sábado, 5 de mayo de 2018

DIA 125: ANSIEDAD EN FAMOSOS: RYAN REYNOLDS Y CARSON DALY

Ryan Reynolds dice que su ansiedad lo ha enviado a 'las profundidades del lado más oscuro'.

La estrella de "Deadpool" habló sobre sus luchas contra dicho desorden en una publicación del New York Times
El actor Ryan Reynolds, quien el año pasado se sinceró sobre su lucha contra la ansiedad, continuó llamando la atención sobre dicho trastorno debilitante en una nueva publicación.

A pesar de la seguridad y confianza que muestra en sus películas, la estrella de "Deadpool" describió cómo solía despertarse por la noche paralizado por el miedo a su futuro. Dijo que todavía se atormenta por la angustia y las náuseas antes de muchas apariciones en programas de entrevistas.

"Tengo ansiedad, siempre he tenido ansiedad", dijo Reynolds en una publicación del New York Times en el que admite haber estado demasiado nervioso durante muchos días.

"He pasado por la ansiedad manejable así como por la angustia en las profundidades del lado más oscuro del espectro, y eso no es divertido".

Reynolds se encuentra entre una creciente lista de celebridades muy reconocidas que han creado conciencia sobre los trastornos de ansiedad, que afectan a 40 millones de adultos en todo Estados Unidos de América.
Carson Daly de TODAY reveló su lucha de por vida con el trastorno de ansiedad generalizada a principios de este año después de haber sido inspirado por la estrella de la NBA, Kevin Love. El basketbolista, de 29 años, se sinceró sobre haber sufrido un ataque de pánico que lo obligó a preocuparse más por su salud mental. Love dijo que espera que al revelar su experiencia, esto ayude a que otros que lo necesiten, especialmente hombres y niños, busquen ayuda.

Reynolds, de 41 años, admite que esconde su ansiedad detrás de su humor irónico, que frecuente muestra en sus cuentas de redes sociales.

El año pasado, después de haber confesado que padecía ese trastorno a Variety, Reynolds le dio crédito a su esposa, la actriz Blake Lively, por ayudarlo en los momentos más difíciles.

"Tengo suerte de tenerla cerca para mantenerme cuerdo", dijo a la publicación. La pareja tiene dos hijos.

Reynolds le dijo al Times que ha lidiado con su ansiedad durante las entrevistas promocionales y las apariciones en programas de entrevistas haciendo muchas de las entrevistas caracterizando a Deadpool, el personaje que encarna en la pantalla grande. Dijo que también usa aplicaciones de meditación.

Pero dijo que también le ayuda saber que su ansiedad desaparecerá tan pronto como esté en el escenario.

"Cuando se abre el telón, utilizo este recurso de actuación, el cual toma el control pero se va una vez que salgo del set de filmación", dijo.

"Ese es mi gran mecanismo de autodefensa. Me imagino que si vas a saltar desde un acantilado, también podrías volar ".

Fuente: Traducido por el Psicólogo Luis Venegas de https://www.today.com/health/ryan-reynolds-says-his-anxiety-has-sent-him-depths-darker-t128280