sábado, noviembre 28, 2009

DISFUNCIONES Y DESVIACIONES SEXUALES


DISFUNCIONES Y DESVIACIONES SEXUALES EN LOS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD

Grupo A.

Personalidades Esquizoide y Esquizotípico.
- Masturbación compulsiva
- Zoofilia

Personalidad Paranoide
- Sado – Masoquismo

Grupo B.

Personalidad Límite
- Inhibición del deseo sexual (depresión)
- Anorgásmia (ansiedad)
- Compulsividad (placer inmediato)

Personalidad Histriónica
- Dispareunia (dolor)
- Vaginismo (contracción)
- Anorgásmica (no culminación)

Personalidad Psicopática
- Sado – Masoquismo (agresión, violación)
- Paidofilia
- Gerontofilia

Personalidad Narcisista
- Disfunción eréctil
- Eyaculación precoz

Personalidad Impulsiva
- Eyaculación precoz (varones)
- Anorgasmia (mujeres)

Grupo C.

Personalidad Evitante.
- Eyaculación precoz (varones)
- Disfunción eréctil (varones)
- Anorgasmia (mujeres)

Personalidad Dependiente
- Eyaculación precoz (varones)
- Anorgasmia (mujeres)

Personalidad Obsesiva
- Eyaculación precoz (ansiedad)

http://www.psicologosperu.com/

4 comentarios:

  1. Ya tiene rato que eh tenido problemas en el momento de tener relaciones sexuales con mi pareja, no duro lo suficiente, y me siento mal porque creo que no la satisfago. Me podrían ayudar o recomendar algo por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, oigan tienen que probar, priligy, es fantastico para esto de la eyaculacion precoz de verdad a mi me facino y mas que eso arreglo mi problema con mi pareja. Usenlo pero no sin antes preguntarle a su medico

    ResponderEliminar
  3. Mi problema fue de eyaculación precoz y cuando me informe tuve la oportunidad de encontrar en una pagina del medicamento priligy, la verdad es que lei sobre el y me convencio a si que lo probe y ahora no tengo nada del problema.

    ResponderEliminar
  4. Priligy: no es inocuo
    Ha salido a la venta Priligy, el primer medicamento contra la eyaculación precoz. Aunque el tratamiento con este fármaco puede resultar útil, el uso de un medicamento como Priligy no está exento de riesgos. Le informamos sobre él.

    La comercialización del primer medicamento contra la eyaculación precoz ha sido ensalzada de forma unánime como un hito farmacéutico por parte de los medios de comunicación. Sus bondades han ocupado las noticias de televisión, prensa y radio… pero el consumidor apenas dispone de información objetiva sobre este producto.

    Sin embargo, consideramos importante que sus potenciales usuarios estén correctamente informados sobre el producto y conozcan sus posibles riesgos, para que puedan tomar la decisión de la forma más adecuada.

    Priligy requiere receta médica
    De entrada, es importante tener en cuenta que Priligy se dispensa únicamente bajo prescripción médica: sólo se puede adquirir si el médico considera que su uso está indicado y que el paciente puede tomarlo.

    Antes de prescribirlo, el médico debe realizar una exploración médica exhaustiva para minimizar posibles riesgos.

    La historia médica del paciente ayudará a descartar posibles riesgos: efectos secundarios, contraindicaciones, interacciones…

    Efectos adversos. El síncope, más conocido como desmayo o lipotimia, es una pérdida transitoria de la conciencia producida por una caída brusca de la presión arterial. Se trata de uno de los efectos adversos más frecuentes de PRILIGY, tal y como se ha detectado en los ensayos clínicos previos a su comercialización. Los síncopes suelen precederse, aunque no necesariamente, de una sensación de mareo acompañada de visión borrosa, debilidad, ruido en los oídos, palidez, sudoración y náuseas. A veces estos síntomas “prodrómicos” se quedan en eso y no llega a producirse la pérdida de conciencia. Otras veces permiten que la persona pueda sentarse o recostarse antes de perder la conciencia, pero en ocasiones ni siquiera da tiempo.
    Priligy está contraindicado en personas con determinados problemas de corazón, así como en pacientes que sufran insuficiencia renal grave o insuficiencia hepática moderada.
    Además, puede interactuar con el alcohol, las drogas y otros medicamentos, por ejemplo, fármacos usados para tratar depresión, ansiedad o problemas psicóticos, pero también con antivirales o medicamentos contra las infecciones por hongos. Si su médico va a prescribirle Priligy y usted está tomando algún otro medicamento, no olvide preguntarle para asegurarse de que no existe ninguna interacción potencialmente peligrosa.

    ¡Atención! Esta dosis no debe intentarse si con la dosis de 30 mg se produjo síncope o sus síntomas previos, ya que este efecto aparece de forma más intensa conforme la dosis es mayor. No debe tomarse más de una vez cada 24 horas.

    ¿Qué hacer en caso de síncope?
    Si una persona que ha tomado Priligy experimenta alguno de los síntomas que anuncian un síncope, hay que actuar con rapidez: debe tumbarse inmediatamente, de forma que su cabeza esté más baja que el resto del cuerpo, o al menos sentarse con la cabeza entre las rodillas hasta que pasen los síntomas.

    Es importante tener en cuenta que éste es un medicamento nuevo en el que la farmacovigilancia es especialmente importante. Le aconsejamos que no dude en notificar a su médico cualquier efecto adverso o no esperado que aparezca durante el tratamiento.

    ResponderEliminar