miércoles, 28 de agosto de 2013

APA ANNUAL CONVENTION 2013 - CONFERENCIA ANUAL APA 2013


121 CONFERENCIA ANUAL DE LA ASOCIACION DE PSICOLOGIA AMERICANA 2013, REALIZADA DEL 31 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO EN HONOLULU, HAWAI, ESTADOS UNIDOS CON LA PRESENCIA DEL PSICÓLOGO LUIS VENEGAS CHALEN

SESIÓN DE APERTURA
Convention Center, Level 4, Kalakaua Ballroom

Presidente 2013 de la APA: Dondald N. Bersoff, PhD, Drexel University 

Psicólogo Hawaiano Anfitrión y Organizador de la Conferencia en Hawaii  

Espectáculo Cultural de Hawai

Hula Kahiko (hula ancestral) tradicional hawaiano presentado por bailarinas ganadoras de premios

Dr. Norman B. Anderson, APA Chief Executive Officer

Premio Presidencial al difunto Albert Ellis, PhD, uno de los psicoterapeutas más renombrados e influyentes de la historia, en el 100 aniversario de su cumpleaños.

La viuda de Albert Ellis

La esposa de Albert Ellis recibiendo el premio en nombre de su difunto esposo

Barbara Van Dahlen, PhD, una de las Top 100 Personas Más Influyentes del 2012, fundadora y presidenta de "Give An Hour", recibiendo un Premio Presidencial en reconocimiento a sus servicios de terapia psicológica para los soldados que retornan de la guerra.  

Barbara Van Dahlen, PhD, "Give An Hour".

Jon Nachison, PhD, recibiendo un Premio Presidencial por su trabajo en el proyecto "Stand Down", un "campamento" de 3 días que proporciona a los veteranos indigentes una oportunidad de conseguir trabajo, vivienda y atención médica.

Jon Nachison, PhD, Bayview and Paradise Valley Hospitals, San Diego, California.

Premio 2013 por Contribuciones Significativas durante toda una vida, otorgado a Antonette Zeiss, PhD, por su incansable labor y compromiso con el U.S. Department of Veteran Affairs, así como por sus investigaciones y labor en geropsicología. Ella tiene el honor de ser la primera psicóloga y la primera mujer en dirigir la oficina de políticas en salud mental de Asuntos de los Veteranos de la Guerra.

Antonette Zeiss, PhD, Dept. of Veterans Affairs, Washington, D.C.

Barry Scheck, co-fundador y co-director del Proyecto Inocente, una organización nacional de políticas públicas para litigios sin fines de lucro, que se dedica a absolver a hombres y mujeres encarcelados injustamente mediante el uso de pruebas de ADN.

Al final de la sesión de apertura cuando la mayoría ya se ha retirado.