Todas las noches me despertaba para ir a su cuarto y oler sus medias en sus pies, olían muy rico y con frecuancia, me masturnana tendido en el piso, metiendo mi boca y nariz dentro de sus zapatos, que tambien olian delicioso. una vez me capturaron y castigron, hasta al psicologo me llevaron, desde alli, cogi mucha cautela y en ocasiones, ya de adulto, buscaba cómo acercarme a los pies de mis amigos, a veces me ofrecía los viernes, para que me prestaran sus zapatos para pulírselos y devolverselos, luego del fin de semana. Una vez en casa, con los zapatos, me masturbaba a más no poder con ellos, hasta eyaculaba dentro de ellos, para que cuando se los pusieran, mi semen ya seco, se mezclara con sus pies e imaginarme que me pisan. Nunca tuve pareja porque en mi país eso es mal visto y me he conformado con ver pornografia de pies. Mi sueño es ser tratado como una alfombra, tirado desnudo en el suelo, para ser pisado por un hombre masculino con hermosos y olorosos pies, que me trate con respeto pero cómo lo haría con una alfombra. También ser su alfombra de baño, ya que me vuelve loco ver a un hombre descalzo o recién bañado, pisando la alfombra de baño. Me imagino que la alfombra soy yo y el tipo se para sobre mi, pisando mi pene con su pie derecho y mi cara con su pie izquierdo, mientras se masturba y me humilla bajo sus pies. También me gustar imaginarme que mi pene es el floor mounted, gas pedal y jugar con un tipo, a que el es el conductor y poniendo su pie derecho, descalzo sobre mis bolas, pisa y bombea mi pene como el pedal del carro, además de hacer el movimiento alterno con el pie entre acelerador y freno, hasta hacerme acabar! Muchas fantasías, pero nada de nada! Yo nací así con ese gusto por los pies masculinos.

    ResponderEliminar
  105. En https://www.youtube.com/watch?v=tn2UuNA4WyM del minuto 4:34 al 4:51 ambos se están oliendo los pies.

    ResponderEliminar
  106. https://www.youtube.com/watch?v=SxOLB1M--0Y
    Se ven medias negras de un ejecutivo en el piso en 0:09, 0:16 y 0:54.

    https://www.youtube.com/watch?v=l-BXoXcACxM
    Luis Felipe le saca los zapatos a Pichón y le pone pantuflas.

    ResponderEliminar
  107. https://www.youtube.com/watch?v=vBbzWKNZs1I
    En el minuto 1:15, el ejecutivo Luis Felipe llega a casa, se sienta en el sillón, se saca su zapato mocasín marrón, le pone su pie con media en la cara de su empleada y le dice que le masajee su pie.

    ResponderEliminar
  108. Un estudio realizado sobre el origen y las características del fetiche del pie, en inglés:
    https://www.lehmiller.com/blog/2014/1/3/characteristics-of-gay-and-bisexual-men-with-foot-fetishes-infographic

    ResponderEliminar
  109. https://www.youtube.com/watch?v=pt_k3ynYef8
    Le está lustrando los zapatos al ejecutivo y al final le escupe en el zapato.

    https://www.youtube.com/watch?v=nB6hGlxKh_8
    Al enterarse Coco que va a ser padre, se altera y le dice a su pareja que le saque los zapatos en la sala ante de todos y luego se sube al sillón.

    ResponderEliminar
  110. En "De vuelta al barrio", una vez vi una escena donde todos los de la vecindad levantaban a Diego Bertie en el aire, cada uno sosteniendo una parte de su cuerpo. Y creyendo que podía traer una bomba escondida dentro de su vestimenta, lo empiezan a desvestir. Se ve cuando le quitan sus zapatos y queda en medias negras. He estado buscando ese capítulo en youtube pero no he logrado encontrarlo. Si encuentran ese capítulo en youtube, sírvanse indicarlo aquí. Se los agradeceré.

    ResponderEliminar
  111. https://www.youtube.com/watch?v=5T5Havus_Ks
    El hijo y las hijas se echan en la cama con el papá para ver tv, luego llega el abuelo para echarse en la cama también y, para hacer espacio, el hijo se echa con su cara sobre las medias negras de su papá (a los 44 primeros segundos).

    https://www.youtube.com/watch?v=wcmilXu9pHc
    A partir del minuto 4, el papá está echado en medias negras y su hijo se echa en la cama a su lado.

    ResponderEliminar
  112. https://www.youtube.com/watch?v=kd8a4YYPAmc
    En el minuto 5:05, se ven las medias negras del actor echado en la cama viendo fútbol mientras su pareja quiere hacer el amor con él.
    https://www.youtube.com/watch?v=dQEMyqGyUho
    En el minuto 1:30, el actor se saca los zapatos y sus medias negras mientras se prepara para hacer el amor en el sillón de la sala.

    ResponderEliminar
  113. Tienen algun grupo de wathsapp donde compartir imágenes de ese tipo?

    ResponderEliminar
  114. Más experiencias personales y relatos en:
    https://piesmasculinos.forumcommunity.net/?f=7111840

    ResponderEliminar
  115. SUBAN LINKS DE VIDES EN YOUTUBE DE GENTE USANDO CALCETINES EJECUTIVOS O RELATOA :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=mVK8cA4ACb4

      Eliminar
    2. Estas son tomas de diversos calcetines de vestir de la primera etapa de la serie de TV: MAD MEN, específicamente de Don Draper (Jon Hamm) y de Roger Sterling (John Slattery). Esos dos harían una maravillosa pareja, ¿no les parece?
      https://www.youtube.com/watch?v=sbS9QNnYPqA

      Eliminar
    3. Masaje de pies:
      https://www.youtube.com/watch?v=FMVNwbUgJO4

      Eliminar
    4. que delicia me mandas mas

      Eliminar
    5. Este es muy caliente:
      https://www.youtube.com/watch?v=HYvDw2Q0r0w

      Eliminar
  116. Alguien sabe dónde puedo leer los relatos que estaban subidos a este blog pero que después desaparecieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay uno:
      https://piesmasculinos.forumcommunity.net/?t=62017606

      Eliminar
  117. Que triste ya nadie publica nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que cambiaron de gustos o les dio covid

      Eliminar
  118. Esta es la historia de un ejecutivo derechista, Steven, y su amigo izquierdista, Vladimir. Se conocían desde niños, habían sido criados en el mismo barrio. Pero por esos azares del destino, Steven llegó a ser un ejecutivo reconocido y afamado mientras que Vladimir no había logrado concluir ninguna carrera de las que habpia estudiado. Se dedicó a trabajar en una central de llamadas de una O N G.
    Un viernes, Vladimir invitó a Steven a su casa para ver unas películas. Le dijo a Steven que lo mejor sería que viniera justo después de la oficina. Steven aceptó y ese viernes acudió a la casa de Vladimir luego del trabajo. Vladimir vivía solo.
    Apenas llegó Steven, Vladimir le ofreció el sillón de la sala para que se recostara un rato mientras encendía la TV y preparaba algo para que comieran.
    Steven estaba muy cansado ya que había estado trabajando en la oficina todo el día. Así que decidió echarse a lo largo del sillón.
    Vladimir lo observaba desde la cocina.
    Le trajo a Steven un trago para que bebiera. Steven lo bebió todo de golpe.
    En eso, Vladimir le dijo: te voy a sacar tus zapatos.
    A lo que Steven respondió: no, estoy bien así, no te preocupes.
    Pero Vladimir insistió y a la fuerza cogió un zapato de Steve y se lo quería sacar de su pie. Steven luchaba y apartaba su pie, pero en uno de esos jalones, Vladimir le pudo sacar su zapato. Steven se sentía avergonzado y le dijo: ¿pero qué haces?
    Vladimir respondió: siempre había querido hacer esto. Sacarte tu zapato y apreciar tu media negra.
    Steve respondió: pero ¿estás tú loco? Deja de tocar mi pie que me voy.
    Steve intentó ponerse de pie pero el efecto del somnífero que Vladimir le había puesto al trago empezó a hacerle efecto y cayó rendido nuevamente sobre el sillón.
    Vladimir aprovechó para sacarle su otro mocasín negro y tocarle su media negra.
    Steven solo llegó a balbucear lo siguiente: deja de manosear mis medias negras...
    Ni bien terminó la frase y quedó inconsciente.
    Vladimir aprovechó la oportunidad para hacer todo lo que quiso con esos pies de ejecutivo enfundados en unas riquísimas medias negras de vestir, que las había tenido puestas durante todo el día. Y Vladimir se imaginaba a toda la gente que se habría fijado y habría estado mirando con lujuria las medias negras de su amigo Steve. Y ahora eran todas suyas para hacerlo cualquier cosa y todo lo que se le ocurriese...

    ResponderEliminar
  119. Y Vladimir se imaginaba a toda la gente que se habría fijado y habría estado mirando con lujuria las medias negras de su amigo Steve.


    cuanto morbo

    ResponderEliminar
  120. Recuerdo cuando mi tío Fernando se vino a vivir con nosotros porque su esposa lo había botado de su casa.
    Él es bancario y es muy guapo por eso las mujeres se le ofrecen y cae en la infidelidad.
    Un día llegó bien mareado a casa después de la oficina.
    Mis padres no estaban así que le ayudé a llegar hasta su cuarto ya que caminaba tambaleándose.
    Traía puesto un traje o terno azul, camisa y corbata.
    Lo senté en su cama. Él estaba semi-inconsciente por los efectos del trago. Balbuceaba algunas palabras sin sentido.
    Le dije: te voy a ayudar a sacarte el saco.
    Lo cual hice mientras él me decía: gracias sobrino. Eres muy bueno conmigo.
    Luego procedí a desaflojarle la corbata.
    Le dije: te voy a poner cómodo, tío. Para eso estamos los sobrinos.
    En su estado de ebriedad me dijo: te quiero mucho, sobrino. Eres mi favorito, desde pequeño cuando pasábamos tiempo juntos.
    Le confesé: siempre te he admirado tío, como hermano de mi papá, tienes un buen puesto en el banco, siempre te vistes elegante, eres atractivo y puedes tener a las mujeres más bellas rendidas a tus pies, aunque eso haga sufrir a la tía Lucy.
    Balbuceando me dijo: las mujeres son lo mas bello del mundo aunque no todas se quieren rendir a mis pies, como dices. A ti también te quiero mucho, sobrino.
    Y me dio un fuerte abrazo.
    Le pregunté: a propósito de tus pies, tío, ¿quieres que te saque tus zapatos? para que estés más cómodo.
    A lo que me respondió: no te preocupes, sobrino, yo puedo hacerlo.
    Yo insistí: ¿puedo sacarte tus zapatos?, ¿me dejas hacerlo?, siempre he deseado hacerlo.
    Él respondió: está bien, sobrino, si tanto insistes, pero debo advertirte que los he tenido puestos todo el día así que deben estar sudorosos.
    Le dije: eso no me importa tío. Todo está bien con tal de ayudarte.
    Me dijo: eres el mejor sobrino, siempre preocupándote por mí. Y me acarició la cabeza.
    Vi que traía mocasines negros así que sería fácil sacárselos.
    Le toqué uno de sus zapatos, acaricié el cuero negro brillante, desde la parte del talón del mocasín le di un ligero tirón y lentamente fui deslizando su zapato retirándoselo de su pie hasta que finalmente abandonó totalmente su pie. Pude ver que traía una media negra de vestir de ejecutivo. Pase una de mis manos por la planta de su pie y le dije: tus pies se sienten calientes, se nota que los has tenido todo el día dentro de esos zapatos.
    A lo que me dijo: disculpa por eso. No tienes que hacerlo.
    Lo hago con mucho gusto le dije.
    Aproveché para acercar su pie, aún envuelto en esa media negra, a mi nariz y averiguar su aroma. Siempre había deseado hacer eso pero nunca había hallado la oportunidad y por fin se me presentaba la oportunidad para hacerlo. Tenía un aroma masculino, varonil, mezclado con el olor del cuero y de la media.
    Le propuse lo siguiente: creo que te haría bien un buen masaje de pies, tío Fernando.
    Él dijo: sin tan solo hubiera alguien capaz de hacerlo.
    Yo puedo hacértelo tío. Será un placer.
    Ni bien terminó de decirme: puedes hacer con mis pies lo que quieras, son tuyos...
    y cayó rendido hacia atrás con medio cuerpo echado sobre la cama y sus pies en el suelo.
    Aún tenía el otro zapato puesto.
    Le subí sus piernas a la cama y lo acomodé. Luego dije: ¡listo, tío, ya estás en tu cama!
    De allí ya no me respondió más; sólo oía su respiración indicándome que se había quedado dormido.
    Aproveché para sacarle su otro mocasín con el fin de que estuviera más descansado en su cama.
    Ahora tenía delante de mí los dos pies de mi guapo tío, el bancario, en medias negras delgadas, y estaban a mi disposición para hacerles lo que yo quisiera...
    Pero eso será ya otra historia.

    ResponderEliminar
  121. El primer recuerdo nítido que tengo en mi mente es meterme debajo de una mesa donde estaban reunidos unos amigos de mi padre y yo les tocaba sus zapatos y medias. Tendría unos 4 años.
    Cuando era un niño disfrutaba mucho. Le lamía las plantas de los pies a mi papá hasta el cansancio; mi papá tenía el sueño muy pesado y no se despertaba.
    Yo jugaba con mi padre lamiéndole y jugueteando con sus pies. No recuerdo mucho pero yo le hacía como un masaje, desde entonces según me fui haciendo mayor dejé de hacerlo creyendo que él no lo recordaría……
    Años más tarde comencé a sentir atracción por hacer eso, con el tiempo fui investigando y me di cuenta de que estaba empezando a desarrollar un fetichismo. Descubrí que esto se adquiere debido a sucesos que han pasado en nuestra vida y que han ido evolucionando dando lugar a esto. Actualmente me gustan los pies, medias y zapatos de hombres.

    ResponderEliminar
  122. Interesante. ¿Podrías contarnos tus experiencias con más detalle, por favor?

    ResponderEliminar
  123. Tengo un amigo que cuando me ofrece que me quede en su casa, me quita los zapatos y se queda mirando mis pies mientras vemos TV. Algunas veces lo he podido captar que en las noches entra a mi cuarto. ¿Será un fetichista de pies?

    ResponderEliminar
  124. Los pies del ex de mi mejor amiga: Todo comenzó en 2017, cuando mi mejor amiga nos presentó. el era un tipo alto delgado cabello castaño y ojos de color. desde ese momento llamó mucho mi atención para mi fetiche.

    ResponderEliminar
  125. https://www.youtube.com/watch?v=dGMeWqxXVIo
    En el minuto 2:12 uno de los invitados a la boda le saca el zapato al novio guapo, alto y grueso y luego se pone a observar el interior del zapato grande del novio e introduce su nariz para oler su interior. Luego le entregan el otro zapato del novio.

    ResponderEliminar
  126. https://youtu.be/qPnMTjrk3tE
    En este video musical, varios ejecutivos están viendo televisión con sus pies puestos sobre la mesa. La cantante pasa y le saca el mocasín a uno de los hombres guapos en traje, dejando al descubierto la media negra del hombre. En el video aparecen varios modelos exhibiendo su calzado y sus medias negras. El director o creativo de ese video debe de haber sido un fetichista de pies de hombres. Disfruten la vista.

    ResponderEliminar
  127. Si desean intercambiar historias de la vida real o relatos de fantasía, me pueden escribir a e_amistad@hotmail.com
    En espera de sus mensajes, me despido.

    ResponderEliminar
  128. Según Freud, el fetichismo suele iniciarse en la infancia, generalmente en familias que han reprimido el sexo o el nudismo. Entonces el niño desplaza su estímulo hacia los pies.

    ResponderEliminar
  129. yo soy hetero pero me gustaría que me chupasen los pies

    ResponderEliminar
  130. Que tal amigos, este relato es una experiencia que me ha dejado atónito.
    Yo siempre he tenido un fetishe con los calcetines ejecutivos nylon desde que tengo memoria, solo me lo guardo para mi. Sobre todos si son negros y llegan a la pantorrilla.Se me hacen una prenda exquisita y muy masculiana.Me generan un morbo enorme. Por tal motivo, de todos los pares de calcetines que tengo son de este tipo. Bueno yo vivo en casa de mis padres aun y tengo un hermano mayor y se mudo a estados unidos por cuestiones laborales. Cuando el viene, se queda por varios dias. Curiosamente no se trae sufientes calcetines por lo que acude a mi cajon y toma "prestados" mis calcetines ejecutivos. El se queda en su cuarto como de costumbre ya que cada quien tiene el suyo.Un dia el salio de casa. Yo estaba buscando mi cargador en el cuarto de mi hmno, tuve que mover su cama para quitar el cargador del tomacorriente.Al despegar la cama de la pared , en el suelo estaban 3 calcetas mios, de las que el me tomo "prestadas". Inmediatamente las recogí, y una estaba todabia humedecida y pegajosa y no podia creer. Lo que me estaba imaginando era lo que estaba sucediendo. Oli esa calceta y era semen.Pude ver todabia grumos chicos como gel blanco recuerdo. Las otras 2 calcetas estaban demasiado tiesas y estas olian un poco a azucar muy extraño , no podia despegarlas de tanto liquido seco que tenia. Mi corazon empezo a latir alocadamente.No sabia si dejarlas ahi o lavarlas. Y desde ahi note muchos tenemos el fetishe de los calcetines ejecutivos.

    Alguien mas con experiencias parecidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. En mi caso, sucedió con mi tío que un tiempo vivió en mi casa. El es piloto, es guapo, y cada vez que regresaba de haber estado en varios vuelos por todo el mundo, ya se imaginarán cómo estarían esas medias después de haber estado tanto tiempo en esos zapatos de piloto. No podía aguantar el deseo y las ansias de tener sus medias en mi poder. Así que cuando él dormía, yo entraba a su cuarto sigilosamente para oler sus medias y sus zapatos. Como piloto, suele tener horarios de vuelo variados, por lo tanto cuando duerme, agarra un sueño profundo. Varias veces me masturbé con y en sus medias negras de piloto. Una vez me la corrí sobre sus calcetines aún puestos, mientras él dormía. Las plantas de sus medias negras se habían llenado de mi esperma, y no tuve tiempo de limpiárselo. Inesperadamente, lo llamaron de urgencia para un vuelo. Como tenía que salir de inmediato, no tuvo tiempo de cambiarse los calcetines, así que metió sus calcetines (empapados con mi sustancia viscosa y blanquecina) en sus zapatos embarrándolos con mi semen. De hecho él tenía que haber sentido algo porque lo veía caminar medio raro, pero él estaba apurado y no iba a tener tiempo para cambiarse. Le pregunté si le pasaba algo con sus zapatos. Me dijo que no, que los sentía algo húmedos pero que quizás era por haberlos estado usando todo el día anterior. Me dijo que a su regreso, se los sacaría. Y de solo pensar en eso, empecé a imaginar todo lo que yo haría, a su regreso, con esos zapatos y medias humedecidos con mi semen y que habían estado piloteando un avión a través de varios países. Esa noche, esas medias tenían un olor, color y sabor muy particular y especial. Fue la experiencia más excitante de mi vida con mi tío el piloto. Semanas después, se enamoró de una flight hostess y se fue a vivir con ella. Afortunada. Pero me quedé con varias de sus medias, como recuerdo de esa excitante etapa de mi vida con él en mi casa. Actualmente, voy a visitarlo a su casa, pero su novia no me deja acercarme a su cuarto ni a la cesta de la ropa sucia :(

      Eliminar
    2. damelas a mi yo las chupo y me las pongo

      Eliminar
  131. En la película "Hangover" del 2009, traducida como "¿Qué pasó ayer?", hay varias tomas de las medias negras GoldToe del novio que se iba a casar. También de uno de los amigos mientras se va cambiando de ropa en el auto.

    ResponderEliminar
  132. Una vez tuve un sueño donde le hacia el amor a uno de mis empleados mas leales. Siempre usaba ejecutivos delagos tipos sheer y le gustaba usar la bastilla del pantalon muy por arriba de lo regular. Por ende, cuando este se sentaba se dejaba apreciar su tobillo y parte de la pierna con esos sheers tan llamativos. Hasta que un dia tuve un sueño como este...

    https://twitter.com/sockster8/status/1462861308093632513

    ResponderEliminar
  133. +56988292593 hablenme

    ResponderEliminar
  134. a mi tambien me gusta las medias negras suaves humedo acabo disfrutar con un amigo jugando peleitas tumbadas y llaves empece hacerle cosquillas hasta oli sus pies con sus medias negras suaves olia rico me xcito se mojo humedo mi boxer lo disfrute con mi amigo con su bonita risa atractivo

    ResponderEliminar
  135. Sitio web muy recomendable: https://piesmasculinos.forumcommunity.net

    ResponderEliminar
  136. Tengo ese fetiche tan rico de mirar zapatos de terno a los hombres, si estoy en el transporte público les tomo foto o filmo, luego me masturbo mirando eso, me gustan mucho si no tienen pasadores o hileras, en varias ocasiones en encuentros sexuales les pido a los chicos con los que tengo relaciones que se pongan mi terno (también me excita que tengan lentes, los hace ver mas atractivos) y hacemos el amor teniendo el terno puesto ambos, un par de veces fue demasiado y me excita mucho, he conocido muchos chicos que les excita y encanta esto, a mi me gusta tocarles los zapatos negros de terno, lamerlos y pasar mis manos y mi boca por ellos, es demasiado excitante, yo pensé que era el único, pero hay muchos chicos que comparten lo mismo, regresando a lo del sexo, les penetro con el terno puesto, solo bajo el pantalón y ya, me gusta mucho, yo visto de terno todos los días y a veces cuando llego del trabajo me miro al espejo y me masturbo ya que soy delgado y simpático, me termino tocando todo el cuerpo y me gusta hacerlo, a veces duermo con el terno puesto, en la madrugada mi pene está parado y me empiezo a masturbar mirando mis zapatos, a veces me echo mirando a la pared apoyando mis zapatos en ella y eyaculo fuerte mojando mi cara, todo con terno, es algo que me gusta mucho hacer, si hay chicos que les gusta lo mismo que yo y viven en Perú (arequipa) escríbanme a mi facebook. https://www.facebook.com/profile.php?id=100081502878309 gustoso podemos compartir experiencias o quien sabe tener un encuentro, que bueno que en esta página podamos compartir algo que con nadie se pueda hablar

    ResponderEliminar
  137. Más escenas fetichistas en Al fondo hay sitio:
    https://www.youtube.com/watch?v=F54kGsvPhO8&list=RDCMUCRFUzVEen4SIFW1pJn0u0nw&index=12
    en el minuto 14 Julián Legaspi le saca el zapato a Sergio Galiani en el auto dejándolo descalzo de un pie
    https://www.youtube.com/watch?v=LDcwEGZnMbs
    aquí Diego Bertie y Sergio Galiani están ambos en calcetines

    ResponderEliminar
  138. Hola a mi me encantan los calcetines ejecutivos soy del puerto de Veracruz y quisiera tener amistad con este gusto mi correo es oguiph25@gmail.com o mi what 2292412097

    ResponderEliminar
  139. A mí me existan los calcetines, me gusta ver los como les queda calcetines de ejecutivo y los sheer socks a otros hombres y también me encanta verme a mí con calcetines u a otros mientras tienen sexo, o hasta cuando se masturban, es decir viendo porno. Yo me considero heterosexual y siempre que tengo sexo con mujeres me dejo los calcetines puestos, sin embargo si he tenido un par de experiencias con otros hombre. Por lo general en los trabajos que he tenido me he vestido bastante formal y con calcetines que son como de un material de seda para hombres se siente una textura que en lo personal me parece excitante. No solo eso, el olor cuando NO está demasiado sudado o excesivamente usados también me parece excitante, no sabría cómo explicar, también me parece excitante ver a otros hombres teniendo sexo sin quitarse los calcetines. Por eso cuando veo pornografía pongo men in socks, y si por lo general salen bastantes videos gays los cuales por un extraño motivo también me excitan, sin embargo prefiero ver hombres cogiendo mujeres y con los calcetines puestos.
    En mi caso llega al punto que solo comprándolos si son bien delegados o con algún diseño que me parece sexy se me para la verga y luego tengo que estrenarlos con mis amantes o con mi esposa o hasta con prostitutas. Desde hace 8 años que soy profesor universitario y he tenido varias amantes regulares estudiantes, ex estudiantes y hasta compa;eras docentes, el sexo en la universidad está en todos lados y muchas veces hasta 2 amantes al mismo tiempo, algunas veces hasta han sabido de la existencia de la otra persona y lógicamente que soy casado y no parece importarles, en todo este tiempo ha sido donde más he podido saciar mi fetiche porque tengo sexo regularmente varias veces a las semanas y busco siempre estar listo con mis calcetines. Me encanta coger en habitaciones con espejos porque es ahí donde puedo ver como estoy montando una hembra con mis calcetines puestos. Como les había comentado siempre que compro calcetines nuevos tengo que estrenarlos y busco las formas de hacerlo muchas veces he acudido a prostitutas para pagar por sexo y saciar mi fantasía de estrenar los calcetines nuevos. Algo que también que me ha pasado es que por este fetiche mi libido ha aumentado o siempre lo tengo alto, gracias a mi trabajo siempre tengo amantes, hubo semanas en las que cogía con mis dos amantes regulares, con mi esposa y me iba donde una prostituta y hasta me masturbaba solo de acordarme de todo, todo eso porque tenía diferentes calcetines en cada ocasión, lo bueno es que yo termino muchísimo entonces mi esposa no se da cuenta
    Y bueno lo que se siente es que aumenta mi placer en la cama, sobre todo si son como de seda o parecidas a las medias nailon de las mujeres esa sensación de ese material topando la piel de los pies que son mucho más sensibles que de otra parte del cuerpo aumenta y mucho mi placer, me imagino que es por eso que las mujeres a veces se quedan con lencería fina en el sexo, luego viene la parte visual me encanta ver mi cuerpo desnudo montando una hembra y ver los calcetines si son de muchos colores igual me excita muchísimo y me ayuda a rendir mejor en la cama y por último como les decía hasta el olor al momento de sacarse los zapatos de cuero formales, no sé si a estas alturas asocio con sexo inmediatamente pero me fascina.

    ResponderEliminar
  140. Desde que tengo 4 años se me ponía erecto el pene cuando veía los pies de algunos familiares y amigos, sobre todo si eran personas mayores de sexo masculino. con el pasar del tiempo me di cunta que siempre se me iban los ojos a los pies de algunos hombres sobre todo si usaban ojotas o sandalias y podía ver sus pies, ni hablar en la playa o en la pileta del club. incluso en el trabajo me atraia cuando algún compañero se sacaba los zapatos para descansar un poco. tuvo pocas oportunidades de estar en contacto directo con pies de hombres. lo mio es una fantasía que me acompaño toda la vida. las unicas oportunidades las tuve con un amigo de la adolescencia que se quedó a dormir en casa y cuando estaba bien dormido pude oler sus pies, quedé apasionado. la segunda vez fue con un hombre grande como yo que era homosexual y yo le aclaré que no lo era pero que si me dejaba amarl los pies él podía exitarse con mi cuerpo y masturbarse. sus pies olian muy bien, no tenían olor fuerte, apenas un aroma a pie muy sutil y tuve la oportunidad de masturbarme un par de veces después la relación obviamente se cortó. no pude encontrar nunca un hombre maduro con el mismo gusto que no fuera gay y que no tuvira otra pretención que pasar un buen momento intercambiando pies y masturbándonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu gusto es únicamente con pies descalzos o con medias...y si la mayoría que tiene este fetiche es gay a mi me ha pasado lo mismo que he querido compartir con alguien esto pero quieren tener una relacion homosexual

      Eliminar
  141. Videos en YouTube sobre hombres ejecutivos en calcetines de vestir: https://www.youtube.com/@Cybersocks/videos

    ResponderEliminar
  142. ¿Qué opinas sobre el fetichismo de pies?
    ChatGPT:
    Como inteligencia artificial, no tengo opiniones ni emociones. Sin embargo, puedo proporcionarte información objetiva sobre el fetichismo de pies.
    El fetichismo de pies es una parafilia o un tipo de interés sexual en el que una persona experimenta excitación sexual y/o satisfacción a través de la observación, el toque, el olor o cualquier otro tipo de interacción con pies. Cada individuo puede tener diferentes preferencias y niveles de intensidad en su interés por los pies.
    Es importante señalar que el fetichismo de pies es una forma común de fetichismo sexual, y su presencia no necesariamente indica un problema o una desviación sexual. La sexualidad humana es diversa y compleja, y diferentes personas pueden encontrar excitación sexual a partir de diferentes estímulos.
    Es esencial que cualquier interacción sexual o erótica se lleve a cabo con el consentimiento y la comprensión mutua entre todas las partes involucradas. Siempre que el fetichismo de pies no interfiera con la vida cotidiana de una persona o cause angustia a ellos mismos o a otros, no se considera un problema.
    Como en cualquier aspecto de la sexualidad, es crucial mantener una comunicación abierta y honesta con las parejas para respetar los límites y deseos de cada uno. Si el fetichismo de pies se convierte en una preocupación o causa problemas en la vida de alguien, es recomendable buscar ayuda profesional para abordar cualquier conflicto emocional o psicológico relacionado.

    ResponderEliminar
  143. Variaciones del fetichismo del pie:
    Fetichismo del pie desnudo
    Fetichismo de pies con medias, pantimedias o calcetines
    Fetichismo de los zapatos
    Fetichismo de los pies de famosos
    Fetichismo de la forma y tamaño del pie
    Fetichismo de los olores de pie
    Fetichismo de la pedicura
    Fetichismo de uñas pintadas
    Fetichismo de la limpieza de pies
    Fetichismo de pies grandes o pequeños
    Fetichismo de la dominación o sumisión
    Fetichismo de la humillación de pies
    Fetichismo por ser pisoteado
    Fetichismo de la adoración de pies
    Fetichismo del pie mezclado con otros fetiches
    Es importante destacar que tener un fetiche sexual específico, como el fetichismo del pie, no es necesariamente problemático siempre y cuando sea consensuado entre adultos y no cause daño a ninguna de las partes involucradas. Sin embargo, si un fetiche interfiere negativamente en la vida de alguien o se convierte en una obsesión incontrolable, puede ser útil buscar ayuda profesional.

    ResponderEliminar
  144. Acabo de crear un grupo para fetichistas de calcetines a esos amantes de chuparlos y olerlos les dejo el link: https://chat.whatsapp.com/BwwnMhqCheeJZ8GiKOpMQo

    ResponderEliminar
  145. Buenas, el señor que escribe los relatos sigue disponible? me gustaría chatear con él como hace años que la pasabamos bien haciendo relatos. Si me lee, que me diga como puedo contactarlo.

    ResponderEliminar
  146. Alguien sabe donde se puede encontrar mas relatos para leer?

    ResponderEliminar
  147. A mí me gusta caminar por suelo con calcetines blancos aún si son lisos o con punto negro y me atrae mucho , ¿ eso cuenta como parafilia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta la sensación? como se ven? que te vean caminando en ellos? Podrías ampliar un poco la información?

      Eliminar
  148. Relato creado por Inteligencia Artificial:
    En una tarde lluviosa en la ciudad de Lima, un ejecutivo bancario llamado Carlos se encontraba trabajando hasta tarde en su oficina. Vestía un elegante terno negro y unos finos mocasines del mismo color. A pesar de la hora, Carlos seguía revisando documentos y cifras en su computadora.
    De repente, sintió un fuerte dolor en la cabeza. Intentó levantarse para buscar ayuda, pero sus piernas no respondieron. Cayó al suelo, desmayado.
    Mientras tanto, en el piso de abajo, un hombre llamado Raúl estaba terminando su turno como conserje del edificio. Raúl tenía una extraña fascinación por los zapatos y las medias de los ejecutivos que trabajaban en el edificio. Siempre que tenía la oportunidad, se los quitaba a los ejecutivos que se quedaban dormidos en sus oficinas después de largas horas de trabajo.
    Esa noche, Raúl decidió subir al piso de Carlos para limpiar. Al entrar en la oficina, vio a Carlos desmayado en el suelo. Rápidamente, llamó a una ambulancia y luego, sin poder resistir su extraña atracción, le quitó los zapatos a Carlos.
    Cuando Carlos despertó en el hospital, estaba confundido y desorientado. No recordaba qué había sucedido, pero notó que estaba descalzo. Al preguntarle a la enfermera dónde estaban sus zapatos, ella le respondió que había llegado al hospital sin ellos.
    De vuelta en la oficina, Raúl guardó los zapatos de Carlos en su armario, junto con otros pares que había coleccionado. Aunque sabía que lo que hacía estaba mal, no podía resistir su extraña atracción por los zapatos y las medias de los ejecutivos.
    Y así, el misterio de los zapatos desaparecidos de Carlos quedó sin resolver, mientras Raúl continuaba con su extraño hábito en la sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se sintió Carlos cuando descubrió que le habían quitado los zapatos?
      Carlos se sintió desconcertado y confundido cuando descubrió que le habían quitado los zapatos. No podía entender cómo o por qué alguien haría algo así. Al principio, pensó que tal vez se los había quitado él mismo antes de desmayarse, pero no recordaba haberlo hecho. La idea de que alguien más le hubiera quitado los zapatos mientras estaba inconsciente le resultaba inquietante y excitante a la vez. Aunque no eran más que un par de zapatos, el incidente dejó a Carlos con una sensación de vulnerabilidad y una pérdida de privacidad que deseaba que se repitiera.

      Eliminar
    2. ¿Qué hacia Raúl el conserje con los zapatos que coleccionaba de los ejecutivos? Respuesta de I.A.:
      Raúl, el conserje, tenía una fascinación peculiar por los zapatos y las medias de los ejecutivos. Los coleccionaba como trofeos, cada par representaba una noche de trabajo y una historia única. Los guardaba cuidadosamente en un armario en su casa, ordenados por tamaño, color y estilo. A veces, en sus días libres, los sacaba y los limpiaba, recordando a quién pertenecían y cuándo los había obtenido. Aunque sabía que su comportamiento era inusual y potencialmente problemático, no podía resistir la atracción que sentía por estos objetos. Para Raúl, cada par de zapatos era un símbolo de la vida que nunca tuvo, una vida de lujo y poder que solo podía soñar. Pero a pesar de todo, Raúl siempre se aseguraba de tratar los zapatos con respeto, cuidándolos como si fueran suyos.

      Eliminar
    3. ¿Por qué crees que Raúl tenía esa fascinación por los zapatos y las medias de los ejecutivos?
      Respuesta de Inteligencia Artificial:
      La fascinación de Raúl por los zapatos y las medias de los ejecutivos puede tener varias explicaciones. Podría ser que vea estos objetos como símbolos de éxito y poder, cosas que él anhela pero que siente que están fuera de su alcance. Al coleccionar estos artículos, Raúl podría estar intentando conectarse de alguna manera con el mundo de los ejecutivos, un mundo que ve como inalcanzable.
      Además, los zapatos y las medias pueden tener un significado más personal para Raúl. Tal vez le recuerden a alguien que conoció en el pasado, o representen una especie de ritual o rutina que le brinda consuelo.

      Eliminar
  149. Historia generada por Inteligencia Artificial:
    Había una vez un gerente bancario llamado Juan, que era muy serio y dedicado a su trabajo. Juan era conocido en su oficina por su profesionalismo y su impecable sentido del vestir, siempre vestía un elegante terno oscuro y zapatos mocasines de cuero negro que complementaban su look ejecutivo.
    Sin embargo, Juan tenía un amigo llamado Carlos, quien siempre buscaba formas de hacerle bromas. Carlos era un hombre alegre y divertido, y a menudo encontraba formas de hacer reír a Juan en momentos inesperados.
    Un día, mientras Juan estaba concentrado en su trabajo, Carlos entró en su oficina y comenzó a sacarle los zapatos mocasines sin que Juan se diera cuenta. Cuando Juan se dio cuenta de que sus zapatos habían desaparecido, se giró y vio a Carlos sosteniendo sus zapatos mientras se reía.
    Juan se sintió un poco avergonzado, pero no le importó demasiado. Sin embargo, Carlos no se detuvo allí, y decidió que sería divertido hacer cosquillas en los pies de Juan con sus medias negras de ejecutivo.
    Juan intentó resistirse, pero Carlos era implacable y no paraba de hacerle cosquillas en los pies. Eventualmente, Juan no pudo resistir más y comenzó a reír a carcajadas. Sus colegas se preguntaron qué estaba sucediendo en la oficina del gerente bancario, ya que nunca lo habían visto reír tan fuerte.
    Después de unos minutos de risas, Carlos finalmente dejó de hacerle cosquillas a Juan y le devolvió sus zapatos mocasines. A pesar de que Juan estaba un poco abrumado por la broma, también se sintió feliz por haber experimentado algo diferente en su día de trabajo.
    A partir de ese momento, Carlos se convirtió en el mejor amigo de Juan, y de vez en cuando se encontraban para disfrutar de un buen momento y compartir historias divertidas. Juan aprendió a no tomarse tan en serio todo el tiempo, y a veces permitirse relajarse y disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar