miércoles, 16 de febrero de 2011

TIPOS DE BESOS

El beso expresa una amplia gama de emociones, desde la gentileza y la ternura, la consideración hasta las sensaciones profundas de erotismo y de pasión.

Existen besos sexuales y no sexuales, y dentro de cada cual hay muchos tipos de besos: tiernos, apasionados, paternales, maternales, socioculturales, de lides deportivas, militares, religiosos, fraternos, casuales, de reencuentro, de despedidas entre amantes y miles más.

1. BESO TRADICIONAL: Es el clásico ósculo en el que la mujer toca sus labios con los de su pareja. Es simple, y por lo mismo, en algunos países es usado como un común saludo de amigos sin connotación sexual.
Este beso suele ser muy tímido e incluso es muy usado entre personas que no tienen un mayor grado de intimidad, pero que comienzan algún tipo de relación.

2. BESO INTERESANTE: Cuando la mujer es besada y acaricia el labio de él con su labio inferior. Este beso indica mucho interés de parte de ella y transmite su gusto por el disfrute carnal y la sensualidad de su carácter.

3. BESO INSINUANTE: La mujer bordea el labio del hombre con su lengua a ojos cerrados. Claramente más ardiente, este beso indica el deseo evidente de ir más allá.

4. BESO DIRECTO: Cuando los labios de los amantes se conectan. Este beso suele generarse entre personas que están unidas por un gran sentimiento y que conectan sus almas con un beso, suave y dulce.

5. BESO DE PELÍCULAS O HOLLYWOODENSE: Como en las producciones dramáticas donde las cabezas de ambos están inclinadas y así se besan, ya sea con las cabezas en el mismo sentido o en sentido contrario.
Aunque este beso no suele ser muy requerido por las mujeres, por encontrarlo sobreactuado, algunos hombres lo consideran romántico y lo siguen utilizando.
Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en un clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

6. BESO APRETADO: Muy significativo y emocional, este beso es cuando ambos aprisionan fuertemente sus labios y transmite muchas emociones juntas. Suele usarse en una reconciliación.

7. BESO ABSORBENTE: Cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos. Este es el típico beso del hombre que le gusta llevar las riendas de la situación y que es claramente aprensivo, pero apasionado.

8. BESO HÚMEDO: Cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente o previo a una relación más fogosa.

9. BESO SEXUAL: Este es cuando uno de los penetra su lengua en la boca del otro y la mueve como sí fuera coital. Su significado es directo.
Los besos sexuales se dividen, según su localización, en: bucales, de zonas erógenas secundarias y zonas erógenas primarias

10. BESO ESQUIMAL: Éste es uno de los primeros besos que conocemos, pues se nos enseña de pequeños. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de tu pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro sí lo deseas.

11. BESO SIN LENGUA: Son los más sensuales. Pero no debéis limitaros al "muac", labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos de tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados. Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

12. BESO CON LENGUA: Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.
Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

13. BESO NOMINAL. Es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja.

14. BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce una movimiento de succión.

15. BESO FRANCES O DE LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.

16. BESO DIRECTO. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.

17. BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detrás.

18. BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden coger o acariciar el mentón al mismo tiempo.

19. BESO DE PRESIÓN. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.

20. BESO DE GRAN PRESIÓN. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y además le besa con la lengua.

21. BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.

22. BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.

23. COMBATE DE LENGUAS. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar.

24. BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

25. BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

26. BESO DE TENTACIÓN. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más.

27. BESOS DE DESPUES. Al finalizar la relación sexual es muy importante que bese tiernamente a su pareja en los labios, nariz, el cuello. Así demostrará a su pareja su felicidad por tener al lado una mujer que ha sabido provocarle tanto placer. No olvide que los besos posteriores al acto sexual son tan importantes como los preliminares.

28. BESO TIMIDO: Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

29. BESO POSEÍDO: El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

30. BESO CAZADOR: El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

31. BESO APASIONADO O ARDIENTE: Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

32. BESO COMBATE DE LENGUAS: Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se interpenetran.

33. BESO DE BUZO: Es el beso de lengua aun que mas apasionado, mas profundo y mayor duracion. Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja.

34. BESO DE COITO BUCAL: Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y maneja la relación como un coito.

35. BESO DE TOCAMIENTO: Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus ojos y entrelaza las manos con las de él.

36. BESO TROMPITA: Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

37. BESO QUE OPRIME: Cuando uno de ellos coge los dos labios del otro entre los suyos.

38. BESO ROBADO: que como el nombre lo indica, significa eso. Normalmente el hombre en un descuido de su pretendida logra llegar a los labios de la misma y darle un suave, rápido, quizás sin tiempo de pasión, quizás el que será el primer beso.

39. BESO SOPLADO. Es el que los nietos te dan cuando son pequeños y le enseñas a hacerlos. Es un gratificante placer que un nieto(a) te de un Beso Soplado. No necesita mayores explicaciones. En lugar de la suave succión es la explosión de un hermoso soplido.

40. BESO SECO: es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

41. BESO DE TÚ UNO Y YO EL OTRO: se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

42. BESO TOMA TODO: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

43. BESO DE LENGUA APASIONADO: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

44. BESO EN LA MANO: Significa ternura y deseos de sentirse querido.

45. BESO EN EL CUELLO: Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado.

46. BESO EN LA OREJA: Significa que juega y que probablemente su sentimiento no es genuino y pudiera ser que te esté utilizando.

47. BESO EN EL CABELLO: Dependencia y necesidad de tenerte para siempre.

48. BESO EN LOS OJOS: Indica la ternura que le inspiras y te dice cuánto te necesita.

49. BESO CON OJOS CERRADOS: Dice mucho del amante, su ensoñación y la entrega de todo su ser en ese beso.

50. BESO EN LOS LABIOS ABRAZANDO LA CINTURA: El amor más maduro y reflexivo que se ha consolidado a pesar de los obstáculos.

51. BESO EN LA FRENTE: Sumisión y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.

52. BESOS ARREBATADOS: En las parejas consolidadas significan que siguen en plena luna de miel y en las parejas que empiezan que el amor es poco duradero.

53. BESO EN LA MEJILLA: Sincera y jovial amistad pero nada más. O el beso preferido en una primera cita.

54. BESO AGRESIVO: al besar a la pareja, morderle suavemente el labio inferior y mirarle. Empezar a succionar el labio superior para darle una sensación formidable.

55. BESO POR TODO EL CUERPO: empezar besando la frente bajando por la nariz y seguir descendiendo utilizando su propia imaginación.

56. BESO DE ANGEL: beso dulce que hace sentir cómodo. Suave y ligeramente besar a su pareja ya sea en el párpado o junto a los ojos.

57. BESO DE ALAS DE ANGEL: tomar un pedazo de hielo y colocarlo en la parte baja de la espalda de su pareja. Lentamente hacer ascender el hielo por su espalda hasta sus hombros. Finalice el beso succionando lentamente hasta que el hielo se derrita.

58. BESO DE ANIMAL: antes de besar, seleccione un grupo de animales y escríbalos. Luego bese imaginándose cómo cree que besa el animal escogido.

59. BESO EN LA ESPALDA: desde el cuello bajando por toda la espalda y a la vez suavemente lamer y respirar sobre la parte que ha besado. Su pareja se sensibilizará y resulta muy excitante.

60. BESO DE BAMBI: una ligera lamida en un lado del rostro.

61. BESO EN EL OMBLIGO: bese ligeramente y sople sobre el ombligo de su pareja. Le dará escalofríos y le hará reír a su pareja.

62. BESO DE OMBLIGO DE AMBOS: levante su camisa o polo y el de su pareja, junten sus ombligos y estarán a una perfecta altura para un beso íntimo.

63. BESO DE LAMIDA DE OMBLIGO: consiga una crema o bebida (yogurt, etc.), viértala sobre el ombligo de su pareja y proceda a lamer.

64. BESO DE TRAGO EN EL OMBLIGO: vierta vino en el ombligo de su pareja y use su lengua para retirarlo o puede sorberlo suavemente. este es un beso sexy y divertido.

65. BESO EN EL ESTOMAGO: arrodíllese colocando solo una rodilla en el piso, suavemente levante la camisa, blusa o polo de su pareja, y bese las partes de estómago que se vayan revelando. este beso puede llevar a más cosas.

66. BESO DE ARO EN EL OMBLIGO: si su pareja tiene un piercing en su ombligo.

67. BESO DE BAÑO DE BURBUJAS: lávense y bésense uno al otro a la vez.

68. BESO CON CHICLE: haga un globo con su chicle favorito y pídale a su pareja que coloque su boca sobre el globo y empiecen a besarse.

69. BESO DE MARIPOSA: con sus rostros bien juntos, abra y cierre sus párpados contra los de su pareja. Si se hace correctamente, la sensación de aleteo coincidirá con la de su corazón.

70. BESO EN LA CLAVICULA: empiece besando el cuello de su pareja hasta su oreja, luego baje lentamente hacia la clavícula. Esto es muy sensual y erotizante.

71. BESO DE ALGODON DULCE: ponga un pedazo de algodón dulce en la boca y empiece a besar a su pareja. El algodón azucarado se derretirá y sabrá delicioso.

72. BESO DE GARGANTA PROFUNDA: como si intentara alcanzar el fondo de la garganta de su pareja.

73. BESO DE MAREO: ambos den vueltas en círculos por separado durante 1 a 3 minutos, luego traten de besarse.

74. BESO DE TRAGO: tome un sorbo de su trago favorito, luego déle a su pareja un beso y un gustito de dicha bebida al mismo tiempo.

75. BESO EN PARPADOS: uno a la vez. Es muy erótico y estimulante.

76. BESO VOLADO: si están distantes.

77. BESO EN DEDO: al besarse, cuando su pareja ponga sus manos en el rostro de usted, tómela de las manos y suavemente bese y succione cada dedo. Se siente espléndido y es divertido de mirar.

78. BESO DE PESCADO: ambos succionarán sus mejillas hasta que sus labios tengan la forma de la boca de un pez, luego acérquense abriendo y cerrando sus labios hasta que entren en contacto.

79. BESO EN EL PIE: un gesto erótico y romántico. Quizás dé cosquillas, pero relájense y diviértanse. Déle un beso en el dedo gordo del pie succionando suavemente los demás dedos y besando ligeramente el pie. Ayuda a masajear suavemente la planta del pie mientras lleva a cabo el beso.

80. BESO CONGELADO: experimenten con este beso divertido. Ponga un cubito de hielo en su boca, luego abra la boca y bese a su pareja, pasando el hielo con su lengua. Es un beso francés erótico y sensual con una variante de congelamiento.

81. BESO FRUSTRANTE: (para las mujeres) en la mitad de una sesión de besuqueo, cuando su pareja se acerque para besarle, deje que los labios de él apenas toquen los de ella, y rápidamente retraiga su cabeza unos centímetros. haga esto varias veces. Él se sentirá frustrado y hará que la apriete más hasta que finalmente atrape sus labios para obtener el beso deseado.

82. BESO FANTASMAL: acérquese mucho al rostro de su pareja y observe sus labios como si fuese a besarlos. Justo cuando su pareja crea que va a besarle, pase rozando sus labios por sus mejillas y párpados sin besarlos firmemente. El beso fantasmal los dejará anhelando mucho más.

83. BESO GITANO: ligeramente bese y lama el cuello, luego muévase hacia la oreja. Si ella usa arete, póngaselo en su boca mientras succiona el lóbulo de su oreja.

84. BESO HERSHEY O BESO DE MOZA: ponga un chocolate en su boca y empiece a besar a su pareja. El chocolate se derretirá y sabrá delicioso.

85. BESO DE CHOQUE Y FUGA: suavemente bese a su pareja en la mejilla o labios y luego desaparezca de su vista. Esto dejará a su pareja en un estado de estupefacción o asombro y siempre querrá más.

86. BESO DE BAILE: abrace a su pareja románticamente, empiecen a bailar mientras encienden música romántica y suavemente empiezan a besarse. Tendrán un momento cálido y romántico.

87. BESO DE HELADO: salgan a comprar helado y pidan un cono. Dele una mordida al helado y consérvelo en su boca. Acérquese a su pareja para un beso francés con el helado. Intercambien mordidas de helado. Es divertido.

88. BESO DE RISA: acérquese como si fuese a besar a su pareja. Acérquese lo suficiente hasta donde sus labios ligeramente tocan los de su pareja y susúrrele un chiste. ¡Cerciórese de que sea un buen chiste!

89. BESO LARGO O PROLONGADO: empiecen a besarse y no se detengan hasta el siguiente día.

90. BESO EN EL OCEANO: parados con las olas hasta sus muslos, cuando una ola llega, ambos se besan.

91. BESO DE PRINCESA: él la carga como a una princesa (los brazos de ella alrededor del cuello de él, uno de los brazos de él sostiene la espalda de ella y el otro sostiene las piernas de ella) y la besa así. Muy romántico.

92. BESO RAPIDITO: cuando estás apurado. Con frecuencia se besa la nariz en vez de los labios.

93. BESO EN LA LLUVIA: cuando estén solos en la calle mientras llueve, bésela en la lluvia . Es muy romántico.

94. BESO TRISTE: poner los labios como hacen los niños cuando están tristes porque no les sale las cosas como quieren, ambos a la vez y luego tocar los labios así tristes. Les hará sonreír.

95. BESO EN EL HOMBRO: venga por detrás, abrácela y bese sus hombros. Este es un beso amoroso y sensual.

96. BESO EN CÁMARA LENTA: cuán lento pueden besarse concentrándose en mover sus labios y lenguas cada vez más lentos.

97. BESO DEL HOMBRE ARAÑA: cuando su pareja esté echado en la cama o en el piso, usted aparecerá por encima de la cabeza de su pareja y le besará de forma que su pareja estará de cabeza en comparación con usted.

98. SUPER BESO: mientras abarza a su pareja, déle un beso rápido seguido de otro y otro muy rápidamente. Es una forma divertida de besarse.

99. BESO SORPRESA: sorprenda a su pareja con un beso antes de que él/ella pueda terminar de expresar una frase.

100. BESO DE COSQUILLA: mientras abraza a su pareja, hágale cosquillas. Mientras está riéndose, bésela. Luego hágale cosquillas y vuélvala a besar. ¡Las mujeres especialmente adoran este beso!

101. BESO SUBMARINO: encuentre a su pareja debajo del agua. Abrácense y bésense. Cuando se queden sin aire, saldrán a la superficie.

102. BESO DE LA DAMA Y EL VAGABUNDO: compartiendo un plato de espaguetis y sorbiendo un mismo fideo hasta llegar a juntar sus labios y darse un beso.

103. BESO VAMPIRESCO: mientras estén haciendo el beso francés, suavemente muerda la lengua de su pareja para que no pueda retraerla. Mientras la tenga en sus dientes, succione la lengua de su pareja con su boca. La volverá loca.

104. BESO VIRTUAL: para amantes cibernéticos por internet. Envíe una ciber-tarjeta o un beso por e-mail utilizando este símbolo :-*

105. BESO ETERNO: tome las mejillas del Amor De Su Vida en la palma de sus manos y suavemente frote su piel. Dígale cuánto le importa y le ama. Prométale que estarán juntos por siempre (solo si de verdad lo piensa así). Será un beso muy apasionado. Y si se hace bien, creará un sorprendente sentimiento con lágrimas de felicidad cayendo por el rostro de ambos.

Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar

Si tienes algún tipo de beso diferente que te gustaría verlo incluido en esta lista, puedes publicarlo y compartirlo en los comentarios de abajo.

www.psicologosperu.com
Publicar un comentario en la entrada