martes, junio 26, 2018

DIA 177: 10 FRASES PARA TRIUNFAR Y 10 PARA FRACASAR

FRASES DE FRACASO
  1. No puedo
  2. No sé
  3. Trataré
  4. Intentaré
  5. No me alcanza el tiempo
  6. Tengo miedo de
  7. Dudo
  8. Pero 
  9. No me siento capaz de
  10. Cualquier frase de queja
FRASES DE TRIUNFO
  1. Sí puedo
  2. Sí sé; soy adulto; y si no lo sé, me puedo informar o recurrir a ayuda
  3. Haré lo posible, haré mi mejor esfuerzo, haré lo mejor que puedo, pondré lo mejor de mí (o de mi parte)
  4. Me comprometo
  5. Puedo organizar mi tiempo, puedo revisar mi agenda, establezco prioridades
  6. Confío, tengo las herramientas (recursos, técnicas) psicológicas necesarias
  7. Me informo para salir de dudas
  8. En vez de objetar con un "pero", lo reemplazo por "y": "Te quiero pero hay cosas que no me gustan" versus "Te quiero y aplicaremos medidas para mejorar"
  9. Soy capaz de, tengo la capacidad para, puedo capacitarme para
  10.  Cualquier frase de solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario