
Me has amado en el país de las sombras, ¿y no te resignas a verme en el de las inmutables realidades?
Créeme, cuando llegue el día que Dios ha fijado y tu alma venga a este cielo al que te ha precedido la mía, volverás a ver a quien siempre te ama, y encontrarás su corazón con la ternura purificada , transfigurada, feliz, avanzando contigo en los senderos de la luz. Enjuaga tu llanto y si me amas no me llores".
Todos venimos y nos vamos de este mundo a diferente tiempo, unos antes y otros despues, el asunto es que los que han muerto pasaron a una vida mucho más tranquila y para los que nos quedamos, la vida continúa o, como dice el dicho, la obra debe continuar; tomate tu tiempo,descansa, sal a la calle y respira aire fresco.
Recuerda que nadie se queda en este mundo.
Desear ver y comunicarse con personas que han partido casi siempre significa alimentar la ambición, el deseo de poseer, de experimentar y de gozar placer y seguridad. Por esto no suele ser un sentimiento limpio de los dictados del ego y es impropio de las personas espiritualmente desarrolladas. Por otra parte, en el perder la compostura, en el rendirse a pensamientos y sentimientos inapropiados, siempre se experimenta una especie de placer. Por ello, abandonarse al sufrimiento no es otra cosa que mostrarse egoísta y buscar de manera inadecuada el placer.
"Te recuerdo en la alegría y no en el dolor, así es como tú lo querías, así te recuerdo". Sonrié desde el corazón, entrégate a este momento, porque de él saldrá algo nuevo.
En los momentos de mayor felicidad y en los de mayor alegria recuerda: Esto también pasará.
¡¡¡¡¡¡¡Tú tienes la maravillosa capacidad de salir adelante!!!!!!!
http://www.psicologosperu.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario