sábado, julio 04, 2015

TEST DE LOS HELADOS

Elige el helado que más te llame la atención sin pensarlo demasiado. A continuación descubre su significado.

1. Organizada y metódica: Te caracterizas por ser una persona con muchos planes y propósitos y que sabe perfectamente lo que tiene que hacer para lograrlos, aunque te cueste un poco ponerte en acción y por esta razón tus proyectos se terminen demorando un poco más de lo que habías planeado. Tu principal reto es aprender a aprovechar tu tiempo de la mejor manera y ser inteligente y comprometido con tus labores. Una buena manera de empezar es destinar tu tiempo solo para hacer una actividad. Es decir, tiempo solo para trabajar, tiempo solo para divertirte, tiempo solo para hablar, puesto que si lo haces todo a la vez, lo más probable es que te disperses mucho y ninguna de tus actividades te queden bien hechas.

2. Creativa y divergente: Te caracterizas por ser una persona con un gran talento para crear e imaginar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Cada una de las cosas que usas, dices o haces llevan impreso tu toque personal, y podrías desarrollarte con mucho talento en áreas tales como el diseño, la moda, y todo lo relacionado con estética y belleza. Tu principal reto es aprender a ser tolerante, pues te podrías llegar a frustrar fácilmente con personas que no entienden o no comparten tu visión de las cosas. Recuerda que hay tantos puntos de vista como personas existen en el mundo. Aceptar y respetar las opiniones de los demás enriquecerán tu vida y tus experiencias, y te permitirá vivir una vida más tranquila y feliz.

3. Tranquila y objetiva: Te caracterizas por ser una persona que quiere mantener la paz y la tranquilidad en su vida y en su entorno. Eres una persona justa y honesta, que admite sus fallas, reconoce las virtudes de los demás y que siempre intenta mediar cuando algún conflicto se presenta. Tu búsqueda de calma podría haber causado que siempre te desenvuelvas en los mismos lugares, con las mismas personas y que tengas miedo a lo desconocido. Tu principal reto es justamente aprender a salir de tu zona de confort y enfrentar riesgos controlados. Ir de viaje a un lugar que no conoces, decidirte a probar un nuevo plato, o simplemente vestir diferente son acciones sencillas pero que pueden darle mucho oxígeno y alegría a tu vida.

4. Impetuosa y decidida: Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza de voluntad y de carácter, que generalmente termina logrando todo aquello que se propone, aunque algunas veces las cosas tomen más tiempo del presupuestado. Tienes el poder de inspirar y motivar a las demás personas y sientes la necesidad de proteger y velar por aquellos que más quieres. Uno de tus principales retos es controlar la intensidad con que vives tu vida, pues tienes la tendencia a caer en excesos, ya se trate de trabajo, de diversión o de la fuerza que usas para lograr tus propósitos. Un poco de moderación en tu vida te permitirá disfrutar de tus días de una manera más intensa, plena y feliz, y además le hará mucho bien, tanto a tu salud física, como tu salud mental.

5. Analítica y sociable: Te distingues por ser una persona inteligente, amistosa y con un refinado sentido del humor, pues generalmente tienes un comentario divertido o una frase ingeniosa que decir para cada momento. Te gusta que te reten en todos los sentidos, pues consideras que a través de los retos puedes hacerte mejor, pero en el mismo sentido te frustran las personas y conversaciones triviales y no puedes disimular tu desinterés o aburrimiento. Uno de tus principales retos es aprender a tolerar las diferencias y mejorar tu actitud frente a las personas o situaciones que te disgustan, de este modo evitarás conflictos y situaciones que pueden ser molestas y limitantes, tanto para ti como para los demás.

6. Entusiasta y divertida: Te caracterizas por ser una persona comprometida con la diversión, las cosas que te gustan y las nuevas experiencias. Eres una persona talentosa que emplea todo su talento para siempre conseguir aquello que se propone, y que algunas veces puede llegar a ser desorganizada e irresponsable con sus recursos. Vives volcada hacia el futuro (puedes estar presente en una playa maravillosa, pero te emocionas más con la idea de ir a contarle a todos donde estuviste) y es justamente ahí donde radica tu gran reto: disfrutar de manera más intensa y vivida el presente. Tu mente es muy inquieta, intenta darle calma, respirar profundo y conectarte plenamente con cada actividad que estés haciendo, de este modo tu trabajo será mejor, tu vida será más intensa y la felicidad que habitualmente experimentas será más real y con muchísimo más sentido.

Autor: Luciano de Naxio

No hay comentarios:

Publicar un comentario