miércoles, octubre 13, 2010

APEGO

"Aún no soy capaz de aceptar que el amor escape a mi control. Entonces, si me amas, necesito que pienses como yo, sientas lo que estoy sintiendo para que siempre puedas comprenderme y darme gusto, porque para mí es importante no sentir desilusión, el amor DEBE ser a mi imagen y semejanza. Yo puedo cambiarte. Haría cualquier cosa por ti. No puedo vivir si tú no estás. NO VALGO NADA sin ti. No soy nada sin ti. Te toleraré todo. Puedes hacer lo que quieras conmigo. Nunca te dejaré y tú nunca me dejarás ni un momento porque sino me sentiré abandonad@ e ignorad@. Para ello me tienes que estar llamando constantemente sino significará que no me quieres, que no me valoras y me sentiré muy mal. Porque tú eres el encargado (o la encargada) de hacerme feliz. Yo por mí mism@ no soy capaz de ser feliz. Quiero que tengas una vida dedicada únicamente a complacerme, satisfacerme y hacer las cosas como yo lo desee. No acepto que puedas tener una forma de ser y de pensar distinta a la mía. Tienes que pensar igual que yo y tienes que hacer las cosas que yo haría si estuviese en tu lugar. No descansaré hasta lograrlo. Y esto lo estaré exigiendo todos los días de mi vida hasta el final".

Y tú... ¿piensas así?


Se llama APEGO.

Afortunadamente tiene SOLUCION

Pero no se cura por sí sol@.

Necesitas ayuda profesional.

http://www.psicologosperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario