lunes, diciembre 25, 2017

COMO DEJAR LAS ADICCIONES Y VICIOS

Se considera adicción o vicio a todo exceso que afecta las interrelaciones diarias, afecta el trabajo, perjudica los estudios, daña a la familia, lastima a la pareja y su abuso tiene efectos negativos en la propia persona y en la sociedad.
El hábito excesivo de cualquier aspecto de la vida puede causar cambios en el cerebro afectando diferentes aspectos de tu vida, además de ser una puerta abierta al consumo de otras adicciones más potentes y dañinas.
Si te afecta en el trabajo, tus relaciones personales, los estudios, padeces insomnio, etc. sabes que no vas por el camino correcto.
Si no puedes parar dichas adicciones, necesitas liberarte de esa adicción que en nada te beneficia y controlar los síntomas de su abstinencia con afirmaciones positivas.
Afirmaciones positivas que ayudan: (escoge las que te guste más. te convenzan y vayan con tu estilo y modo de pensar; luego repítelas varias veces al día hasta que tu cerebro las incorpore, asimile y actúe de acuerdo a ellas)
- Cambio mis hábitos sin esfuerzo.
- Yo abandono mi adicción con facilidad.
- Me siento completamente saludable.
- Yo tengo el control absoluto sobre mi vida.
- Yo estoy libre de vicios y de adicciones.
- Asumo mi responsabilidad en este momento.
- Me rodeo de personas que me quieren y me apoyan.
- Soy una persona totalmente equilibrada.
- Mi abstinencia es permanente y duradera.
- Controlo mis pensamientos y emociones en todo momento.
- Mi cuerpo está libre de toxinas.
- Me libero de la culpa que siento en mi interior.
- Tengo voluntad y confianza para evitar tentaciones.
- Respeto mi cuerpo y mi estado físico.
- Controlo la ansiedad de forma natural
- Me amo y me acepto tal como soy.
- Invierto mi dinero en cosas saludables.
- Me siento libre de dependencias.
- Mi voluntad es fuerte y poderosa.
- Confío en la vida y fluyo con ella.
Si aun así se te dificulta, considera asistir a Psicoterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario