viernes, enero 21, 2022

COMO OLVIDAR A UNA PERSONA: TIP 14

CÓMO OLVIDAR A ALGUIEN o BORRAR UN RECUERDO

La pregunta inicial sería: ¿se puede olvidar a una persona?

Es uno de los pedidos más frecuentes de los consultantes: "Quisiera olvidar que existió esa persona".

Por lo general, suelen referirse a olvidar a una ex pareja cuya relación ha terminado pero aún sigue en sus recuerdos en una forma perturbadora u obsesiva, sin poder sacar de su mente u olvidar a dicha persona.

BORRAR EL RECUERDO DE ESA PERSONA

Empecemos por definir qué se entiende por "olvidar a una persona".

Si estás pensando que vas a poder olvidar todo lo que hiciste con esa persona, pero vas a recordar otras cosas que hiciste durante ese tiempo, como el cumpleaños de tu madre, tus logros y momentos alegres en esa época, lo que aprendiste durante ese tiempo, etc., entonces has visto demasiadas películas de ciencia ficción o te has creído que lo que sucede en las películas puede suceder en la vida real.

Ya sabes que las películas, para poder atraer y vender, tienen que exagerar los hechos.

Como te vas a frustrar y decepcionar al no poder olvidar a esa persona porque es algo irreal (o tendrías que padecer de amnesia selectiva y justo olvidar exactamente lo que deseas, lo cual es igualmente irreal) y vas a enfrentarte con la realidad de que no puedes sacar a esa persona de tu mente, puedes llegar a desesperarte o (en casos más graves) puede llevarte a una depresión, si es que no haces algo por resolverlo.

Entonces, especifiquemos qué puede significar "olvidar" a una persona.

Si por olvidar, entiendes lo siguiente:
"superar" los recuerdos desagradables o traumáticos con esa persona,
"dejar atrás" lo vivido,
"sanar" heridas,
"hacer el cierre" de asuntos que quedaron pendientes o inconclusos,
"soltar" el pasado,
"liberarte",
"calmar" los recuerdos,
"dejar ir" a esa persona,
"cambiar el chip",
"rescatar" la lección, la enseñanza, el aprendizaje de lo sucedido;
entonces sí puede ayudarte la Hipnoterapia (Hipnosis y Regresiones) para lograr lo que deseas.

La Hipnosis es para "trabajar" el presente y las Regresiones son para "solucionar" o "gestionar" el pasado.

Soy el psicólogo e hipnoterapeuta Luis Venegas Chalen y aplico la Hipnoterapia online, con mejores resultados que si fuese presencial. Es cuestión de que pases por la experiencia para que compruebes la efectividad.

Estarás muy agradecido por esta oportunidad que te está brindando la vida. A raíz de lo sucedido, mejorarás, sabrás más e incluso podrás aconsejar a otras personas que hayan pasado por situaciones similares.

Al finalizar esta sesión de hipnosis, te vas a sentir liberado, reconfortado, ligero, como si te hubieras sacado un peso de encima, como si se hubiera desenredado un nudo que tenías en la garganta, con la mente más despejada y teniendo las cosas más claras.

Vas a descubrir el poder de tu mente para gestionar tus recuerdos y efectuar los cambios en tu cerebro y en tus emociones.

Soy el psicólogo e hipnoterapeuta Luis Venegas Chalen. 

Me he capacitado en Hipnoterapia asistiendo anualmente desde el 2010 al 2018 (antes del período covid-19) a cursos que se dictaban en forma presencial en la Conferencia Anual de la American Psychological Association en Estados Unidos de América.

Se ha comprobado mediante estudios científicos que la hipnosis es una técnica muy efectiva que utilizamos algunos psicólogos capacitados para lograr los resultados deseados en la Psicoterapia.

Hago todo lo posible para que esta sea la única sesión que necesites y no tengas que estar viniendo varias veces, porque ya habrás aprendido cómo funciona la hipnosis. Te entrenaré y empoderaré para que tú mismo puedas controlar tu mente y solucionar futuros problemas que se te puedan presentar en la vida.

Se puede sanar y/o resolver diversos problemas o traumas del pasado en esta única sesión. 

Si consideras que ya es el momento para empezar tu mejoría, puedes revisar mi sitio web, donde figura toda la información que necesitas saber:



Estaré muy complacido en poder ayudarte a lograr lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario