jueves, octubre 13, 2011

DESCUBRE TU DON HACIA EL EXITO

"Eres un ser único, grande, estás aquí para cumplir un propósito específico”.

Creo que es un buen momento para levantarte el ánimo. Sinceramente me encantaría que después de leer este artículo te creyeras capaz de mover montañas. Yo soy de la opinión de que los milagros suceden, además todos los días.

Piensa por un momento como tu cuerpo es capaz de curar una herida en tu mano, simplemente dejas de sangrar y tu herida en unos días es historia. Los científicos te dirán qué ha hecho tu cuerpo para evitar la hemorragia. Pero no te podrán decir cómo sabe tu cuerpo que tiene que hacer para evitarla. Para mí esto es un milagro. Es mover una montaña.

Voy a darte una serie de pistas y señales para que seas capaz de tener Éxito en todo lo que te propongas. Hablo de Éxito material, espiritual, mental, físico y afectivo.

Eres un ser único, grande, estás aquí para cumplir un propósito específico. Cada uno de nosotros tenemos un don, algo para lo que hemos sido creados. Tienes que descubrir ese don.

¿Cómo puedes descubrirlo?

Bueno pues se trata de que lo pases bien en tu vida. Se trata de que te des cuenta de las cosas materiales y no materiales que te hacen sentir bien. Descubre aquello que te hace vibrar y dedícale el 100% de tu vida. Seguramente ese es tu don. Has nacido para ello.

Estas frases te ayudaran en tu camino hacia el éxito.

Sé quién soy y sé lo que quiero, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguirlo.
Nadie puede decirte lo que tú eres capaz de hacer. La gente que no puede hacer algo, te va a decir que tú tampoco puedes hacerlo. Tu eres un ser único ¿Recuerdas?

No importa lo que he sido hasta hoy, o lo que he hecho. A partir de ahora soy mejor, cada día soy mejor que el día anterior. Esa es mi meta.
El pasado ya pasó. Tú eres aquí y ahora, lo que serás en el futuro, lo estás decidiendo en este momento.

Tengo la responsabilidad de hacer mejor a cada persona con la que tengo contacto. Si mejoro a los demás, me mejoro a mí mismo.
Serás feliz sobre todo si haces a otros felices, pero ojo nunca a costa de tu propia felicidad. Se trata de un sentimiento sincero y no forzado. El beneficio propio viene porque lo que das, es lo que recibes.

Deseo que el mundo sea mejor porque yo he estado aquí.
Has venido aquí para utilizar tu don, tu música interior y que el resto del universo disfrute de oírte tocar.

Si no estoy haciendo la vida de alguien mejor entonces estoy malgastando mi vida.
Se puede perfectamente hacer la vida de otros mejor, siendo un ejemplo para ellos. Para ser un ejemplo no tienen que imitarte, solamente darse cuenta de que tú haces las cosas con tu propio propósito.

Creo que puedo crear cualquier cosa que quiera crear.
Nuestros pensamientos, sentimientos y sueños son físicos en el universo. Si piensas en algo, lo sientes como si lo tuvieras, y si te centras en que todo son oportunidades para llegar a eso en lo que te has centrado, así será.

Si digo que puedo o que no puedo, estoy en lo cierto.
Los límites los pone tu ego, tu identificación con tu mente. Eres un ser ILIMITADO. Te darás cuenta de ello conforme vayas recorriendo el camino del éxito.

Deseo algo y tengo el sentimiento de que afecto a todas las cosas que están sucediendo.
Decide qué va a pasar, quién vas a ser, cómo vas a hacerlo, decídelo. Concéntrate en eso que quieres y deseas, no disperses tu mente enfocándola en otras cosas. Todo tiene que ir enfocado en tu deseo.

Protejo mi sueño, no dejo que nadie me diga que no puedo hacerlo.
Es tu sueño y no el de otros, nadie vive tu vida por ti, ni sueña por ti.

Si quiero algo, voy y lo consigo. Punto.
Como si la vida te fuera en ello. Realmente tu vida es ello en ese momento.

Descubro mi propósito y dejo que fluya. Me dejo llevar por su intención. Por la inspiración.
Conectas con el ser natural que eres y pierdes tu identificación con el ego, para ello te vendrá muy bien saber estas verdades absolutas:
No eres lo que piensan de ti
No estas separado de los demás
No estas separado de tus deseos ni de todo lo que te falta en la vida
No estas separado de Dios.

Lo que deseo es un hecho ya presente a nivel vibratorio, en espíritu.
Elimina todas las limitaciones, condicionamientos y posibilidades de que no se manifieste.

El éxito en algunos aspectos de la vida, es relativo. Parecería más bien un logro del ego. Aquí no te he hablado de eso. Aquí te estoy hablando de prosperidad y abundancia en todos los aspectos de tu vida. El bienestar es lo que eres y es infinito en ti.

Bueno, ¿Qué tal? ¿Movemos esa montaña? Yo ya la tengo levantada del otro lado.

Gracias, Gracias, Gracias.

Puede que ayudes a un amigo, ¡compártelo!

Vive con entusiasmo infinito el propósito secreto de la vida que eres. Déjate guiar por el poder de tus emociones, pensamientos e instinto. Siente la inspiración hacia el amor, la alegría, el bienestar, la abundancia y la prosperidad eternos.

Fascinación por la vida, gozo del esplendor de la Naturaleza, me encanta reírme sinceramente, y deseo vivir con dignidad.

Fuente: http://www.soylavida.com/descubre-tu-don-hacia-el-exito/

http://www.psicologosperu.com/

2 comentarios:

  1. Hola Luis,

    Gracias por enlazar nuestro contenido (www.soylavida.com) en tu blog.
    Si es posible nos gustaría que pusieras el enlace completo a nuestro artículo en donde has colocado la fuente del mismo.
    Seria este: http://www.soylavida.com/descubre-tu-don-hacia-el-exito/

    Es de gran ayuda para ambos blogs

    Un abrazo y todo el ánimo del mundo para que continues adelante con tu proyecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar