martes, febrero 22, 2022

CANSADO DE LA RUTINA LABORAL: TIP 30

MOTIVO DE CONSULTA DE UN PACIENTE:

Cansado de la rutina laboral, desganado, quisiera hacer cosas que siento son imposibles para mí, como irme de vacaciones 30 días. Tengo un ideal de vida pero mi realidad es otra. Quisiera alcanzar metas grandes pero siento que el tiempo por el trabajo y otros factores, no me permiten invertir en mí mismo. Y eso me frustra. Siento que estoy en un círculo vicioso. Quiero ser y tener más pero termino en frustración y cansancio.

SOLUCIÓN:

Se identificó cuáles eran las causas de esa frustración mediante una regresión a su infancia y se sanaron asuntos pendientes, inconclusos. Y mediante hipnosis se logró que su vida se transformara para que pudiera alcanzar sus metas y que su vida fuese como él deseaba.

Si desea intentarlo también, puede visitarnos en:

www.HipnosisLimaPeru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario