domingo, enero 16, 2022

OBSESIONES Y ANSIEDAD: TIP 11

El tip, consejo, recurso, técnica o herramienta psicológica #11 para controlar la ansiedad y las obsesiones consiste en sustituir o reemplazar dicha obsesión.

Por mi experiencia, las personas que se obsesionan demasiado con un tema, suelen ser personas sumamente inteligentes, cognitivamente hablando.

Lo que sucede es que son tan inteligentes que a veces se quedan pensando demasiado en un tema determinado y, por lo general, suelen ser pensamientos negativos.

Les puede estar faltando la INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Las personas con inteligencia emocional han aprendido a hacer ese cambio de pensamientos negativos por pensamientos positivos.

El truco consiste en que, así como se obsesionan en un determinado tema que les hace sentir mal, puedan hacer ese cambio (ese 'clic' en su cerebro) para dedicarse, más bien, a pensamientos positivos y hábitos naturales, saludables que les haga sentir bien.

En otras palabras, les ayudará aprender a controlar su mente.

Si se te dificulta lograrlo por ti mismo o deseas aprender a hacerlo de la mejor manera posible, yo te puedo guiar hacia cómo lograrlo.

Una vez que descubras el poder de tu mente, podrás dar solución a cualquier otra dificultad que se te presente en la vida.

Una técnica muy efectiva consiste en la hipnosis; con resultados comprobados científicamente a nivel mundial.

Y mucho mejor si es realizada por un psicólogo certificado y capacitado en hipnoterapia.

Si te interesa informarte más al respecto, puedes visitar mi sitio web en

www.HipnosisLimaPeru.com

Psicólogo Luis Venegas Chalen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario