miércoles, 18 de enero de 2012

EL NEGOCIO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ES EL DE COMO MANTENER LAS ENFERMEDADES

La Doctora Gwen Olsen durante 15 años estuvo trabajando como representante de ventas en la Industria farmacéutica, en empresas importantes como Johnson & Johnson, Bristol-Myers Squibb y Abbott Laboratories.

Finalmente, una vez envuelta en todo el asunto sobre los hechos que acaecen a la industria farmacéutica, tomó la decisión de dejarlo, e informar a la población con un mensaje que denuncia la motivación y prácticas de este tipo de negocio.

Escandalizada y concientizada, publicó además un libro para poder llegar con su mensaje a la mayor población posible; Confessions of an Rx Drug Pusher (confesiones de un traficante de fármacos), libro en el que relata toda su experiencia.

Con este claro mensaje de protesta quiere concientizar a la población, para que exista un movimiento real hacia un mejor sistema médico que deje de perjudicar la vida de las personas y se preocupe por promover medidas que prioricen la salud.

Las compañías farmacéuticas no desean que sepamos que los seres humanos contamos con recursos naturales, saludables y gratuitos para salir adelante.



Fuente: www.LimaNorte.com

http://www.psicologosperu.com/