¡El pasto siempre es más verde en el lado de la Realidad Aumentada!
¿Qué es Realidad Aumentada? |
¿Nunca has visto u oído acerca de Realidad Aumentada? ¡Sí, lo has hecho! En los partidos de fútbol, en Robocop y en los juegos de vídeo |
2 tipos usuales de Realidad Aumentada: Lentes y Espejos de Realidad Aumentada |
Interacción Avanzada: para tratamiento de fobias, se puede visualizar una tarántula y parecería como si estuviera sobre la mano o tocándola, hasta poco a poco vencer el temor a las arañas |
Convergencia Global = Pscybermedia Los 5 Grandes: Blogging, Facebook, Linkedin, Twitter, Youtube |
El modelo de las 3 S de Luskin La Nueva Psicología de los Medios de Comunicación Semiótica (simbolismo) Semántica (lenguaje) Sinestésica (psicología sensorial) |
Resumen de Tendencias Clave |
El Futuro de los Medios Sociales |
Todos somos pioneros en el mundo de los medios sociales.
Los tiempos simples se fueron para siempre.
Nuestro mundo nunca volverá a ser el mismo.
El futuro es para que nosotros lo generemos.
Por lo tanto, trabajemos juntos para hacerlo mejor y preguntémonos, todos los días:
Psicología de los Medios de Comunicación |
¿Qué necesita cambiar y qué necesita permanecer igual?
Fotografías captadas por el psicólogo Luis Venegas Chalen en la 121 Conferencia Anual de la Asociación Americana de Psicología, realizada del 31 de julio al 4 de agosto del 2013 en Honolulu, Hawaii, Estados Unidos de América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario