La Doctora Gwen Olsen durante 15 años estuvo trabajando como representante de ventas en la Industria farmacéutica, en empresas importantes como Johnson & Johnson, Bristol-Myers Squibb y Abbott Laboratories.
Finalmente, una vez envuelta en todo el asunto sobre los hechos que acaecen a la industria farmacéutica, tomó la decisión de dejarlo, e informar a la población con un mensaje que denuncia la motivación y prácticas de este tipo de negocio.
Escandalizada y concientizada, publicó además un libro para poder llegar con su mensaje a la mayor población posible; Confessions of an Rx Drug Pusher (confesiones de un traficante de fármacos), libro en el que relata toda su experiencia.
Con este claro mensaje de protesta quiere concientizar a la población, para que exista un movimiento real hacia un mejor sistema médico que deje de perjudicar la vida de las personas y se preocupe por promover medidas que prioricen la salud.
Las compañías farmacéuticas no desean que sepamos que los seres humanos contamos con recursos naturales, saludables y gratuitos para salir adelante.
Fuente: www.LimaNorte.com
http://www.psicologosperu.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario