domingo, julio 26, 2015

11 FRASES QUE A TODO PSICOLOGO LE GUSTARIA ESCUCHAR PERO NUNCA LO HARA

11 Frases Que A Todo Psicólogo Le Gustaría Escuchar Pero Difícilmente Las Escuchará
#11 Le felicito por su enfoque objetivo. ¡Aunque no me guste ni un poquito que me lo diga!
#10 Confío en Usted y en su mirada. No tengo nada que dudar
#9 ¡Gracias! El dinero no alcanza a pagar todo lo que hace por mí
#8 ¿El horario? No importa. Me acomodo... realmente necesito este espacio
#7 La verdad le tengo que agradecer desde que vengo a terapia he mejorado mucho
#6 Vengo porque no me siento bien y antes de ir al médico pensé en Usted como mi primera opción
#5 Algunas cosas no me pasan por culpa de los otros, sé que soy responsable de lo que me pasa
#4 ¡Ah!, ¿no atiende por obra social? Bueno, no se preocupe, no importa cuánto sean sus honorarios, yo valoro mucho su trabajo
#3 Sé que tengo que ser yo quien cambie
#2 Usted es un ser humano, de seguro también tiene sus propios problemas
#1 No voy a querer sacarle una cita a mi familiar o pareja para obligarle a que cambie y yo no.
Fuente: kickfeed.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario